Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vincenzo Rennella

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    De todas formas ahí lo llevas Borja bastón,Molina no es peor que el,nino,Araujo,Oscar,yuri,Felipe sanchon,david Rodrigues..y no sea pesaito .Hay bastantes mas.
    ¿usted cuantos partidos del betis ha visto para hablar asi de bien de molina?

Comentario

Tarda un mundo en controlar un balón.El balón lo tiene que pegar al pie cuando se le va la lentitud es insultante para intentar recuperar dicho balón.yo si que lo digo en serio y que no es mejor que Molina también lo digo.Molina con Castro se entendían a la perfección y tampoco Molina es van Basten.
      En serio, ¿tanto te aburres?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿usted cuantos partidos del betis ha visto para hablar asi de bien de molina?
        Aproximadamente los mismos que Rubencito el forero

Comentario

el tiempo quitará o dará razones con este jugador, que personalmente me gusta bastante

Comentario

De todas formas ahí lo llevas Borja bastón,Molina no es peor que el,nino,Araujo,Oscar,yuri,Felipe sanchon,david Rodrigues..y no sea pesaito .Hay bastantes mas.
            Vaya lista: Borja Bastón tiene una calidad parecida y menos gol, Óscar no es delantero, Yuri es un tronco tipo Salva Ballesta y tiene ya sus años, Sanchón 32 tacos ya y calidad justa, David Rodríguez es otro tronco con gol, Nino tiene velocidad y oportunismo, de calidad no va tampoco sobrado. El único mejor me parece Araujo. Vamos, que no cambio a Renella por Yuri, David, Sanchón o Nino ni jarto de vino. Además, son jugadores veteranos que vienen de vuelta, mientras que Renella tiene un margen de progresión enorme porque es muy joven. Ale, hay tienes opiniones...

Comentario

Gran partido de Enzo!!

Comentario

Hombre sanchon calidad justa?.Realmente me deja perplejo.creo que no ha visto demasiado fútbol.Que hay jugadores veteranos pues si pero actualmente tienen todos más calidad que rennella .Eso no se puede negar

Comentario

David Rodríguez es un tronco al igual que yuri ...ya me dio que pensar cuando empecé a leer .La verdad es que me quedo sorprendido de los conocimientos futbolísticos ya no de la primera sino de segunda

Comentario

Seguramente bastante más que usted.Y yo no he hablado ni mal ,ni bien de Molina simplemente he dicho que entre los dos a día de hoy no hay diferencias.Es obvio.Molina a mi nunca me gustó a pesar de que combinaba ,se fajaba con los centrales y con un buen olfato de gol ,a pesar de que fallaba y tiraba bastante al muñeco.Pero a día de hoy rennella no mejora a Molina con el tiempo ojala por el bien del betis.El gol de rennella tuvo una cierta listeza en anticiparse al defensor y un pecado el defensa no haber atacado el balón.Gol igual que con el llagostera de Copa.A mi me gustó kadir el otro dia

Comentario

De momento, lo único que ha demostrado es que no es futbolista para el Betis; pero como aquí se sigue trayendo los renella, chuli, braian, matilla y un largo etc, así nos va.

Comentario

Buen partido el sábado.

Comentario

A mi para segunda división me parece un delantero decente, los hemos tenido peores y el actual Molina es bastante mejorable y no creo que este por encima de Rennella, creo que se complementa bien con Ruben por lo que seguiría manteniéndolo en el 11.

Comentario

Gran partido de Renella, hizo lo que se le pide a los delanteros, marcar un gol y ser parte activa del segundo tras ese duro golpeo de balón desde la frontal del área que después aprovechó Rubén para que en el rechace le hiciera el portero penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              que Molina no ha hecho nada compañero lo dirás tú . Fue pichichi en segunda y ha marcado entre primera y segunda mas de 100 goles bien es cierto que ultimamente esta de pena pero la verdad me alegra saber que está en el banquillo para cualquier situación
                              Molina no es ningún crack, y si, hace unos cuantos años fué pichichi pero en cuanto le ha abandonado un poquito el físico y la suerte ha aparecido lo que es: Un futbolista sin técnica, ambición y mediocre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X