a) Entendemos que, ante tamaña situación, la solución más plausible la aporta la piedra angular y simple lógica de las sociedades de capital: el gobierno de los accionistas. Esta fórmula universal, garantiza que los gestores estén movidos por un interés en la sociedad que no puede ser espurio sino por naturaleza coincidente con el de la sociedad misma, en el sentido de verse proporcionalmente beneficiados por su buena marcha y en la misma medida perjudicados por su fracaso; a ello se suma la representatividad que ostentan y la razonable presunción de un mayor conocimiento del club del que vienen siendo dueños.
No entiendo porque todo el mundo se ha quedado con el titular de la remoción a Estepa y se ha omitido otros puntos más interesantes e importantes....
El gobierno de los accionistas , yo creo que es algo lógico y justo , algo que deberia haber hecho la jueza desde primera hora...
todo ello logicamente fiscalizado por un administrador de justicia.
No entiendo porque todo el mundo se ha quedado con el titular de la remoción a Estepa y se ha omitido otros puntos más interesantes e importantes....
El gobierno de los accionistas , yo creo que es algo lógico y justo , algo que deberia haber hecho la jueza desde primera hora...
todo ello logicamente fiscalizado por un administrador de justicia.
Comentario