Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

Está claro que la defensa hay que seguir puliéndola al máximo, y jugadas ofensivas.
    También apostaría por un cambio de entrenador.

Comentario

A ver, no nos volvamos locos. Ayer se jugó mejor, lo que no quita para que hoy, por mi, ya hubiera nuevo entrenador. Se mejoró en ataque, y eso no lo puede negar nadie. El que diga que este partido es igual que el del leganés, que se lo haga mirar o que deje de trollear. Ayer no fue un partido insufrible, el problema es que me temo que el próximo dia en pamplona volveremos a lo de siempre y habremos perdido otras 2 semanas.

Comentario

El equipo ayer sí jugó algo, jugó mejor que en los otros partidos.

Comentario

El equipo mejor que en anteriores partidos. Creo que fue el más completo de lo que llevamos. Sin duda, jugar en nuestro campo es un infierno...para nuestros propios jugadores.

El equipo mejoró mucho en la transición defensa-ataque, donde hacía ya 3 o 4 partidos que no se veía nada. El problema, que subiendo al ataque, dejamos vulnerable la parte de atrás.

Mucho trabajo tiene aún Velázquez, pero pienso que puede con la situación y que, aunque haya muchos que no lo quieran, va a ser capaz de apagar las críticas.

Comentario

Es que hablar de algo de mejoría no significa que ahora seamos el Milan de Sacchi.

Si en algo se ha visto la mejoría ha sido en la actitud de ir a por el partido y no especular recogiditos atrás a ver si sale alguna.

Se han creado muchas más ocasiones con esta puesta en escena (no era dificil ante partidos con un solo tiro a puerta si acaso) pero atrás sufrimos más.
            Con este juego que favorece el intercambio de golpes, debemos superar a muchos rivales ya que tenemos más dinamita arriba.

Y respecto a lo de los cambios no veo mal que los utilice para ralentizar el juego ni contra 11 ni contra 9. Si tienes esa opción ¿por qué no utilizarla? Si llegan a empatarnos y no se realizan los dos cambios que quedan a Velazquez se le cae el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              El partido fue nefasto.

Como muestra, el error garrafal de esos dos jugadores que propició la contra que culminó con el tercer gol.

Ups, perdón, que eso fue el Madrí-Barça
              Pues seguro que más de uno se quedaría en su casita viendo el "Clásico" en vez del Betis.

Comentario

Aquí si uno no se queja no vale nada.... creo yo que ayer hubo mucho más movilidad en la zona de 3/4 hacia adelante de los futbolistas béticos, se asociaban de con más rapidez que en partidos pasados.

Que tienen,todavía, mucho que mejorar? Por supuesto pero ayer se vio algo mejor al equipo

Comentario

Pues si no mejoramos respecto a Leganés me parece que me equivoqué y vi un partido de la liga malaya.

Comentario

no quiero ser mal pensado y pensar que quienes no han visto mejoria, es porque complica el "retorno"...

Comentario

Hola a tod@s.

Ayer no pude ver el partido por causas ajenas a mi voluntad, así que lo único que sé del mismo es lo que vosotros estáis contando aquí, lo que se ha escrito en la prensa, y las imágenes del resumen al que se puede acceder en interné.

A los que lo vistéis me gustaría haceros algunas preguntas:

¿Puede ser éste el equipo y el sistema adecuados para el Betis? De ser así, ¿tendrían cabida Churrini o N'Diaye? (por citar dos jugadores que levantaron expectación y de los que esperamos mucho más de lo que han hecho hasta ahora).

Saludos.

Comentario

En un partido se han creado todas las oportunidades que no se habian creado en los 4 anteriores (y Ruben ha fallado dos de las que no suele fallar). Juego mas alegre y mas frescura, con cosas que mejorar obviamente pero este es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Hola a tod@s.

Ayer no pude ver el partido por causas ajenas a mi voluntad, así que lo único que sé del mismo es lo que vosotros estáis contando aquí, lo que se ha escrito en la prensa, y las imágenes del resumen al que se puede acceder en interné.

A los que lo vistéis me gustaría haceros algunas preguntas:

¿Puede ser éste el equipo y el sistema adecuados para el Betis? De ser así, ¿tendrían cabida Churrini o N'Diaye? (por citar dos jugadores que levantaron expectación y de los que esperamos mucho más de lo que han hecho hasta ahora).

Saludos.
                          A mí de momento me parece el más adecuado, permite muchas variaciones de posiciones en ataque, Kadir y Ceballos se meten hacia el medio y pueden crear mucha superioridad ahí.

El lunar está en nuestra defensa porque los laterales, sobre todo Álex, llegan muchas veces a línea de fondo rival y con Reyes como centrocampista defensivo y con Kadir y Ceballos sin apoyar demasiado a los laterales nos crean superioridad en el balance defensivo. Con esto voy a tu segunda pregunta, para mí la entrada de N'Diaye por Matilla podría mejorar bastante el balance, y con respecto a Piccini, cuando esté en forma podría entrar por Molinero o incluso por delante de él según el partido.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues si no mejoramos respecto a Leganés me parece que me equivoqué y vi un partido de la liga malaya.
                            ¿Angkatan - Selangor quizas?

Mira que jugandose el clásico...

Comentario

yo si he visto mejoría en el arbitro que sino es por él hubiesemos perdido de nuevo...
                              porque Pedro Rios ha hecho lo que ha querido y más

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A mí de momento me parece el más adecuado, permite muchas variaciones de posiciones en ataque, Kadir y Ceballos se meten hacia el medio y pueden crear mucha superioridad ahí.

El lunar está en nuestra defensa porque los laterales, sobre todo Álex, llegan muchas veces a línea de fondo rival y con Reyes como centrocampista defensivo y con Kadir y Ceballos sin apoyar demasiado a los laterales nos crean superioridad en el balance defensivo. Con esto voy a tu segunda pregunta, para mí la entrada de N'Diaye por Matilla podría mejorar bastante el balance, y con respecto a Piccini, cuando esté en forma podría entrar por Molinero o incluso por delante de él según el partido.
                                ¿Reyes, N'Diaye y Ceballos?

¿N'Diaye, Nono y Ceballos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X