Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vincenzo Rennella

Creo que no estamos valorando el trabajo que hace arriba, pelea con todos los defensas, liberando de ello a Rubén Castro, baja balones, asiste, remata... a mi me está sorprendiendo.

Por ejemplo el partido de hoy: primer gol lo mete él ejerciendo de delantero centro, cosa que no veíamos en el Betis desde no sé cuando...(Pavone no cuenta como rematador). El segundo gol, el penalty viene de un tiro suyo que se le escapa al portero. Aparte todo el partido bajando balones y luchando.

En definitiva me está encantando Rennella en este inicio de temporada y creo que no está siendo lo suficientemente titular cuando, a día de hoy, mejora muchísimo a Molina, en todo.

Re: Vincenzo Rennella

No puedo estar más de acuerdo en todo compañero.

Todo un jugadorazo pero que con muucha clase, si señor

Comentario

Amigo, acabo de encender el ordenador y me estoy arriesgando que me eche una bronca la parienta para escribir o buscar un post sobre el bueno de Renella, y te me has adelantado! Suscribo tus palabras, los dos goles de ayer son mérito de él, así como la victoria contra el Numancia.

Para mí ha quedado claro quién es el delantero titular esta liga...adelante Betis.
      Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 26/10/14, 22:28:23.

Comentario

buenas maneras las de vincenzo, tiene mucha pinta de delantero bueno, bastantes cualidades

este era fichaje de Stosic no?

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
          buenas maneras las de vincenzo, tiene mucha pinta de delantero bueno, bastantes cualidades

este era fichaje de Stosic no?
          No, será de Olvier...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Amigo, acabo de encender el ordenador y me estoy arriesgando que me eche una bronca la parienta para escribir o buscar un post sobre el bueno de Renella, y te me has adelantado! Suscribo tus palabras, los dos goles de ayer son mérito de él, así como la victoria contra el Numancia.

Para mí ha quedado quién es el delantero titular esta liga...adelante Betis.
            jajajajaja. Lo que hace uno por el Betis!

Comentario

aporta mucho cuando se concentra en jugar y no en discutir con rivales o con el arbitro...

Comentario

Ruben y renella tienen que jugar siempre.

Comentario

Mucha clase tiene el colega. Se ha ganado la titularidad

Comentario

Está haciendo lo que hacía Molina cuando estaba bien, ayudando al equipo más allá de los goles que marque.

Comentario

A años luz de su calidad y de su todo, pero es lo más parecido que he visto en el Betis a Zlatan Ibrahimovic. Le falta ser más efectivo, pero es sorprendente lo técnico que es Enzo para su envergadura.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A años luz de su calidad y de su todo, pero es lo más parecido que he visto en el Betis a Zlatan Ibrahimovic. Le falta ser más efectivo, pero es sorprendente lo técnico que es Enzo para su envergadura.
                        Nos sacará de la Concursal.

Comentario

A ver si se da cuenta Velazquez de que tiene que ser titular siempre junto con Ruben.

Comentario

Si empieza a conseguir alguna rachita interesante y sigue jugando a morder y más preocupado del balón que del rival o del árbitro, este chaval puede llegar lejos.

Me gustaría verle con Sergio Rodríguez o un Matilla más adelantado detrás.

Y sí, al lado de Molina es un crack, ya que el alcoyano ha vivido muy cómodamente sin competidores en el puesto y con el canario al lado que hace bueno a cualquiera.

Comentario

Como tenía tanta movilidad los del Recre le han sacudido por todos lados, pero él siempre se ha levantado y ha seguido jugando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X