El rendimiento del equipo es una línea ondulante pero que claramente lleva una dirección. Y esa dirección es la misma desde el primer partido: no jugar a nada, no ascender, ausencia de plan.
Es como cuando paseas al perro con correa por la orilla de la playa, va de un lado a otro dentro del margen de la correa pero la dirección es una.
No es una mejoría alarmante, pero sí un buen paso hacia adelante. Se ha tirado a puerta más veces que en los últimos 3-4 partidos, ya eso es una mejoría.
El comando twittero o el ''no entorno'' está bastante calladito. Se nota el beticismo entre ellos y no el interés personal, casualmente cuando gana el Betis, lo calladitos que se quedan.
Ladran luego cabalgamos.
Yo creo que cuando hay que dar la cara es cuando se pierde y no esconderse como r.atas. Y eso lo suele hacer siempre los que están en el poder o alrededor de el. El aficionado de a pie normalmente da la cara, cuando se pierde y cuando se gana.
Pensar que hay un sector de la afición que se alegra cuando se pierde es una autentica y soberana jilipollez.
Creo que ayer, el sector de la afición que esta en disconformidad con la situación lo volvieron a manifestar. Se escuchó perfectamente durante el partido( ganando) y después de el.
Yo soy unos de los que se han quejado todos estos partido atrás, pienso que todo lo que nos están ofreciendo es infumable ( y que el entrenador en muchos momentos se ve totalmente sobrepasado). Ahora, no voy a ser tampoco uno de los que diga que el partido de ayer lo ganamos gracias a dos penaltis y que no creamos ninguna jugada de peligro, como pude leer ayer después del partido. Ayer, bajo mi punto de vista, creo que se vio una mejoría aunque veo que no podemos tener la combinación perfecta de tener una defensa solida y un ataque efectivo. También me dio la impresión en jugadas puntuales que los entrenamientos son bien cortitos.
Yo soy de los que suelen ser críticos....... y te puede asegurar que ayer me alegré por la victoria igual que cualquier otro bético.
Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/10/14, 20:03:29.
Yo creo que cuando hay que dar la cara es cuando se pierde y no esconderse como r.atas. Y eso lo suele hacer siempre los que están en el poder o alrededor de el. El aficionado de a pie normalmente da la cara, cuando se pierde y cuando se gana. Pensar que hay un sector de la afición que se alegra cuando se pierde es una autentica y soberana jilipollez.
Creo que ayer, el sector de la afición que esta en disconformidad con la situación lo volvieron a manifestar. Se escuchó perfectamente durante el partido( ganando) y después de el.
Yo soy unos de los que se han quejado todos estos partido atrás, pienso que todo lo que nos están ofreciendo es infumable ( y que el entrenador en muchos momentos se ve totalmente sobrepasado). Ahora, no voy a ser tampoco uno de los que diga que el partido de ayer lo ganamos gracias a dos penaltis y que no creamos ninguna jugada de peligro, como pude leer ayer después del partido. Ayer, bajo mi punto de vista, creo que se vio una mejoría aunque veo que no podemos tener la combinación perfecta de tener una defensa solida y un ataque efectivo. También me dio la impresión en jugadas puntuales que en los entrenamientos son bien cortitos.
Yo soy de los que suelen ser críticos....... y te puede asegurar que ayer me alegré por la victoria igual que cualquier otro bético.
Pues aunque parezca mentira, los hay. En este mundo tiene que haber de todo y, en este caso, los hay.
En El Sadar no se puede perder . No se debe encajar ni un gol . Y si se gana , mejor . Así recuperaríamos esos puntos que no hemos sumado . Pero fundamental es no perder . A ver si además se sigue mostrando algo más .
Ya es triste no poder exigir la victoria . Pero creo que lo inadmisible es perder.
Comentario