¿De verdad me estàs diciendo, que lo de ayer fue igual que lo de Leganès?...que eso que lo de ayer no es que fuera una maravilla, pero decir que fue igual...en fin.
La diferencia es que há habido tension y no se há jugado andando. Y si ayer Ruben hubiese estado acertado se metem cinco o seis. Y se tudo mas a puerta que en los últimos cuatro partidos
hemos marcado 3 goles, 2 balones en los palos, cuando hace una semana no chutamos a porteria ni una vez... y no veis la diferencia...?
que hay que mejorar y mucho en el centro y en la defensa, no cabe ninguna duda, pero que la mejoria ha sido notoria, tampoco admite dudas
Si no es mejoría pasar de generar una ocasión y no anotarla, a generar 6 clarísimas y hacer tres goles, entonces como dicen por aquí no se va a ver nunca la mejoría.
Y eso, como también han comentado, pese a Matilla.
Aquí no va a haber mejoría para algunos hasta que vuelva Mel. Y me podréis decir lo que queráis, pero ayer había muchísimos ”béticos" esperando que el Betis no ganase para entonar el Pepe Mel y presionar para que lo trajeran.
Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 26/10/14, 13:02:18.
Para mi, la diferencia ha sido que los centrocampistas han decidido, por fin, pasarse la pelota de unos a otros, y no tratar de llegar con un único pase a la portería contraria.
Por supuesto que hay mejoría, igual que criticamos cuando hay que criticar, alabamos cuando hay que alabar, hemos podido terminar 5-2 fácilmente...
Por fin se han visto jugadas ofensivas, además que si se perfeccionan me parecen bastante buenas, como es la jugada del primer gol...
Otra buena de todo esto, es la adaptación de Dani Ceballos y Bruno, cosas muy importantes que lo mismo se ven menos... y mejoría indiscutible de Jordi Figueras, se está convirtiendo en el central rápido, agresivo, de corte, avispado, que necesitamos...
Comentario