Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

    señores los partidos de pretemporada con los equipos grande suelen ser muy engañosos estos todavia no estan aclopados y no juegan al 100% mientras el equipo contrario juega al 200% y lo tiene facil arropaditos atras y si hay suerte le marcamos,yo donde de verdad quiero ver a mi betis y en donde lo voy a valorar sera siempre en partidos como contra el malaga el sabado partidos donde tu tienes que llevar el dominio y crea oportunidades cara a gol

  • #2
    Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

    se sabe si televisa este partido en algun canal tv? gracias y saludos

    Comentario


    • #3
      Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

      es muy posible que tengas razon, no estamos llegando con mucha claridad, pero ayer las mejores opciones cara a gol, han sido nuestras.
      el sabado veremos que ocurre, de nuevo con un equipo de categoria inferior, donde haya que llevar el peso del partido.
      esto ocurrira en liga, fuera del villamarin es valido tener las dos lineas de 4 muy juntas, esperando una contra, pero en casa hay que salir a por los partidos

      Comentario


      • #4
        Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

        estoy totalmente de acuerdo contigo. Defendemos muy bien, pero que pasara cuando el rival no vaya apor los partidos y nos espere a nosotros. Quiero ver al betis llevando la iniciativa, creo que este año empataremos mucho a cero y cuando se nos adelanten el partido estara casi perdido, aunque la verdad vamos a ser un equipo dificil de ganar.

        Comentario


        • #5
          Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

          Este año nos vamos a aburrir mucho con el Betis, es el Betis de CUper la version, mas tacaña del Betis de Serra, aunque hemos de reconocer que con la que mejores resultados hemos sacado. Si tuvieramos 2 superclases en medio del campo y delantera, podriamos luchar por la champions, si se queda el equipo tal como esta, dependeremos mucho de la racha goleadora del delantero de turno, pues hacernos un gol costara un mundo, el problema lo tendremos con los equipos de la zona baja de la tabla y los partidos en casa.

          Comentario


          • #6
            Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

            Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
            estoy totalmente de acuerdo contigo. Defendemos muy bien, pero que pasara cuando el rival no vaya apor los partidos y nos espere a nosotros. Quiero ver al betis llevando la iniciativa, creo que este año empataremos mucho a cero y cuando se nos adelanten el partido estara casi perdido, aunque la verdad vamos a ser un equipo dificil de ganar.
            eso es perfectam,ente lo que quiero decir a los equipos buenos hay que verlos cuando tienen que llevar la iniciativa y crean ocasioens de gol a base de desmarques y creando espacios eso es lo dificil y asi veremos un 90% de partidos en liga partidos muy igualados donde decide el equipo que arriba tenga mas gol y calidad

            Comentario


            • #7
              Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

              Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              señores los partidos de pretemporada con los equipos grande suelen ser muy engañosos estos todavia no estan aclopados y no juegan al 100% mientras el equipo contrario juega al 200% y lo tiene facil arropaditos atras y si hay suerte le marcamos,yo donde de verdad quiero ver a mi betis y en donde lo voy a valorar sera siempre en partidos como contra el malaga el sabado partidos donde tu tienes que llevar el dominio y crea oportunidades cara a gol
              Killo cambia el titulo del post.

              Sera en Huelva contra el Recre No?

              Por otra parte el Equipo necesita todavia un buen delantero y algo mas. no se? y el Recre es un buen equipo contra el que veremos al betis como se encuentra realmente.

              Comentario


              • #8
                Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                Creo que se refiere al partido amistoso del domingo contra el malaga.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                  Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  estoy totalmente de acuerdo contigo. Defendemos muy bien, pero que pasara cuando el rival no vaya apor los partidos y nos espere a nosotros. Quiero ver al betis llevando la iniciativa, creo que este año empataremos mucho a cero y cuando se nos adelanten el partido estara casi perdido, aunque la verdad vamos a ser un equipo dificil de ganar.
                  Pos por eso necesitamos a un tio que meta goleeeeeeeeeeeeeeeees

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                    Tengo ganas de ver al equipo teniendo que llevar la iniciativa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                      en cuantos partidos llevaba el betis la iniciativa del juego cuando estaba serra??' porque el betis hace el mismo juego que con serra pero con mas agresividad si cabe.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                        pero estais seguros ke el betis tiene ke llevar la iniciativa contra el malaga???yo kreo ke no tiene porke...porke recordad contra el xerez ace dos años como nos meaban...el malaga va a kerer con su publico y contra un primera ganar e intentar divertir a su hinxada...asike ganemos o no no tengo seguro si vamos a llevar la iniciativa.Aunque os digo una cosa eso de tener la posesion no dice nada,sino mirar al madrid ayer no tuvo ocasiones claras y tuvo el balon todo el rato casi,y nosotros sin tenerlo hicimos ocasiones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                          Originalmente publicado por Doblas 13 Ver Mensaje
                          Killo cambia el titulo del post.

                          Sera en Huelva contra el Recre No?

                          Por otra parte el Equipo necesita todavia un buen delantero y algo mas. no se? y el Recre es un buen equipo contra el que veremos al betis como se encuentra realmente.
                          e querido decir en malaga ya que es el proximo partido amistoso en el trofeo costa del sol hay es donde yo quiero ver al betis jugando contra un equipo correoso y en el tendra que demostrar el juego ya que este tipo de partidos se asemejara mas a los que despues nos encontraremos en liga

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                            pues si haber si sigue la cosa igual de bien que ahora

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Malaga Es Donde Yo Quiero Ver Al Betis

                              pero alguien sabe si lo televisaran en algun canal?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X