Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la mejoría del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Donde está la mejoría del equipo?

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pues a eso me refiero amigo.. Que no se nota mejoria en el juego del equipo.. Ni nada que destacar la verdad.. Pero ahi decir que si no vemos mejoría ea porque queremos a velazquez fuera y que venga melguson.. Es de bordeline y no lo digo por usted amigo.

Pd: El Chavo del ocho.
    y eso como lo supero?

en cuanto al betis, tirar de heroica, digamos, te puede servir para un partido, dos o tres...pero como sistema?

pd.- ron damón

Comentario

la mejoría vendrá si el entrenador decide echar las líneas hacia delante e ir a por los partidos.
      al 0-0, con este mediocampo, complicao.

Comentario

Jugar bien es ganar, si el equipo encadena una buena racha de victorias seguidas todo esto quedará como una anécdota para el aficionado general, aunque el equipo siga sin saber a que jugar, pero si el marcador no acompaña pues seguirán los problemas para Velázquez.

Comentario

Yo la mejoría siendo realistas y objetivos no la veo aún, vi algo más de compromiso en algunos pero como siempre alguien la lia y casi nos cuesta caro, la defensa es de chiste... Le ganan con suma facilidad la espalda a la defensa en el 1 gol Bruno del cual soy defensor tira tarde el fuera de juego y esto posibilita entrar libre de marca a Montero que marca a placer... En el segundo gol Molinero no baja, ceden un saque de banda y no se preocupa ni en molestar en el saque, la defensa esta mal colocada y nos vacilan y permitimos que se metan en un partido que debimos ganar de goleada, Cejudo apenas jugo y merecido castigo, Matilla sigue a su bola, ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            la mejoría vendrá si el entrenador decide echar las líneas hacia delante e ir a por los partidos.
            al 0-0, con este mediocampo, complicao.
            Además de que Velázquez debe recuperar a NDiaye, a Xavi y al mejor Lolo, que aún no está. Por no hablar de exprimir a Matilla como y donde debe.

Comentario

Yo la mejoría la ví en el sentido que creo que el equipo no hizo mas faltas que el rival, no fué mas tarjeteado que el rival por cebarse en las faltas a causa de la impotencia, al rival le expulsaron jugadores porque eran ellos los que tenían esa impotencia, se marcaron 3 goles (uno mas que el rival), se crearon ocasiones para haber tenido un marcador mas olgado y todo ello por apostar a jugar un poco mas al ataque. El equipo jugó a lo que acostumbra en los últimos años, a que tiene que hacer varios goles para ganar un partido porque en cuanto se pone por delante parece que le entra tembleque, no solo a la línea defensiva, sino a la actitud total del equipo (ésto también pasaba con Mel). Otra cosa, solo hablamos de los fallos de los defensas en los goles que nos hicieron, pero también fueron significativos los fallos en ocasiones clarísimas por parte de Rubén, menos mal que no nos empataron en la última jugada. Ojo, que con esto no digo que Ruben no sea un deltantero que marca las diferencias y uno de los muy pocos jugadores de la plantilla capaces de jugar en primera división haciendo buena temporada como ya ha demostrado, es mi favorito en la plantilla, de hecho participó en las jugadas de los goles y con acierto, pero solo hago el apunte para hacernos pensar a todos que todos fallan, a unos se les comentan demasiado los fallos y a otros ni se les nombran, uno de nuestros defensas puede llevar una buena línea de juego en un partido o partidos y al mínimo fallo, cueste o no los puntos, se le atiza, es verdad que alguno trae la crítica heredada de la temporada pasada, pero dejemos respirar un poco porque sino les ahogaremos del todo y eso no es bueno para el conjunto. Crítica constructiva pero no destructiva.

Comentario

Vamos a ver en Pamplona,ojalá esa mejoría o leve mejoría sea algo consistente.

Comentario

Esta tarde cuando volví a casa estaban pasando el partido de nuevo.

Lo vi casi entero y he de confesar que ahora tengo más claro que sí hubo mejoría respecto de partidos anteriores.

Sin ir más lejos una jugada muy similar a la que supuso el primer gol fue intentada en el segundo 40 de partido (la última pared salió larga). Siete minutos más tarde la triangulación, como varios jugadores se ofrecen y desmarcan y finalmente el pase para que Renella marcara, fue formidable.

Esto no lo he visto en los partidos anteriores, sólo voleones de centrales, pérdidas de balones o pasecitos horizontales en el mediocampo sin construcción alguna.

¿Que jugando así no subimos? Está claro que no.

¿Que ha existido mejoría respecto a partidos anteriores? Evidente que sí, y mucha.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Esta tarde cuando volví a casa estaban pasando el partido de nuevo.

Lo vi casi entero y he de confesar que ahora tengo más claro que sí hubo mejoría respecto de partidos anteriores.

Sin ir más lejos una jugada muy similar a la que supuso el primer gol fue intentada en el segundo 40 de partido (la última pared salió larga). Siete minutos más tarde la triangulación, como varios jugadores se ofrecen y desmarcan y finalmente el pase para que Renella marcara, fue formidable.

Esto no lo he visto en los partidos anteriores, sólo voleones de centrales, pérdidas de balones o pasecitos horizontales en el mediocampo sin construcción alguna.

¿Que jugando así no subimos? Está claro que no.

¿Que ha existido mejoría respecto a partidos anteriores? Evidente que sí, y mucha.
                    Ojalá sea así, y creo que todos estamos de acuerdo en que deseamos que se consolida esa supuesta mejoría que visteis muchos. Yo por ejemplo curiosamente sí me gusto bastante o al menos comparado con partidos anterior la primera parte frente al Lugo, sobre todo en intenciones y en actitud, que fueron muy positivas. Después llegó el partido del Leganés y se volvió a ver un equipo que ya no es que no juegue sino que además no quiere intentar jugar. Yo sigo pensando que lo de Lugo fue un pequeño matiz sobre la situación general de nulidad del equipo provocado en parte también por un rival que juega al toque y abierto más la disputa de una competición diferente con otra presión distinta.

Por cierto nadie piensa que uno de los factores desencadenantes de la reacción del equipo que veis muchos frente al Recre puede estar en el diálogo que hubo entre plantilla y entrenadores y que la plantilla haya decidido hacer autogestión, ir más por su cuenta a cambio de defender su cargo públicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X