Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vincenzo Rennella

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
    Si empieza a conseguir alguna rachita interesante y sigue jugando a morder y más preocupado del balón que del rival o del árbitro, este chaval puede llegar lejos.

Me gustaría verle con Sergio Rodríguez o un Matilla más adelantado detrás.

Y sí, al lado de Molina es un crack, ya que el alcoyano ha vivido muy cómodamente sin competidores en el puesto y con el canario al lado que hace bueno a cualquiera.
    Ahora mismo Enzo debe estar varios escalones por encima de Molina, pero el alcoyano en su momento marcó 18 goles y con una lesión importante entre medio, números que dudo que el francés iguale. Que lleva todo 2014 sin dar el nivel es evidente, pero antes de eso dio tres años y medio de muy buen rendimiento. Más de uno tendría que lavarse la boca antes de hablar de Molina, uno de los 10 máximos goleadores de nuestra historia (o lo será en breve al menos) y uno de los cinco mejores delanteros del Betis en el siglo XXI.

Comentario

con un entrenador que les haga trabajar los movimientos arriba creo que creceria exponencialmente , pero sin trabajo de pretemporada, ni trabajo entresemana es muy dificil fiandolo todo a la inspiración y calidad individual

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A años luz de su calidad y de su todo, pero es lo más parecido que he visto en el Betis a Zlatan Ibrahimovic. Le falta ser más efectivo, pero es sorprendente lo técnico que es Enzo para su envergadura.
        Nos sacará de la Concursal.
        que vaaaaa lo venderán por 4 duros como siempre

Comentario

Para mi jugador bastante torpon ,tiene que aprender bastante mas en movimiento sin balón.Tienes unas grandes dificultades para jugar de espalda debido a su altura.técnicamente deja mucho que desear.Es muy parecido a Molina ,para Rubén es complemento porque hace que se pelee con centrales.Esperemos que mejore con el tiempo

Comentario

Renella jugón!

Comentario

Yo es el primer partido en el que realmente ha aportado buenas cosas al equipo. Sus anteriores actuaciones no me estaban gustando nada la verdad. Siendo un jugador en el que tenía y tengo puestas muchas esperanzas, ya que calidad y clase se ve que tiene. Me alegro de que vaya encontrando su futbol. Yo el problema es que lo veo un poco indolente, como si le faltara chispa y fuera un poco de sobrao. Su excesiva lentitud tras control cuando tiene un tio encimandole le hace perder muchos balones, cuando tiene corpulencia y clase para realizar esas acciones mucho mejor. Confío en que vaya puliendo esos aspectos.

Comentario

Es y sera JUGADOR MEDIANITO.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Ahora mismo Enzo debe estar varios escalones por encima de Molina, pero el alcoyano en su momento marcó 18 goles y con una lesión importante entre medio, números que dudo que el francés iguale. Que lleva todo 2014 sin dar el nivel es evidente, pero antes de eso dio tres años y medio de muy buen rendimiento. Más de uno tendría que lavarse la boca antes de hablar de Molina, uno de los 10 máximos goleadores de nuestra historia (o lo será en breve al menos) y uno de los cinco mejores delanteros del Betis en el siglo XXI.
                  Buenos números en segunda. El año pasado cuando Rubén no estuvo que hizo el bueno de Jorge? Lleva dos añitos viviendo de un buen momento en segunda y una buena primera campaña.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Yo es el primer partido en el que realmente ha aportado buenas cosas al equipo. Sus anteriores actuaciones no me estaban gustando nada la verdad. Siendo un jugador en el que tenía y tengo puestas muchas esperanzas, ya que calidad y clase se ve que tiene. Me alegro de que vaya encontrando su futbol. Yo el problema es que lo veo un poco indolente, como si le faltara chispa y fuera un poco de sobrao. Su excesiva lentitud tras control cuando tiene un tio encimandole le hace perder muchos balones, cuando tiene corpulencia y clase para realizar esas acciones mucho mejor. Confío en que vaya puliendo esos aspectos.
                    Es que lo ponían a defender... En cuanto le han dado un poco de libertad ha jugado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Buenos números en segunda. El año pasado cuando Rubén no estuvo que hizo el bueno de Jorge? Lleva dos añitos viviendo de un buen momento en segunda y una buena primera campaña.
                      En mi mensaje he dicho que lleva todo 2014 a un nivel muy bajo. Antes de eso fue muy importante en el ascenso y en la clasificación a EL (13 goles no son moco de pavo) con una temporada intermedia de adaptación a primera donde dio un buen rendimiento como tercer delantero (el segundo era Roque). Actualmente Jorge está más quemado que la moto de un hippy y, personalmente, me siento muy defraudado por su cobardía en la tanda ante las vecinas; pero todo eso no quita que a día de hoy haya hecho muchísimo más por nuestro club que el bueno de Enzo (y que el 90% de los jugadores de la última década) y que merezca cierto respeto y que su rendimiento sea valorado como debe.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/10/14, 18:04:30.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Para mi jugador bastante torpon ,tiene que aprender bastante mas en movimiento sin balón.Tienes unas grandes dificultades para jugar de espalda debido a su altura.técnicamente deja mucho que desear.Es muy parecido a Molina ,para Rubén es complemento porque hace que se pelee con centrales.Esperemos que mejore con el tiempo
                        Aparte de lo alto, ¿en qué se parece a Molina?

Comentario

En lo torpe que son ambos.No hay diferencia alguna.Más de lo mismo .Intentan jugar de espalda al balón pero tienen serias dificultades incluso para mantenerse en pié

Comentario

Ambos tienen dificultades para controlar un balón por una deficiencia técnica y efectuar una pared digna de mención.y por supuesto bastantes lentos ambos.Jugar de espalda es tremendamente difícil porque el defensa lo tienes encima.Es recibir y entregar rápido y luego desmarcarte.Pero esta la dificultad en controlar el balón y pasar rápido

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Qué raro, usted infravalorando a jugadores para poder defender a Velázquez. Pues le pongo tarea: nómbreme a 5 delanteros de la categoría que sean más técnicos que Renella y hayan ya metido más de 12 goles en la liga Adelante. Le quito por supuesto a Rubén Castro. Tic-tac-tic-tac.

Comentario

Ojalá que siga así y no tenga que ver a Molina mucho mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X