Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Abonados

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    De nuevo los borreguitos ( sin ánimo de ofensa ) vuelven al rebaño.... y esto lo digo con todo el dolor de mi corazón.... porque rápidamente se nos han olvidado dos años de penurias, de insultos a la afición, de ser el hazmerreir de España, de ver ridículo tras ridículo de once mercenarios en los campos de España.... y ahora... 5 fichajes de medio pelo ( mejoran lo presente, eso era facilísimo.... ) , una pretemporada medio buena, un partido del centenario con cohetitos y mu bonito todo.... y ya de nuevo vuelve la afición del Betis por sus derroteros... a que le den mas ostias y encima pagando precios desorbitados.... en fin, que yo soy de los que piensa que a Lopera hay que darle 0 euros en concepto de abonos, como habreis podido notar, pero para gustos colores.
    lo de borreguito sin ofender, lo diras por ti. todos, absolutamente todos creo q no vamos a ver al Señor lepra, vamos a ver al Real Betis Balompie. Bueno o malo, siempre estaré contigo¡¡¡¡¡

Comentario

Veo esto y me alegro un montón que seáis como sois. Nosotros por desgracia(bueno a medias) vivimos en Ceuta , no muy lejos, pero con un gran charco por medio que nos impide ir a ver a nuestro Betis. Un partido a las cinco de la tarde un domingo significa salir de Sevilla a casi las ocho de la tarde y nuestro último barco es a las diez menos cuarto en horario de invierno. El lunes trabajamos y no hay forma de llegar . Por eso no podemos desplazarnos siempre. Os tengo envidia , pero envidia sana , y me alegra que por fín hayáis dejado atrás esos post de
      "yo no renuevo el año que viene" y demás , porque dejaban mucho que desear de nuestra aficción ,daba hasta pena , como alguien ha dicho antes , somos béticos y al que todos conocemos que le den por ahí mismo . Un saludo muy fuerte a todos y seguir así que sois geniales.

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
        Veo esto y me alegro un montón que seáis como sois. Nosotros por desgracia(bueno a medias) vivimos en Ceuta , no muy lejos, pero con un gran charco por medio que nos impide ir a ver a nuestro Betis. Un partido a las cinco de la tarde un domingo significa salir de Sevilla a casi las ocho de la tarde y nuestro último barco es a las diez menos cuarto en horario de invierno. El lunes trabajamos y no hay forma de llegar . Por eso no podemos desplazarnos siempre. Os tengo envidia , pero envidia sana , y me alegra que por fín hayáis dejado atrás esos post de
        "yo no renuevo el año que viene" y demás , porque dejaban mucho que desear de nuestra aficción ,daba hasta pena , como alguien ha dicho antes , somos béticos y al que todos conocemos que le den por ahí mismo . Un saludo muy fuerte a todos y seguir así que sois geniales.
        Un agrazo a todos los Beticos de Ceuta y de más allá de las fronteras

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          ¿¿Alguien tiene un huequecito de sobra en el numero?? Please!! :'( :'(

Se lo estaría muy agradecido..

Comentario

A las 9.30 de la noche de ayer me dieron mi carnet en Gol Norte 2º Anfiteatro :D

Conseguí cambiarme de Fondo a Gol :D

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              lo de borreguito sin ofender, lo diras por ti. todos, absolutamente todos creo q no vamos a ver al Señor lepra, vamos a ver al Real Betis Balompie. Bueno o malo, siempre estaré contigo¡¡¡¡¡
              De hecho, yo solo digo una cosa:

LOPER.RA VETE YA!!!!

Comentario

¿Alguien que tenga número y que sólo vaya a comprar 2 carnés sería tan amable de echarme una mano? Me es indiferente si es hoy o cuando sea y a la hora que sea.
                Iba a pasarme ayer por la tarde pero para la gente que trabaja es imposible ser tan flexible con esto de las colas.
                A ver si hay algún alma caritativa. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                  ¿Alguien que tenga número y que sólo vaya a comprar 2 carnés sería tan amable de echarme una mano? Me es indiferente si es hoy o cuando sea y a la hora que sea.
                  Iba a pasarme ayer por la tarde pero para la gente que trabaja es imposible ser tan flexible con esto de las colas.
                  A ver si hay algún alma caritativa. Gracias
                  Apartir del lunes yo creo que no habrá colas, porque estas colas eran para los que buscaban en Gol Norte, o cambiarse de sitio dentro de su zona...

Si eres nuevo socio esperate y veras como se acaabn las colas, y en Fondo no creo que se acaben los sitios...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                    Apartir del lunes yo creo que no habrá colas, porque estas colas eran para los que buscaban en Gol Norte, o cambiarse de sitio dentro de su zona...

Si eres nuevo socio esperate y veras como se acaabn las colas, y en Fondo no creo que se acaben los sitios...
                    El problema es que no todo el mundo puede permitirse pagar el abono de fondo, de ahí que quiera sacármelo en gol norte

Comentario

El problema es que no todo el mundo puede permitirse pagar el abono de fondo, de ahí que quiera sacármelo en gol norte
                      Pues en Gol ya como que no...

Ayer yo cogi de los ultimos, arriba del todo escorado (al lado de la jaula).

Supongo que los últimos sitios hoy por la mañana se acabarán...

Comentario

gol norte está prohibitivo, yo sali ayer a las 22:30 de las taquillas y te puedo decir que me lleve los dos ultimos acientos juntos que quedaban en gol norte, pero si vas solo y te quieres arriesgar pasate a eso de las 20:30 por alli, siempre hay alguien a quien le sobran numeros y ayer fue gnete sin numero a ultima hora y se los dieron

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          gol norte está prohibitivo, yo sali ayer a las 22:30 de las taquillas y te puedo decir que me lleve los dos ultimos acientos juntos que quedaban en gol norte, pero si vas solo y te quieres arriesgar pasate a eso de las 20:30 por alli, siempre hay alguien a quien le sobran numeros y ayer fue gnete sin numero a ultima hora y se los dieron
                          Puedes que seas vecino mio de Gol norte 2º anfiteatro???

Comentario

asientos juntos en gol norte olvidaos, ni de 2. a las 11 menos poco me saque yo el mio, fila 15 asiento 29. yo llege alli a las 8 menos 10 y la cola estaba por gol sur, lo que pasa es que la gente estaba con las sillas, las mantas y eso. cuando se empezaron a apretar avance hasta el final de preferencia. total que a las 10.30 consegui el numero 237.... de la tarde. horroroso, menos mal que una mujer nos dio un 210 y por lo menos algo adelantamos.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                              Puedes que seas vecino mio de Gol norte 2º anfiteatro???
                              seguro, pegaito a la jaula jajaja, como todos los que estabamos alli a eso de las 22:30

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                seguro, pegaito a la jaula jajaja, como todos los que estabamos alli a eso de las 22:30

Bueno yo me fui a las 21.30 me dió tiempo de llegar justo para ver la final del carranza.

tu sabes más o menos como cae fila 20 asiento 111??? Digo de alto y pegado a la jaula???

De alto creo que solo habrá 2 asientos por detras, al menos si se respeta como en Fondo que supongo que sí, pero de cerca de la jaula no tengo ni idea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X