Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

Si no eres capaz de ver diferencias entre esto y leganes no las vas a ver nunca.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      Algo de mejoría ha habido, se ha intentado jugar mas al ataque y se ha movido mas la pelota.

Yo probaba a nono por matilla, eso si, fuera de casa porque esta claro que en casa no puede jugar, no le perdonan el penalti.
      Eso es.

Comentario

El partido fue nefasto.

Como muestra, el error garrafal de esos dos jugadores que propició la contra que culminó con el tercer gol.

Ups, perdón, que eso fue el Madrí-Barça

Comentario

¿De verdad me estàs diciendo, que lo de ayer fue igual que lo de Leganès?...que eso que lo de ayer no es que fuera una maravilla, pero decir que fue igual...en fin.

Comentario

Pues la sensación con la que me quedo es que si ayer Rubén hace de Rubén le cae un saco al Recre, pero nada, da igual, sigamos con la tónica.

Comentario

La diferencia es que há habido tension y no se há jugado andando. Y si ayer Ruben hubiese estado acertado se metem cinco o seis. Y se tudo mas a puerta que en los últimos cuatro partidos

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Pues la sensación con la que me quedo es que si ayer Rubén hace de Rubén le cae un saco al Recre, pero nada, da igual, sigamos con la tónica.
                Con ginebra,espero.

Comentario

Yo sí he visto mejoría,y pese a jugar Matilla todo el partido.

Comentario

hemos marcado 3 goles, 2 balones en los palos, cuando hace una semana no chutamos a porteria ni una vez... y no veis la diferencia...?
                    que hay que mejorar y mucho en el centro y en la defensa, no cabe ninguna duda, pero que la mejoria ha sido notoria, tampoco admite dudas

Comentario

Si no es mejoría pasar de generar una ocasión y no anotarla, a generar 6 clarísimas y hacer tres goles, entonces como dicen por aquí no se va a ver nunca la mejoría.
                      Y eso, como también han comentado, pese a Matilla.

Comentario

Aquí no va a haber mejoría para algunos hasta que vuelva Mel. Y me podréis decir lo que queráis, pero ayer había muchísimos ”béticos" esperando que el Betis no ganase para entonar el Pepe Mel y presionar para que lo trajeran.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 26/10/14, 13:02:18.

Comentario

El unico fallo ayer matilla por lo demas cambio radical a leganes que fue una autentica verguenza ojala esta sea la linea

Comentario

Estoy muy enfadado, muy enfurruñado, el Betis no carbura, ocasiones y goles sí pero en defensa qué.

El partido de ayer lo gana cualquiera, la gente llevó en volandas al equipo, todo a favor y ante un rival de regional.

Y encima un entrenador malaje como el nuestro que se pelea con lo demás.

Esto es increíble, y pepe tomando el sol en la concha.

Comentario

Para mi, la diferencia ha sido que los centrocampistas han decidido, por fin, pasarse la pelota de unos a otros, y no tratar de llegar con un único pase a la portería contraria.

Comentario

Por supuesto que hay mejoría, igual que criticamos cuando hay que criticar, alabamos cuando hay que alabar, hemos podido terminar 5-2 fácilmente...
                                Por fin se han visto jugadas ofensivas, además que si se perfeccionan me parecen bastante buenas, como es la jugada del primer gol...
                                Otra buena de todo esto, es la adaptación de Dani Ceballos y Bruno, cosas muy importantes que lo mismo se ven menos... y mejoría indiscutible de Jordi Figueras, se está convirtiendo en el central rápido, agresivo, de corte, avispado, que necesitamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X