Comprar las acciones de Ruiz de lopera cuando se dicte sentencia y se liberen dichas acciones y agilizar la justicia y los juzgados.No es muy difícil.Claro que a los notables no le interesa siguen chupando.Por un betis libre jajajajja
si? a quien se le compran esas acciones?
tú comprarías solo un 30% de acciones de un club para no terminar mandando?
me parece que pedir un millonario es algo más complicado que "pedir un millonario y ya está".
lo de los jajaja en cada mensaje no lo entiendo.
Para salir de la mediocridad al Real betis balompié le hace falta un señor que ponga cantidades importantes de dinero para ser un equipo grande cómo lo es con su institución.Me da pena decirlo pero sería la resurrección de nuestro gran equipo.El Valencia tiene un nuevo dueño multimillonario seguramente acabe entre los 4 primeros.En el Real betis balompié no hay absolutamente nadie que ponga de su patrimonio.Y sí con lopera los últimos años mal,el Santander Tuvo problemas,pero el dinero es básico para ser grande.El Real betis balompié sería excesivamente goloso para grandes inversores.
a cuenta y riesgo de que me banenen, me ......................... ,ok?
Se que es tentador y hasta entrañable, pero dejemos el alpiste por favor! y sigamos con el tema
El tema es que el Racing también encontró un Salvador. A saber dónde anda uno y dónde andan otros...
Y el Peter Lim ese tiene una cara de ir al mangazo que tira de espaldas (o alo mejor sólo me lo parece a mí). Y después, las quejas, al maestro armero.
El tema es que el Racing también encontró un Salvador. A saber dónde anda uno y dónde andan otros...
Y el Peter Lim ese tiene una cara de ir al mangazo que tira de espaldas (o alo mejor sólo me lo parece a mí). Y después, las quejas, al maestro armero.
Pues si, el alavés también encontró otro y mira donde andan...
Se que es tentador y hasta entrañable, pero dejemos el alpiste por favor! y sigamos con el tema
Cierto amigo Gemelo, es tentador pero tela, mezclar al l o p e r a riéndose del slogan POR UN BETIS LIBRE es muy fuerte, la sinfonía de la confusión en un burdo intento desestabilizador.
Re: Al real betis balompie le hace falta un salvador
Yo te he leído y reeleido y creo que sapiencia futbolística si que realmente demuestras .Lo importante es tener criterio propio de lo que hoy se carece.La honradez se presupone ,la valía es otra cosa.De todas formas creo que eres comedido
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
el futbol son billetitos , no muertos de hambre que se apoltronan eternamente en un cargo comiendo gambas
Billetitos para ponerlos o para llevarseloss? Como presuntamente hizo la ******** del Fontanal y el gomina Oliver, ambos defendidos por el imputado Castaño
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Billetitos para ponerlos o para llevarseloss? Como presuntamente hizo la ******** del Fontanal y el gomina Oliver, ambos defendidos por el imputado Castaño
Comentario