Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

    el primer gol no fue su culpa, entra uno solo por el centro, que es al que "cubre", pero entran dos solos a su espalda, obviamente lo logico es que cierre hacia el centro.

    Comentario


    • #17
      Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

      Yo siempre digo lo mismo, zapatero a tus zapatos, no puedes intentar corregir el fallo de tu compañero y descuidar tu trabajo porque al final no haces ni una cosa ni otra, por lo tanto para mi el fallo es de Molinero.

      Comentario


      • #18
        Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

        Pues tras ver varias veces la jugada, me parece un error muy claro de Molinero, que tiene a dos jugadores a su espalda y va a intentar tapar un centro al que podía llegar Bruno y era mucho menos peligroso que el dejar a un jugador solo a su espalda.

        El fallo principal, que provoca el gol, es de Molinero. Hay, además, una presión demasiado alta y descoordinada (porque van los dos arriba y uno se debía haber quedado) de Matilla y de Ceballos, que da origen a que coja la pelota en una situación peligrosa Pedro Ríos, y que, el uno porque no llega, Ceballos, y el otro porque no se atreve a llegar (por no dejar mucho el centro), no pueden evitar el pase.

        Ya en el segundo gol es que directamente no tengo ni idea de lo que hace Molinero para que a Bruno le creen un dos contra uno en banda. No sé si había intercambiado de posición con Kadir o qué ocurrió. Por lo que he leído, pierde el balón él, no lo recuerdo, pero si es así es un fallo importante.

        Ahora mismo no tenemos alternativa a Molinero. No me parece mal lateral, pero tuvo fallos a evitar.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 22:05:05.

        Comentario


        • #19
          Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

          Fue por culpa de un entrenador y de un equipo muy trabajado como el Recreativo de Huelva.

          Comentario


          • #20
            Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            El primero no, pero el segundo si no me equivoco creo que viene de una pérdida de balón suya, infantil en banda, ¿no? Sea como fuere yo pienso que no lo está haciendo mal.
            Este "Me gusta" va por tu avatar y tu ubicación, me encanta.

            Comentario


            • #21
              Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

              Justo ahora estaba preparando unas imágenes del partido donde quiero hablar de algunos detalles y uno de los puntos es ese primer gol de Recreativo de Huelva, mañana las subiré y las comentaré un poco.

              Comentario


              • #22
                Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                Justo ahora estaba preparando unas imágenes del partido donde quiero hablar de algunos detalles y uno de los puntos es ese primer gol de Recreativo de Huelva, mañana las subiré y las comentaré un poco.
                Estaremos atentos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                  El fallo en un principio es global. La presion esta muy descompensada y la banda de Ceballos totalmente libre. De este modo, el Recre pudo llegar muy rapido a nuestro area, dificultando asi los marcajes de toda la defensa y sobretodo del medio campo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    El fallo en un principio es global. La presion esta muy descompensada y la banda de Ceballos totalmente libre. De este modo, el Recre pudo llegar muy rapido a nuestro area, dificultando asi los marcajes de toda la defensa y sobretodo del medio campo.
                    De acuerdo, pero el sitio al que va Molinero no es el correcto, tiene a dos jugadores que le cogieron la espalda y uno de ellos, el que marca el gol era su par, al que tenía que evitar que le llegara el pase.

                    Fallo global en la presión, por no poder evitar esa transición tan rápida, y fallo final en el marcaje.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 22:21:47.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                      Molinero no está en su sitio y no mide bien el salto. Responsable es, no se si en su totalidad, pero parte de culpa, al menos, tiene.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Este "Me gusta" va por tu avatar y tu ubicación, me encanta.
                        No tengo más que darte las gracias por ello compañero y declararme un admirador de tu lírica. Se agradece, un abrazo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                          El problema son los balones colgados al área de un extremo a otro y tener laterales bajitos y nada defensivos asi nos llegan los goles , vamos como en primera y no se arregla..por que no se quiere.. ponga usted a Caro de lateral pero como a Molinero lo ha traído el pues nada un dia si y otro también.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                            eso compensa si como alex martinez te aporta en ataque...
                            y más cuando coja forma y traigan un entrenador para esta temporada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              No tengo más que darte las gracias por ello compañero y declararme un admirador de tu lírica. Se agradece, un abrazo.
                              Pues no te puedes ni imaginar lo que se agradecen palabras como las tuyas. Se sale de mis cánones eso de que tenga "Admirador".

                              Procuro, a través de lo que escribo (O mal escribo), dar algo como recompensa a cuanto de comprensión y cariño me habéis dado, en unos momentos tan difíciles de mi vida.

                              Gracias. Otro abrazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X