Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

Pues yo ayer al equipo lo vi peor que en leganés.

Ea.

Comentario

No entiendo por que no pone a Pacheco o a Kadir en el puesto de Matilla
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 26/10/14, 19:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ea.
        Veo tu Leganes y lo subo a que lo vi peor que en la segunda parte de la Ponferradina.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Veo tu Leganes y lo subo a que lo vi peor que en la segunda parte de la Ponferradina.
          El partido de ayer me recordó el 5-1 de la Ramona. No va más

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El partido de ayer me recordó el 5-1 de la Ramona. No va más
            Mielda, es tuya.

Comentario

El rendimiento del equipo es una línea ondulante pero que claramente lleva una dirección. Y esa dirección es la misma desde el primer partido: no jugar a nada, no ascender, ausencia de plan.
              Es como cuando paseas al perro con correa por la orilla de la playa, va de un lado a otro dentro del margen de la correa pero la dirección es una.

No sé si se me entiende.

Comentario

No es una mejoría alarmante, pero sí un buen paso hacia adelante. Se ha tirado a puerta más veces que en los últimos 3-4 partidos, ya eso es una mejoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  El comando twittero o el ''no entorno'' está bastante calladito. Se nota el beticismo entre ellos y no el interés personal, casualmente cuando gana el Betis, lo calladitos que se quedan.

Ladran luego cabalgamos.
                  Yo creo que cuando hay que dar la cara es cuando se pierde y no esconderse como r.atas. Y eso lo suele hacer siempre los que están en el poder o alrededor de el. El aficionado de a pie normalmente da la cara, cuando se pierde y cuando se gana.
                  Pensar que hay un sector de la afición que se alegra cuando se pierde es una autentica y soberana jilipollez.
                  Creo que ayer, el sector de la afición que esta en disconformidad con la situación lo volvieron a manifestar. Se escuchó perfectamente durante el partido( ganando) y después de el.
                  Yo soy unos de los que se han quejado todos estos partido atrás, pienso que todo lo que nos están ofreciendo es infumable ( y que el entrenador en muchos momentos se ve totalmente sobrepasado). Ahora, no voy a ser tampoco uno de los que diga que el partido de ayer lo ganamos gracias a dos penaltis y que no creamos ninguna jugada de peligro, como pude leer ayer después del partido. Ayer, bajo mi punto de vista, creo que se vio una mejoría aunque veo que no podemos tener la combinación perfecta de tener una defensa solida y un ataque efectivo. También me dio la impresión en jugadas puntuales que los entrenamientos son bien cortitos.
                  Yo soy de los que suelen ser críticos....... y te puede asegurar que ayer me alegré por la victoria igual que cualquier otro bético.
                  Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/10/14, 20:03:29.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Yo creo que cuando hay que dar la cara es cuando se pierde y no esconderse como r.atas. Y eso lo suele hacer siempre los que están en el poder o alrededor de el. El aficionado de a pie normalmente da la cara, cuando se pierde y cuando se gana.
                    Pensar que hay un sector de la afición que se alegra cuando se pierde es una autentica y soberana jilipollez.
                    Creo que ayer, el sector de la afición que esta en disconformidad con la situación lo volvieron a manifestar. Se escuchó perfectamente durante el partido( ganando) y después de el.
                    Yo soy unos de los que se han quejado todos estos partido atrás, pienso que todo lo que nos están ofreciendo es infumable ( y que el entrenador en muchos momentos se ve totalmente sobrepasado). Ahora, no voy a ser tampoco uno de los que diga que el partido de ayer lo ganamos gracias a dos penaltis y que no creamos ninguna jugada de peligro, como pude leer ayer después del partido. Ayer, bajo mi punto de vista, creo que se vio una mejoría aunque veo que no podemos tener la combinación perfecta de tener una defensa solida y un ataque efectivo. También me dio la impresión en jugadas puntuales que en los entrenamientos son bien cortitos.
                    Yo soy de los que suelen ser críticos....... y te puede asegurar que ayer me alegré por la victoria igual que cualquier otro bético.
                    Pues aunque parezca mentira, los hay. En este mundo tiene que haber de todo y, en este caso, los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      esta visto que el caos....
                      ¿Mola?

Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ea.
                        No hay más que ver cómo nos meó Pedro Ríos él solo. Sin encambio, nosotros ganamos por individualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues aunque parezca mentira, los hay. En este mundo tiene que haber de todo y, en este caso, los hay.
                          No son béticos, no hay más.

Comentario

3 puntos > 1 punto > 0 puntos

Comentario

En El Sadar no se puede perder . No se debe encajar ni un gol . Y si se gana , mejor . Así recuperaríamos esos puntos que no hemos sumado . Pero fundamental es no perder . A ver si además se sigue mostrando algo más .
                              Ya es triste no poder exigir la victoria . Pero creo que lo inadmisible es perder.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Usted quiere a su madre.
                                La quise hasta que la oí criticar a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X