Para salir de la mediocridad al Real betis balompié le hace falta un señor que ponga cantidades importantes de dinero para ser un equipo grande cómo lo es con su institución.Me da pena decirlo pero sería la resurrección de nuestro gran equipo.El Valencia tiene un nuevo dueño multimillonario seguramente acabe entre los 4 primeros.En el Real betis balompié no hay absolutamente nadie que ponga de su patrimonio.Y sí con lopera los últimos años mal,el Santander Tuvo problemas,pero el dinero es básico para ser grande.El Real betis balompié sería excesivamente goloso para grandes inversores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al real betis balompie le hace falta un salvador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Al real betis balompie le hace falta un salvador
Lo que es quedarse sólo en los titulares.
El Valencia tiene una deuda que echa para atrás, una deuda no con la administración, como es nuestro caso en gran parte, sino con un banco, cosa que es muy diferente con la nuestra ya que el banco está libre de poder vender o refinanciar hasta con el tato. Nosotros estamos intervenidos, y pa colmo con unos interventores que nos salen rana constantemente.
Un salvador? veremos a ver qué pasa con el Valencia, si el pufo sigue creciendo o si al final se va a pique. Veremos cómo se portan el ayuntamiento y la comunidad. El Valencia es lo que es por lo que yo llamo doping de clubes, aportes ingentes de dinero por parte de las administraciones. Los clubes están dopados y así se compite mejor.
El que quiera eso para ser "más grande" allá él, yo prefiero que mis impuestos sean para mejores colegios, no mejores jugadores. Y lo quiero para mi Betis el primero, a pesar de pinchar en hueso, y después para una liga en igualdad de garantías y recursos. Entonces veríamos quién es quién en el futbol y, de nuevo, si los salvadores lo son tanto.
Comentario
-
Re: Al real betis balompie le hace falta un salvador
Originalmente publicado por dens Ver MensajeCon una deuda bestial el Valencia lo ha cogido un multimillonario.Es atractiva la deuda del Valencia?.otra cosa sería que en el betis hay mucha gente comiendo y viviendo bien y no interesa.Esa es la realidad
¿a quien te dirigirías para comprar las acciones que te den el poder?
eso sin meternos en la inversión en pago de deuda, infraestructuras y fichajes que habría que hacer de primeras...y cuya mayor recompensa sería un asceso, no una clasificación champions, que se supone sería lo mínimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario