Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones del partido contra el recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresiones del partido contra el recre

Pues parece que hay una leve mejoría en el juego. Todavía estoy sorprendido porque para ganar hoy yo creía que hacía falta un milagro. Ojalá no sea flor de un día y sigamos mejorando en el juego, porque está claro que jugando bien se terminan ganando la mayoría de los partidos. O por lo menos tienes más posibilidades de ganarlos. Aparte de echarle ****** claro, y hoy se lo han echado también. En fin contento con el resultado y sobre todo con la mejoría; así si podemos empezar a creer en el ascenso. esperemos que dure. VIVA NUESTRO BETIS!!!

Re: Impresiones del partido contra el recre

La impresión es que saliendo a ganar se tendrán opciones de victoria, pueden meterte 1 o 2 pero tú tienes opciones de hacer 3, saliendo a empatar no hay opción a los 3 puntos, así que con este equipo hay que salir a atacar, no a defender.

Comentario

Con los 4 de arriba atacando se van a marcar michos goles. Si consigue que el resto aprenda a defender subimos fijo. Para mi el fallo principal del equipo son matilla y lolo. Nos son capaces de robar un balon y pierden muchos. A ver si recuperamos a torres y ndiaye.

Comentario

Buen de partido de Renella que ha luchado mucho y ha encontrado el gol.

Comentario

Yo creo que el equipo está tan descompensado que es imposible pensar ahora mismo,que podemos quedar entre los dos primeros.Si salimos al ataque,con equipos que tengan un mínimo de calidad en ataque lo vamos a pasar realmente mal,y lo veremos sobretodo contra el Barça B.
          Hoy el Recre sin ser nada del otro mundo,nos ha hecho dos goles y mirad como han sido los goles.Este plantillón que nos han endosado,tragando no ya con medianías si no con pequeñeces que ni en sueños hubieran imaginado jugar ante 35000 almas no da para más,por mucho que hoy se haya ganado(de lo que estoy muy contento).

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Yo creo que el equipo está tan descompensado que es imposible pensar ahora mismo,que podemos quedar entre los dos primeros.Si salimos al ataque,con equipos que tengan un mínimo de calidad en ataque lo vamos a pasar realmente mal,y lo veremos sobretodo contra el Barça B.
            Hoy el Recre sin ser nada del otro mundo,nos ha hecho dos goles y mirad como han sido los goles.Este plantillón que nos han endosado,tragando no ya con medianías si no con pequeñeces que ni en sueños hubieran imaginado jugar ante 35000 almas no da para más,por mucho que hoy se haya ganado(de lo que estoy muy contento).
            Pedro Ríos, si tiene el día, sigue siendo un jugador muy peligroso. Lleva 3 goles, hoy ha dado dos asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Con los 4 de arriba atacando se van a marcar michos goles. Si consigue que el resto aprenda a defender subimos fijo. Para mi el fallo principal del equipo son matilla y lolo. Nos son capaces de robar un balon y pierden muchos. A ver si recuperamos a torres y ndiaye.
              Que Lolo y Matilla son los problemas del equipo? Quizas Matilla tenga que jugar mas adelantado para dar pases en condiciones entre linea, de mediapunta y detras Lolo y Ndyaye o Xavi Torres, pero para mi Lolo es el mejor de la plantilla y es un pulmon. Mas quisieramos tener 11 tios como el.

Comentario

Ojala me equivoque :Pan para hoy, hambre para mañana .

Comentario

lo mejor del partido?
                  que nos ahorramos el post del partido del descubridor de tony krooos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pedro Ríos, si tiene el día, sigue siendo un jugador muy peligroso. Lleva 3 goles, hoy ha dado dos asistencias.
                    Pues a eso voy.Si Pedro Ríos(que leete como ardía el foro cuando se le trató de fichar,aquí somos más de extranjeros aunque sean ******* pura) hoy nos ha hecho un trajecito,pues imagínate lo que nos va a hacer(que nos lo hará) Adama Traoré.

Comentario

Se ha jugado a intentar ganar y se ha notado. En el intercambio de golpes debemos crear muchas ocasiones de gol, aunque nos marquen alguno.

Creo que la charla de los jugadores es lo que ha detonado esta forma de jugar. Le han transmitido a Velazquez que mejor dejarse de especulaciones con el resultado y a morir con las botas puestas que nos dará más puntos.

De hecho se ve en la rueda de prensa cuando Velazquez habla de juego alegre para entretener al aficionado y de fútbol de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Pues a eso voy.Si Pedro Ríos(que leete como ardía el foro cuando se le trató de fichar,aquí somos más de extranjeros aunque sean ******* pura) hoy nos ha hecho un trajecito,pues imagínate lo que nos va a hacer(que nos lo hará) Adama Traoré.
                        Pues también, pero ya veremos.

Ya que hablas del Barcelona B, a Álex, Molinero y Velázquez le cayeron 5 el año pasado.

Este equipo debería, ya que los laterales no tienen su punto fuerte en defensa (aunque Álex lo intenta compensar con su velocidad), y sobre los centrales hay dudas, tener un centro del campo más fuerte. Si N'Diaye mejora, me imagino que formará un doble pivote con Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Que Lolo y Matilla son los problemas del equipo? Quizas Matilla tenga que jugar mas adelantado para dar pases en condiciones entre linea, de mediapunta y detras Lolo y Ndyaye o Xavi Torres, pero para mi Lolo es el mejor de la plantilla y es un pulmon. Mas quisieramos tener 11 tios como el.
                          Con 11 como Lolo,el Betis no subiría ni de coña.El fútbol no es atletismo,y los jugadores que te ganan partidos son los que tienen calidad.
                          Lolo es un jugador limitado(aunque lo de todo,pero eso es lo mínimo exigible),y creo que bastante sobrevalorado por parte de los foreros,aprovechando que este Betis está huérfanos de líderes y calidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues también, pero ya veremos.

Ya que hablas del Barcelona B, a Álex, Molinero y Velázquez le cayeron 5 el año pasado.

Este equipo debería, ya que los laterales no tienen su punto fuerte en defensa (aunque Álex lo intenta compensar con su velocidad), y sobre los centrales hay dudas, tener un centro del campo más fuerte. Si N'Diaye mejora, me imagino que formará un doble pivote con Lolo Reyes.
                            Es que o N´Diaye mejora o a rezar para ganar más por suerte,que por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Buen de partido de Renella que ha luchado mucho y ha encontrado el gol.
                              Más que la lucha y el propio gol que son dignos de elogio, lo que tiene este futbolista es muchísima clase, la forma de bajar la pelota y como abre espacios se nota muchísimo en el juego de ataque, a parte que a los defensas les saca muchas tarjetas por la forma que tiene de cubrir el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X