Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Abonados

VENTA DE ABONOS 07/08

(18/08/2007)

El Real Betis Balompié anuncia a los aficionados verdiblancos que se han agotado los abonos de Gol Norte y de Gol sur para la campaña 07/08.
    Esta entidad quiere agradecer el apoyo mostrado por los aficionados de nuestro equipo.

Comentario

pues este año he bajado del 37000 que tenia al 31000, he bajao 6000 de tirona

Comentario

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
        VENTA DE ABONOS 07/08

(18/08/2007)

El Real Betis Balompié anuncia a los aficionados verdiblancos que se han agotado los abonos de Gol Norte y de Gol sur para la campaña 07/08.
        Esta entidad quiere agradecer el apoyo mostrado por los aficionados de nuestro equipo.
        Pués según esto y que alguien me corrija si me equivoco; gol norte+gol sur= son 22.500 abonados

Comentario

sip unos 23000 aprox

Comentario

Que grande Somos!!!

Comentario

ke grande es el betis mare mia

Comentario

amos a poner los nuevos abonados el numero de abono haber hasta dnd hemos llegado

el mio es el : 39735

Comentario

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
                  sip unos 23000 aprox
                  Si, en Gol Sur hay mas personas que asientos, el ******** de Lopera no tiene numerados los asientos para poder meter como animales a mas gente ahi.....

Comentario

MANQUE PIERDA, TUYOS SIEMPRE

Somos la mejor afición del mundo.
                    Esta tarde me voy a poner la camiseta del Betis y me súa si están contentos las ******.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                      amos a poner los nuevos abonados el numero de abono haber hasta dnd hemos llegado

el mio es el : 39735
                      entonces mal va la cosa

Comentario

el mio es el 23588
                        e bajado 3000 numero del tiron

betis que grande eres !

Comentario

yo soy el 20 mil y pico. Este año he bajao solo 2000 numeros

Comentario

el numero de socios sera al menos el mismo , si no al tiempo ...y mas si se trae al delantero necesario y se empieza ganando......

mas que nada porque asi somos los beticos

Comentario

Hoy he leido en el correo que se espera llegar a los 30000 socios como el año pasado...
                              Como va a ser eso si esta agotado los goles? entre fondo y preferencia solo hay 7000 abonos? no me lo creo, siempre desprestigiando

La noticia venia en el correo en la edicion de sevilla a ver si la puedo poner

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                                Hoy he leido en el correo que se espera llegar a los 30000 socios como el año pasado...
                                Como va a ser eso si esta agotado los goles? entre fondo y preferencia solo hay 7000 abonos? no me lo creo, siempre desprestigiando

La noticia venia en el correo en la edicion de sevilla a ver si la puedo poner
                                y los vecinos van a sarcar 50.000 socios,mas de lo que cabe en el "estadio" y ademas tienen otros 50.000 en lista de espera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X