Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
    yo si he visto mejoría en el arbitro que sino es por él hubiesemos perdido de nuevo...
    porque Pedro Rios ha hecho lo que ha querido y más
    mira que pitar dos penaltys que son ...francotiradores todos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      ¿Reyes, N'Diaye y Ceballos?

¿N'Diaye, Nono y Ceballos?
      Reyes, N'Diaye y Ceballos, aunque se perderá algo en la salida de balón sin Matilla, pero se ganará en otras facetas. O Xavi también puede jugar en lugar de Reyes, que a mí tácticamente me parece el centrocampista defensivo más correcto que tenemos (Xavi). Pero Xavi no sabemos para cuándo estará, y si estará.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/14, 11:39:58.

Comentario

yo si he visto mejoría en el arbitro que sino es por él hubiesemos perdido de nuevo...
        Tan solo ha pitado lo que ha sido, que no es que nos haya regalado nada. Pero es que hay que acordarse de él, que ya estamos hartos de que miren para otro lado (Ponferrada) o nos piten lo que no ha sido.

Comentario

mira que a mi velázquez...pero meterle en el debe suyo dos penaltys claros a favor !!!

vamos a tener que hacer la danza de la lluvía a ver si así...

Comentario

por eso por eso, el año pasado no nos pitaban nada si ayer nos hacen lo mismo perdemos. No he dicho que no fueran aunque e segundo muy al límite

Comentario

Yo sinceramente no vi esa mejoría de la que habláis, vi un equipo nervioso con Adán desquiciado sacando de puerta y fuera de juegos absurdas.. Pases de 5 o 10 metros al compañero que la tira fuera...

El equipo jugó muy poquito y las ocasiones que se crearon fueron aisladas no fue una superioridad arrolladora de tener el control del partido.

La falta de concentración y de intensidad fue obvio. Marcar y al minuto empatarnos es inadmisible.

Es cierto que tuvimos mas ocasión que en Leganes.. Pero prácticamente fue lo mismo que ocurrio en Sabadell o Girona.

Comentario

cual de los 2 penaltys clarisimos, no hubieras pitado...?
                al recre le han expulsado a 2 por faltas continuadas, y sobre el final, no ha influido en el desarrollo del juego, ni en el resultado...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo sinceramente no vi esa mejoría de la que habláis, vi un equipo nervioso con Adán desquiciado sacando de puerta y fuera de juegos absurdas.. Pases de 5 o 10 metros al compañero que la tira fuera...

El equipo jugó muy poquito y las ocasiones que se crearon fueron aisladas no fue una superioridad arrolladora de tener el control del partido.

La falta de concentración y de intensidad fue obvio. Marcar y al minuto empatarnos es inadmisible.

Es cierto que tuvimos mas ocasión que en Leganes.. Pero prácticamente fue lo mismo que ocurrio en Sabadell o Girona.
                  leganés.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    cual de los 2 penaltys clarisimos, no hubieras pitado...?
                    al recre le han expulsado a 2 por faltas continuadas, y sobre el final, no ha influido en el desarrollo del juego, ni en el resultado...
                    De hecho lo que mas dudas deja es si el primer penalty no es roja directa a Sotres

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      De hecho lo que mas dudas deja es si el primer penalty no es roja directa a Sotres
                      era ocasion clarisima de gol, solo tenia que empujarla... pero puede haber visto que se alejaba de la porteria, cosa inexacta...

Comentario

Si no hubieran hecho penalti habria marcado ruben... Es lo mismo.
                        Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 26/10/14, 12:02:22.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Si no hubieran hecho penalti habria marcado ruben... Es lo mismo.

yo destaco que el arbitro para nosotros ha mejorado, que el año pasado no nos pitaban nada y perdiamos

Comentario

Tenemos la misma mala defensa, y el mismo malo mediocampo, evidentemente se nota una cierta mejoría en las transiciones y un poco más de equilibrio defensivo con la incorporación de Dani Ceballos, el cual en 2 partidos ha demostrado que es un buen medio creativo con espíritu de sacrificio.
                            En cuanto al tema de Nono, y es la ultima opinión crítica que realizaré sobre él, yo no estoy enfadado por el penalty, sino porque se empeña en ocultar la presunta calidad y jerarquía que un mediocampista internacional en todas las categorías se supone que atesora.

Saludos y viva el Betis.

Comentario

La mejoría, sin ser descomunal, sí que es evidente.

Así como la mejoría defensiva por dejar la puerta a cero era bastante ficticia (ver partidos de Lugo y Valladolid), la de ayer ofensiva es más que evidente (3 goles, dos palos y alguna ocasión bastante clara). Defensivamente seguimos de pena, pero no peor que en alguno de los partidos que hemos dejado la puerta a cero (y no es solo culpa de los defensas).

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              El Recre juega más y mejor que el Betis
                              No.

La Ponferradina, El Valladolid, el Lugo, El Leganés...vale, pero el Recre, al menos ayer, ni más ni mejor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                leganés.
                                Sabadell

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X