Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde está la mejoría del equipo?

No me para de sorprender este foro y ciertas cosas que leo. Bueno, leo comentarios en el foro en el hilo del partido y me agrada ver que ha habido un avance en el juego, que se ha sido superior, que se han hecho ocasiones, que así sí Betis... luego veo el partido repetido con los comentarios de Esteva que no recomiendo a nadie y es horroroso el juego, no hay progresión ninguna, se hace alguna ocasión aislada por alguna buena acción de Kadir, Renella, Dani... pero el partido vuelve a ser insufrible. La primera parte me parece incluso lamentable y la segunda bastante floja, no veo mejoría y sigo viendo una pobreza de juego total. El Recre juega más y mejor que el Betis, y de nuevo por decir algo eso de que el Betis juega... porque se pone sobre el campo. No es un problema de actitud, la actitud es muy buena en todos los partidos, pero el caudel ofensivo del Betis es casi inexistente y la elaboración de juego una quimera. Yo creo que esto no ha cambiado y que no va a suponer este partido ningún punto de inflexión, cosa que me llegué a plantear que podría suceder después de lo leído, pero desgraciadamente sólo parece una falsa alarma.

Y ahora a darme palos todo quisqui pero me gustaría que las críticas hacia mi opinión estuvieran fundadas en argumentos y no en descalificaciones o chascarrillos facilones. Yo apoyé a este entrenador desde el principio, creí durante un tiempo en su trabajo pero la actuación un partido tras otro ha eliminado cualquier valoración positiva que tenía. Sigo pensando que para ganar de esta manera lo mejor sería perder para acelerar los acontecimientos. Yo quiero que gane el Betis siempre, pero también si sirve de algo, y no para volver a arrastrarse la próxima jornada. Para rematar la faena, el Señor Velázquez perdiendo tiempo con los cambios ganando en casa frente al Recreativo de Huelva con todos mis respetos con 9 sobre el campo, que nadie lo ha dicho pero me parece un motivo más para su cese. Me parece pan para hoy y hambre para mañana y me da la sensación casi total de que si el Betis pierde la próxima jornada aunque dé otra nueva mala imagen no se va a decidir la destitución.

Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

No hace falta tener el carnet de entrenador para ver que hoy la transición ha sido más fluida.

Esto, aunque parezca de perogrullo, es vital en el fútbol ya fuere con un equipo de "posesión-creación" o en uno preparado para la "destrucción-contra rápida".

El Betis ha sido todos estos partidos una tortuga en la creación o simplemente se optaba por un pelotazo de nuestros centrales. A simple vista la diferencia es evidente.

Quedan muchos aspectos que mejorar y creo que sobre todo (aparte del romo sistema táctico de Velázquez) hay algunos jugadores que no están dando la talla: N'diaye, Matilla, Cejudo y Casado.

Hoy no han jugado tres de ellos y el equipo lo ha notado, así de simple.

Comentario

Aún siendo un desastre el mediocampo creativo de éste Betis...yo si he notado mejoría y más predisposición a jugar el balón en ataque. En partidos anteriores se abusaba de los pases absurdos entre los centrales y el portero, en este partido se a intentado subir el balón y no jugar tanto atrás quedándose el equipo a verlas venir.

Por algo se empieza, lo triste es que haya que esperar a la jornada 9 para "empezar"...y ésto suponiendo que la mejoría en este partido no haya sido un espejismo, que está por ver.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/10/14, 03:19:03.

Comentario

Pues yo he visto la misma porqueria

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Pues yo he visto la misma porqueria
          Yo no, tal y como expliqué más arriba.

Comentario

Algo de mejoría ha habido, se ha intentado jugar mas al ataque y se ha movido mas la pelota.

Yo probaba a nono por matilla, eso si, fuera de casa porque esta claro que en casa no puede jugar, no le perdonan el penalti.

Comentario

He visto ALGO de mejoría...más fluidez pero nada para tirar cohetes,lo que hay que ver si esto es flor de un dia y el domingo volvemos a las andadas en Pamplona...tengo dudas.

Comentario

No he leído nadie babeando por el juego del equipo, pero que puede ser el partido mas completo del equipo este año, fácilmente, lo que pasa que los dos fallos groseros de los goles del recre quitan todo el merito porque el resultado de 3-2 no es lo mismo que 5-1 que podría haber sido sencillamente.
                He visto por ejemplo como partiendo inicialmente Kadir por banda se ha movido por toda la linea de ataque y bajaba a sacar el balón al medio. Dani partiendo de banda ha sido el creador de juego y se han dado menos pelotazos. Rubén mas de lo mismo, se ha movido por toda la linea de ataque y ha bajado a recibir cosa que hasta ahora no habia hecho. Ayer hubo fluidez en el juego.
                Que el equipo aun es una medianía, si. Que ayer se mejoro algo sea por lo que sea, también. Ahora que no nos dejan bajarnos del discurso de todo esta mal, pues me callo.

Comentario

yo he visto mejoria, la pauta viene dada porque ruben ha tenido oportunidades de gol, se han hilvanado jugadas, hasta el finde pasado a ruben no le llegaba un balon en condiciones.
                  de cualquier modo, el equipo se le ve roto en el centro, lolo muy solo, con matilla desaparecido
                  aunque la defensa sigue siendo una verbena...

Comentario

Para muestra un botón, yo no tengo una bola de cristal y sé loq ue va a pasar de aquí en adelante, pero si sé que el primer gol es imposible en partidos atrás, así de simple.

Comentario

pues yo me quedé dormido viéndolo... aunque es verdad que andaba falto de descanso jaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        [...] se hace alguna ocasión aislada por alguna buena acción de Kadir, Renella, Dani... [...]
                        Cierren el hilo.

Comentario

***** la mejoría ha sido clara. Transiciones rápidas, balón jugado desde atras sin pelotazos, reyes bajando a recibir incluso avanzaba para crear juego, alex y kadir han puesto buenos centros desde las bandas, se han sacado bien los corners, paredes, balones al primer toque, hemos podido marcar dos o tres goles más, de jugada... lo malo... la defensa de nuevo.

Comentario

Si la combinacion que se hizo en la jugada del primer gol alguien la vio anteriormente, yo me la perdi

Comentario

Es muy importante seguir muy enfurruñados y seguir quejándonos, que esta essssihensia no se va a ejercer sola.

Decir que lo de ayer es lo mismo que lo que veníamos viendo, sin ser ninguna maravilla...pues nada, para que decir mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X