Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

    Ha recibido muchos palos, sobre todo por el primer gol del Recre. Yo también creía que había sido fallo suyo al perder su marca en el segundo palo. Pero hoy viendo el resumen y analizando esa jugada, me he dado cuenta de que no fue por error de Molinero, sino de Matilla.
    Si os fijáis bien, un jugador del Recre entra libre de marca por el medio, a la altura del punto de penalti, por eso Molinero, que obviamente no sabe hacia donde iba a ir el centro, decide cerrar para marcar a ese jugador libre de marca, dejando al otro solo. Ese jugador que entraba por el centro, por el desarrollo de la jugada debió ser marcado por Matilla, ya que Lolo va a cerrar a banda.
    Por lo que mi conclusión es que el error se produce por fallo de Matilla. Fijarse bien, como diría aquel.
    Lo resalto en un post por se le ha dado muchos palos a Molinero por esa acción, que aunque no sea un jugador santo de mi devoción, considero injustos. Y ojo!! yo era el primero que pensaba que había sido fallo suyo. Pero la realidad es la que es.

  • #2
    Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

    Puede ser. Fíjate cómp está el tema que hasta empiezo a ver un cierto parecido físico entre Molinero y Matilla.
    O Molinero cambia algún rasgo de su cara (se tiñe de rubio, se rapa al cero...) o va a acabar bordando el fútbol de forma muy parecida a como lo hace el Mago de Toledo.

    Comentario


    • #3
      Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

      A mi en directo me pareció culpa de Molinero, pero si fuese culpa de Matilla tampoco me extrañaria e.e

      Comentario


      • #4
        Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

        trabajo de entrenador , una jugada donde entra alguien desde atras sin marca fija , en una jugada en la que pedro rios se aprovecha e lo vendido que dejo velazquez a alex en la izquierda , jugando adelantado y con toda la banda para atacar y defender para el solito...
        menos mal que la calidad de ruben , renella y kadir tumbaron la desventaja en los banquillos

        Comentario


        • #5
          Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

          La culpa de todo es de Velázquez... y de todos los comegambas. A mi no me miréis que yo soy alérgico al marisco.

          Comentario


          • #6
            Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

            Si tú lo ves así, de acuerdo, seguro que lo has visto bien. Pero el segundo de ellos sí que nace de una desaplición de Molinero por banda derecha.

            Comentario


            • #7
              Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

              Es el mismo gol del Leganés. Cualquiera que sepa de fútbol y prepare los partidos, sabe que contra nosotros hay que colgar balones desde banda al segundo palo. Los laterales nuestros se convierten en una defensa de tres fácilmente superable.

              Comentario


              • #8
                Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                la culpa no será suya, pero el centro viene por su banda y el del leganes también.
                De todas formas da igual, balón que llega a la línea de fondo y centra el rival y coloca el balón entre la línea del área chica y el punto de penalti, como haya un contrario y chute a puerta, es gol

                Comentario


                • #9
                  Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  la culpa no será suya, pero el centro viene por su banda y el del leganes también.
                  De todas formas da igual, balón que llega a la línea de fondo y centra el rival y coloca el balón entre la línea del área chica y el punto de penalti, como haya un contrario y chute a puerta, es gol
                  No, hombre, el centro viene de la banda de Álex.

                  Y es lo primero que pensé, nos vuelven a llegar en tromba y el centro del campo mirando con cara de pena. Pero es que si estamos intentando defender hombre a hombre así nos van a meter muchas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                    el primero quizás no, pero el segundo es como el de leganes toda su culpa, pierde un balón absurdo por la poca calidad q tiene y se queda quejandose y bajando andando lo que hace que la defensa bascule y quede descolocada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      trabajo de entrenador , una jugada donde entra alguien desde atras sin marca fija , en una jugada en la que pedro rios se aprovecha e lo vendido que dejo velazquez a alex en la izquierda , jugando adelantado y con toda la banda para atacar y defender para el solito...
                      menos mal que la calidad de ruben , renella y kadir tumbaron la desventaja en los banquillos
                      La parte que más me gusta es en la que transformas el desequilibrio que Pedro Ríos genera y lleva generando años en algo muy trabajado por parte de Oltra y luego los goles del Betis lo reduces a individualidades de 3 jugadores; que poco más y hablas de que el Betis ha ganado por las individualidades de 11 jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        la culpa no será suya, pero el centro viene por su banda y el del leganes también.
                        De todas formas da igual, balón que llega a la línea de fondo y centra el rival y coloca el balón entre la línea del área chica y el punto de penalti, como haya un contrario y chute a puerta, es gol
                        No, Las Palmas los falló.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                          No, Las Palmas los falló.
                          y el lugo en el último minuto falló una oportunidad única, pero el caso es que llegan, mucho y con mucho peligro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                            Y el portero que ni sale, ni ataja un balón pudiendo hacerlo perfectamente.

                            Vamos que no es que fuese imposible para el portero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El primer gol del Recre no fue culpa de Molinero

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Ha recibido muchos palos, sobre todo por el primer gol del Recre. Yo también creía que había sido fallo suyo al perder su marca en el segundo palo. Pero hoy viendo el resumen y analizando esa jugada, me he dado cuenta de que no fue por error de Molinero, sino de Matilla.
                              Si os fijáis bien, un jugador del Recre entra libre de marca por el medio, a la altura del punto de penalti, por eso Molinero, que obviamente no sabe hacia donde iba a ir el centro, decide cerrar para marcar a ese jugador libre de marca, dejando al otro solo. Ese jugador que entraba por el centro, por el desarrollo de la jugada debió ser marcado por Matilla, ya que Lolo va a cerrar a banda.
                              Por lo que mi conclusión es que el error se produce por fallo de Matilla. Fijarse bien, como diría aquel.
                              Lo resalto en un post por se le ha dado muchos palos a Molinero por esa acción, que aunque no sea un jugador santo de mi devoción, considero injustos. Y ojo!! yo era el primero que pensaba que había sido fallo suyo. Pero la realidad es la que es.
                              El primero no, pero el segundo si no me equivoco creo que viene de una pérdida de balón suya, infantil en banda, ¿no? Sea como fuere yo pienso que no lo está haciendo mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X