la mejoria esta en el jugadores de forma individual ...
un partido donde los jugadores dieron el 100% y los ruben,kadir y renella estuvieron a gran nivel...
a nivel colectivo entendiendo esto como el trabajo que le compete al tecnico ha vuelto a ser un desastre siendo otra vez ridiculizado por el tecnico rival...
seguimos sin entrenador , y sigue pareciendo que los once saltan a hacer lo que buenamente puedan sin trabajo intersemanal
nada esta ensayado , todo depende de la inspiracion personal de cada jugador....
los futbolistas estuvieron de aplauso
y el tecnico como siempre ausente sino es para incordiar con desiciones absurdas restando potencial...
no hace falta un cambio de entrenador , hace falta un entrenador
¿Qué partido has visto? ¿Ridiculizado por el técnico rival? Contra el Leganés podías decir eso, pero ayer lo único que hizo el Recre vino por jugadas de Pedro Ríos.
¿Qué partido has visto? ¿Ridiculizado por el técnico rival? Contra el Leganés podías decir eso, pero ayer lo único que hizo el Recre vino por jugadas de Pedro Ríos.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Durante el melariato los *********** habrían dicho:
"Un Betis mandón se impone con facilidad al Recre. La calidad de Pedro Ríos y algún fallo individual maquillan el resultado para los recreativistas que fueron muy inferiores a los verdiblancos.
El entrenador del Betis, una vez más,
demuestra que como la afición, está muy por encima de la categoría."
Añado.
"Una vez más, el mago que domina el banquillo verdiblanco volvió a demostrar su confianza en la cantera, teniendo la valentía de colocar de inicio, y ya es el tercer partido, al juvenil Dani Ceballos. Dada la ausencia de opciones en la plantilla el genial técnico de Hortaleza rebuscó en la cantera hasta encontrar un centrocampista adecuado, como en su día hiciera con el vasco Beñat".
"Una plantilla mediocre, que en las manos del gran bético que es Mel, se sitúa en los puestos de play-off, a pesar de las grandes carencias en casi todos los puestos de la plantilla, y que el delantero bético, otrora muy acertado, Rubén Castro, lleva más de 300 minutos sin ver puerta en jugada".
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 16:32:51.
tacticamente ridiculizado velazquez por oltra , por supuesto...
el ejemplo mas claro lo pones tu , pedro rios aprovecha la autopista que le deja velazquez con su disposicion tactica de dejar solo a alex martinez en la izquierda haciendole a la vez subir mucho para ser el único en atacar por ese carril....
y por ahi viene el empate del recre...
paliza futbolistica del recre no hubo porque los jugadores del betis a pesar del peso muerto que es Don Julio tiraron de entrega en algunos casos y de calidad en otras para superar a un rival muy inferior hombre por hombre , pero infinitamente mejor trabajado como absolutamente todos los rivales con los que nos hemos enfrentado tanto en liga como en copa...
me gusto la mejoria de los jugadores , pero me parece que quitandoles la joroba velazquez correrian más y mejor...
El comando twittero o el ''no entorno'' está bastante calladito. Se nota el beticismo entre ellos y no el interés personal, casualmente cuando gana el Betis, lo calladitos que se quedan.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
que al equipo le hace falta muchísimo trabajo se ve a la legua.
¿pero de verdad no has visto mejoría alguna respecto a leganés?
joé si ayer tuvimos más ocasiones que en los últimos 4 partidos juntos...algo se habrá hecho bien. o por parte de los jugadores o del entrenador o de quien sea...pero no ver mejoría entre ayer y leganés o las palmas, donde no llegamos ni a tirar a puerta, es cerrarse en banda.
Si tuviera que reseñar lo positivo, pues diria que el equipo con Renella y Ruben gana mucha mas movilidad, que que no juegue Perquis es mejor a que juegue, que Dani Ceballos hace un trabajo de presion y recuperacion, pese a que todavia le falta mucho, que Matilla no hace ni loco.
Sinceramente no creo que sea un problema de Velazquez al cien por cien, es mas de desequilibrio de la plantilla.Si de verdad queremos subir en Diciembre hacen falta dos fichajes en el centro y dos en la defensa, para ser titulares.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/10/14, 18:44:03.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Mirame a la cara o mitate tu al espejo? y contestaté: ¿quiero relamente que gane el Betis?, porque está claro que ninguno de los penalties lo ha sido, ni las expulsiones han sido justas.....Tus opiniones si que son del TBO.
Quiero que gane el Betis siempre, desde que tenia siete años y mi padre me llevo por primera vez al Benito Villamarin..
A ti no te voy a demostrar yo nada sobre mi beticismo. Por otra parte estas en tu derecho de pensar que mis opiniones son del TBO.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/10/14, 19:12:28.
Si tuviera que reseñar lo positivo, pues diria que el equipo con Renella y Ruben gana mucha mas movilidad, que que no juegue Perquis es mejor a que juegue, que Dani Ceballos hace un trabajo de presion y recuperacion, pese a que todavia le falta mucho, que Matilla no hace ni loco.
Sinceramente no creo que sea un problema de Velazquez al cien por cien, es mas de desequilibrio de la plantilla.Si de verdad queremos subir en Diciembre hacen falta dos fichajes en el centro y dos en la defensa, para ser titulares.
pues fijate que yo creo que con un fichaje (centrocampista) en condiciones, la cosa cambiaría radicalmente.
lo de matilla no es falta de calidad, lo de matilla es falta de vergüenza torera.
y si veo que sea más un problema de entrenador...la tan nombrada mejora defensiva se fué ayer al garete en cuanto puso a más gente delante de la pelota que por detrás...el tio no encuentra el equilibrio y solo ha sido capaz de ir a por el rival cuando ha tenido el agua al cuello.
la función del entrenador no es sacar lo mejor de la plantilla? pues se ha llevado 5 partidos dejando en un segundo plano lo mejor que tenemos, que es el ataque.
Mejora no hay ni en la clasificación, ganamos y seguimos séptimos fuera de la lliguilla de ascenso.
Y ahora el sadar, anda que no nos va a coger Osuna y su afición con ganas, y nosotros con Velázquez, que alguien saque el rosario y empiece a rezar, séptimos y al sadar con Velázquez, huele a otra cagada como Leganés el próximo domingo
Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 26/10/14, 19:11:03.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues fijate que yo creo que con un fichaje (centrocampista) en condiciones, la cosa cambiaría radicalmente.
lo de matilla no es falta de calidad, lo de matilla es falta de vergüenza torera.
y si veo que sea más un problema de entrenador...la tan nombrada mejora defensiva se fué ayer al garete en cuanto puso a más gente delante de la pelota que por detrás...el tio no encuentra el equilibrio y solo ha sido capaz de ir a por el rival cuando ha tenido el agua al cuello.
la función del entrenador no es sacar lo mejor de la plantilla? pues se ha llevado 5 partidos dejando en un segundo plano lo mejor que tenemos, que es el ataque.
Tu diras lo de solo un centrocampista, porque consideraras valido a Lolo, yo pienso que Lolo no tiene sitio en el Betis. Esa funcion la podria hacer N'diaye mucho mejor si se pone en forma. Es mucho mejor futbolista que el. Para mi el medio centro defensivo esta cubierto lo que le hace falta al equipo en el medio es un organizador y un enganche para mandar a la venta a Matilla.
La defensa la ves bien como esta??? a mi me faltan dos centrales titulares.
Tu diras lo de solo un centrocampista, porque consideraras valido a Lolo, yo pienso que Lolo no tiene sitio en el Betis. Esa funcion la podria hacer N'diaye mucho mejor si se pone en forma. Es mucho mejor futbolista que el. Para mi el medio centro defensivo esta cubierto lo que le hace falta al equipo en el medio es un organizador y un enganche para mandar a la venta a Matilla.
La defensa la ves bien como esta??? a mi me faltan dos centrales titulares.
si fuese por fichar, me traería dos centrales, un organizador, un extremo y al menos un lateral.
si solo pudiese traer a uno, el organizador...de enganche veo a varios que pueden hacer la función.
lo que si veo es una plantilla a la que se le puede sacar bastante más, pero muy lejos de pasearse por descompensada.
y mucho, muchísimo miedo en el banquillo.
no ha ido a por un partido hasta que su puesto no ha estado pendiente de un hilo.
entre lolo y n´diaye, n´diaye...pero que se gane el puesto, gordo y pasota prefiero a lolo...si no se es un crack que te gane partidos andando, no puedes dejar en el banquillo a un tio comprometido por uno que pase de todo.
ya se que responsabilizas más a la plantilla que al entrenador..¿pero que le ves a este equipo algo que destaque el trabajo de velázquez? porque no saber hacer un desplazamiento de 30 metros es una cosa, ¿pero una cobertura? eso lo aprendo yo.
Comentario