Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones del partido contra el recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Impresiones del partido contra el recre

    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Kadir ha estado más fresco, con buen tono físico, pero ha tomado malas decisiones y en ocasiones ha ralentizado el juego. Por lo demás de acuerdo.
    haya estado mas o menos acertado,creo que hoy ha quedado demostrado que debe ser el jugador que enlace con los delanteros.

    Comentario


    • #32
      Alguien me puede decir que le ha pasado al entrenador del Recre con el nuestro?

      Comentario


      • #33
        Re: Impresiones del partido contra el recre

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Para mí se han notado bastante los relevos en ataque. Kadir y Rennella han aportado bastante más que Cejudo y Molina. El resto era exactamente igual que en Leganés.
        Exacto, Cejudo no está aportando casi nada.

        Hay 4 en concreto que sólo están restando: N'Diaye, Cejudo, Casado y Matilla (curiosamente hoy no han jugado tres de ellos).

        Después hay algunos como Molina o Lolo que están en baja forma.

        Comentario


        • #34
          Re: Impresiones del partido contra el recre

          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Alguien me puede decir que le ha pasado al entrenador del Recre con el nuestro?
          Que el tonto de Oltra le ha dicho que así gana cualquiera (NO SÉ A QUE SE REFERIRÁ) y que va a estar una semanita más en el cargo...haciendo el tonto en nuestra casa vamos.

          Comentario


          • #35
            Pues yo veo al equipo como una manta pequeña o nos tapamos los pies o la cabeza no hay mas...es un equipo desequilibrado por falta de calidad y orden en el medio campo. O jugamos al 0-0 o al 3-2, 3-3, prefiero lo segundo, aunque no creo que subamos directamente.

            Comentario


            • #36
              Re: Impresiones del partido contra el recre

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Con 11 como Lolo,el Betis no subiría ni de coña.El fútbol no es atletismo,y los jugadores que te ganan partidos son los que tienen calidad.
              Lolo es un jugador limitado(aunque lo de todo,pero eso es lo mínimo exigible),y creo que bastante sobrevalorado por parte de los foreros,aprovechando que este Betis está huérfanos de líderes y calidad.
              Totalmente de acuerdo en lo de este jugador, que para mi pierde demasiados balones

              Comentario


              • #37
                Re: Impresiones del partido contra el recre

                Lolo Reyes es un embuste, enterarse bien, es un jugador sin fútbol ninguno. Que las pelea todas, pero pocas gana y más balones pierde. Con tios asi no se asciende en la vida.

                Comentario


                • #38
                  Re: Impresiones del partido contra el recre

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lolo Reyes es un embuste, enterarse bien, es un jugador sin fútbol ninguno. Que las pelea todas, pero pocas gana y más balones pierde. Con tios asi no se asciende en la vida.
                  El embuste lo será para tí.

                  Hay que ver la predisposición del futbolista ante las ordenes de su entrenador, y ojo, no todos hacen lo que el entrenador les ordena, si no más bien .....no hacen nada ni aportan nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Impresiones del partido contra el recre

                    Del partido de ayer, me quedo con una leve mejoría en el juego colectivo, y en cuanto a individualidades, como jugador más destacado, cada vez me deja más sorprendido la calidad y clase de Vincenzo Rennella, en otro Betis acompañado de Edú, Assuncao, etc se saldría y se hincharía a meter goles.
                    Dani Ceballos lleva colgado del cuello, ser el futuro cerebro Verdiblanco, pero como ya sabemos.... poquito a poco y no endiosarlo.
                    Kadir cada vez demuestra cual es su posición y la calidad que atesora, todavía tiene que sacar mucho más de lo que lleva dentro

                    Otro entrenador con más experiencia y astuto, sabría exprimir las cualidades de cada jugador y me atrevería a decir que podríamos subir, y con cierta solvencia
                    Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 26/10/14, 09:35:28.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Impresiones del partido contra el recre

                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Como si N'diaye fuera a marcar diferencias...
                      No es que marque diferencias,es que NO HAY OTRO TIO con su capacidad en el centro del campo,y de ahí el desequilibrio.Leete bien lo que he puesto,porque yo hablo de EQUILIBRIO,cosa que a día de hoy no existe.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Impresiones del partido contra el recre

                        Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                        Hay que ver la predisposición del futbolista ante las ordenes de su entrenador, y ojo, no todos hacen lo que el entrenador les ordena, si no más bien .....no hacen nada ni aportan nada.
                        Pues si eso es así, hay que ir pensando en montar el equipo para el año que viene en segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Impresiones del partido contra el recre

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Pues yo veo al equipo como una manta pequeña o nos tapamos los pies o la cabeza no hay mas...es un equipo desequilibrado por falta de calidad y orden en el medio campo. O jugamos al 0-0 o al 3-2, 3-3, prefiero lo segundo, aunque no creo que subamos directamente.
                          Así llevamos lo que va de liga y no tiene síntomas de que mejore todo pero continuadamente...ojalá y nos sorprendan.

                          El no quedar entre los dos primeros para mi es otro ridículo de esta gente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/14, 15:24:27.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Impresiones del partido contra el recre

                            creo que el traer el primer entrenador de la temporada ayudaria...
                            poner a un tio que sepa , que haga trabajar entresemana a los jugadores , que sepa leer el juego , que traiga jugadas de laboratorio...
                            lo que viene siendo un entrenador que conozca la categoria , sepa e futbol y sepa lo que es un ascenso...
                            y dejarnos de probaturas de charlatanes baratos de feria que lo fian todo a la suerte en vez de al duro trabajo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Impresiones del partido contra el recre

                              Ni con 9 futbolistas el Recreativo tuvimos los santos c o j o n e s de tener la posesión de la pelota para que el partido se acabara. Respecto al sobrevalorado Lolo Reyes, ¿quién hizo esa estúpida falta en el último instante del partido dándole al Recreativo la posibilidad del empate en zona bastante comprometida para el Betis? Si no estoy equivocado, en cuyo caso asumo la equivocación, fue el "corajudo" y "tácticamente ordenado" de Lolo Reyes. Mentira de futbolista para el cartel que incomprensiblemente le pone mucha gente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X