No me para de sorprender este foro y ciertas cosas que leo. Bueno, leo comentarios en el foro en el hilo del partido y me agrada ver que ha habido un avance en el juego, que se ha sido superior, que se han hecho ocasiones, que así sí Betis... luego veo el partido repetido con los comentarios de Esteva que no recomiendo a nadie y es horroroso el juego, no hay progresión ninguna, se hace alguna ocasión aislada por alguna buena acción de Kadir, Renella, Dani... pero el partido vuelve a ser insufrible. La primera parte me parece incluso lamentable y la segunda bastante floja, no veo mejoría y sigo viendo una pobreza de juego total. El Recre juega más y mejor que el Betis, y de nuevo por decir algo eso de que el Betis juega... porque se pone sobre el campo. No es un problema de actitud, la actitud es muy buena en todos los partidos, pero el caudel ofensivo del Betis es casi inexistente y la elaboración de juego una quimera. Yo creo que esto no ha cambiado y que no va a suponer este partido ningún punto de inflexión, cosa que me llegué a plantear que podría suceder después de lo leído, pero desgraciadamente sólo parece una falsa alarma.
Y ahora a darme palos todo quisqui pero me gustaría que las críticas hacia mi opinión estuvieran fundadas en argumentos y no en descalificaciones o chascarrillos facilones. Yo apoyé a este entrenador desde el principio, creí durante un tiempo en su trabajo pero la actuación un partido tras otro ha eliminado cualquier valoración positiva que tenía. Sigo pensando que para ganar de esta manera lo mejor sería perder para acelerar los acontecimientos. Yo quiero que gane el Betis siempre, pero también si sirve de algo, y no para volver a arrastrarse la próxima jornada. Para rematar la faena, el Señor Velázquez perdiendo tiempo con los cambios ganando en casa frente al Recreativo de Huelva con todos mis respetos con 9 sobre el campo, que nadie lo ha dicho pero me parece un motivo más para su cese. Me parece pan para hoy y hambre para mañana y me da la sensación casi total de que si el Betis pierde la próxima jornada aunque dé otra nueva mala imagen no se va a decidir la destitución.
Y ahora a darme palos todo quisqui pero me gustaría que las críticas hacia mi opinión estuvieran fundadas en argumentos y no en descalificaciones o chascarrillos facilones. Yo apoyé a este entrenador desde el principio, creí durante un tiempo en su trabajo pero la actuación un partido tras otro ha eliminado cualquier valoración positiva que tenía. Sigo pensando que para ganar de esta manera lo mejor sería perder para acelerar los acontecimientos. Yo quiero que gane el Betis siempre, pero también si sirve de algo, y no para volver a arrastrarse la próxima jornada. Para rematar la faena, el Señor Velázquez perdiendo tiempo con los cambios ganando en casa frente al Recreativo de Huelva con todos mis respetos con 9 sobre el campo, que nadie lo ha dicho pero me parece un motivo más para su cese. Me parece pan para hoy y hambre para mañana y me da la sensación casi total de que si el Betis pierde la próxima jornada aunque dé otra nueva mala imagen no se va a decidir la destitución.
Comentario