Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

Originalmente publicado por asunsao Ver Mensaje
    En cuanto al tema de Nono, y es la ultima opinión crítica que realizaré sobre él, yo no estoy enfadado por el penalty, sino porque se empeña en ocultar la presunta calidad y jerarquía que un mediocampista internacional en todas las categorías se supone que atesora.
    Pero gran parte de la afición sí lo tiene sentenciado y es por el penalty, porque si es por poca calidad o bajo rendimiento, hay unos cuantos a los que se les debería pitar como mínimo igual.

Y a mí me pasa un poco lo mismo, en el Betis B me parecía que podía a llegar a ser un gran jugador, y por unas circunstancias o por otras, parece que no va a llegar nunca. Lo que tengo claro es que aquí con el ambiente en contra cada partido, no va a poder demostrar absolutamente nada, porque además mentalmente le hace precipitarse casi siempre. Debería haber salido cedido...

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
      yo si he visto mejoría en el arbitro que sino es por él hubiesemos perdido de nuevo...
      porque Pedro Rios ha hecho lo que ha querido y más
      Madre mía de mi alma...

Comentario

yo destaco que el arbitro para nosotros ha mejorado, que el año pasado no nos pitaban nada y perdiamos
        Tócate los ******... En Ponferrada ganando 0-1 le hace el portero un penalti claro a Molina y nos pita fuera de juego en contra cuando estaba en posición legal, de ponerte 0-2 con uno más a que luego te metan 4. Si es que nos están poniendo la alfombra para que subamos con la gorra...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Aquí no va a haber mejoría para algunos hasta que vuelva Mel. Y me podréis decir lo que queráis, pero ayer había muchísimos ”béticos" esperando que el Betis no ganase para entonar el Pepe Mel y presionar para que lo trajeran.
          Tanto como 'muchísimos' y tanto como 'esperando'... eso sí, a esos que te refieres les hubiera molestado menos la derrota que al resto.

Comentario

hombre, mejoria quizas un poco, al menos en entretenimiento, al menos para mi, prefiero jugar al 5-4, que al 0-0, aun asi tacticamente este equipo es muy malo, pero con gente arriba se hace alguna jugadilla.
            lo que me parece increible es este equipo a balon parado, un desastre, no creamos ni peligro.

Comentario

yo si he visto mejoría en el arbitro que sino es por él hubiesemos perdido de nuevo...
              porque Pedro Rios ha hecho lo que ha querido y más
              Venga, demos todos gracias muy fuerte al árbitro por pitar lo que es. Y cuando se equivoque en nuestra contra, también le damos gracias, porque así nos demuestra que si hay fallos arbitrales, no ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Tócate los ******... En Ponferrada ganando 0-1 le hace el portero un penalti claro a Molina y nos pita fuera de juego en contra cuando estaba en posición legal, de ponerte 0-2 con uno más a que luego te metan 4. Si es que nos están poniendo la alfombra para que subamos con la gorra...
                Mira que podíamos haber criticado muy fuerte ese no penalti. Que no hay más que ver cómo se vinieron abajo con el 0-1, así que con el 0-2 seguramente se les habría acabado el partido y no hubiera habido el mal rollo después de esa goleada (merecida por el empuje de la Ponfe y la caraja nuestra). Pero, oye, todo lo pasamos por alto por eso mismo, a veces el árbitro te da y a veces te quita salvo excepciones.

Comentario

La mejoría ha estado básicamente en que el equipo ha ganado y que los jugadores le han metido un poco más de intensidad, pare usted de contar.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Sabadell
                    portugalete

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      portugalete
                      Ida de octavos en Europa League.

Comentario

Bueno , pues es muy evidente que ha habido una mejoría significativa . No ha sido un partido perfecto , pero el Recre es que ha jugado muy bien , tan bien como nosotros , lo que pasa es que hemos estado en ataque mucho más fluidos , las líneas más juntas , más ordenadas . El equipo no estaba roto . Tenemos un portero que salva goles , equilibrio en medio campo con Ceballos que antes no teníamos . Bueno es evidente . Después seguimos con los nervios del final y con desajustes , le damos un balón parado con 9 en el último segundo , pero lo salva Adán , porque si entra pasa como con el Rayo , cuando se echó a Mel y siendo Figueras otra vez el primero en la foto . Pero es que no se le puede pedir mucho más al equipo porque no hay más cera que la que arde . La diferencia la marca Rubén , en los tres goles crea el gol , el toque a Kadir , el penalty primero , en el que anda más listo que todos y el segundo se lo vuelven a hacer con un giro que el central no se lo espera y lo derriba en la de apoyo en las narices del árbitro . No se puede negar que ha habido mejoría .
                        Hay que cuidar a Rubén , cuando se pueda , si es que se puede y en copa no ponerlo nunca . Se habla con él y se le explica que es fundamental , incluso cuando no está bien del todo te gana un partido por los detalles . No salta a por un balón , pero es que él es así , dale la pelota y un metro , que crea una .

Comentario

yo no veo ninguna mejoria la verdad. Hemos ganado despues de que nos piten dos penaltis a favor y le echen dos jugadores al equipo contrario. E incluso asi hemos pasado apuros para que no nos empataran.

La falta que le regala la defensa del TBO que tenemos al Recre en el ultimo minuto enfrente del area, es el ejemplo claro.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/10/14, 14:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            yo no veo ninguna mejoria la verdad. Hemos ganado despues de que nos piten dos penaltis a favor y le echen dos jugadores al equipo contrario. E incluso asi hemos pasado apuros para que no nos empataran.

La falta que le regala la defensa del TBO que tenemos al Recre en el ultimo minuto enfrente del area, es el ejemplo claro.
                            Otro, les diremos a los árbitros que no nos piten penaltis a favor ni expulsen a jugadores contrarios. A nosotros sí, que nos los piten y si tienen que expulsar a alguno, que lo hagan. Si te hacen dos penaltis y expulsan a dos contrarios es que algo estarás haciendo en ataque para que te tengan que parar en falta. En defensa, pues lo que hay.

Comentario

que al equipo le hace falta muchísimo trabajo se ve a la legua.
                              ¿pero de verdad no has visto mejoría alguna respecto a leganés?
                              joé si ayer tuvimos más ocasiones que en los últimos 4 partidos juntos...algo se habrá hecho bien. o por parte de los jugadores o del entrenador o de quien sea...pero no ver mejoría entre ayer y leganés o las palmas, donde no llegamos ni a tirar a puerta, es cerrarse en banda.

Comentario

Mirame a la cara o mitate tu al espejo? y contestaté: ¿quiero relamente que gane el Betis?, porque está claro que ninguno de los penalties lo ha sido, ni las expulsiones han sido justas.....Tus opiniones si que son del TBO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X