Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgulloso de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orgulloso de PNB

Así es como me siento, orguloso de PNB, y digo de PNB y no de ser de PNB porque no pertenezco a la Asociacion (si al pacto de sindicacion). Hoy me siento orgulloso de los que durante un buen tiempo fueron mis compañeros de viaje, y me siento orgulloso porque vuelven a ser esa asociacion que me encandilo en su momento, esa asociacion que defendia al Betis por encima de todo y de todos.

Orgulloso de como aguantan la presión mediatica con falsedades como que no han solicitado permiso a sus asociados, cuando se aprobo en asamblea de Asociados dar plenos poderes al equipo juridico para llevar la querella. Ahora es por donde atacan los beduinos, ignorantes que la que esta personada es las Asociacion y no el pacto, por lo que ni el Sr. Tirado, ni el Sr. Vicente pintan nada ahi.

Yo de por si soy una persona bastante individualista, siempre hago lo que se dice "la guerra por mi cuenta", un dia, me acerque a la asociacion y me intereso mucho su trabajo, vi a gente que se dejaba el pellejo en buscar accionistas para sindicar, tan importante era el que tenia una como el que tenia 200. Me convencio y me apunte.

Tras un largo tiempo siendo asociado y colaborando en lo posible en la Asociacion, me di de baja. Fueron en los tiempos de Bosch ¿Motivos? Estaba en desacuerdo con la inaccion mostrada, habia cosas muy mal hechas en el Betis y PNB, por el "sentido de responsabilidad" que le exigian las plataformas, no alzaba la voz.

Se que era una epoca dificil, Las medidas eran muy recientes y quejarse se consideraba como darle un arma al enemigo. Así nos fue, con un desembarco en el Betis masivo de amiguismo. Cayetano era un buen presidente, pero tiene un defecto, y es que es muy buena persona, y para ejercer ese cargo hace falta gente con mas mala leche. Aun asi considero un tio muy valido a Cayetano y es alguien a quien aprecio mucho.

Que decir del resto, con todos ellos he tenido mis diferencias, precisamente porque no me callo las cosas, pero se lo que es estar en su pellejo, se lo que es ver como la prensa va ninguneando tu trabajo y ensalzando el de los lustrosos. A todos ellos decirles que me siento orgulloso de todos, de los que coincidieron conmigo y de los que no lo hicieron. Sabeis que si algo haceis mal lo volvere a decir, lo siento, soy asi, pero igual que cuando pienso que errais lo dire hoy os digo que ¡OLE TUS ****** PNB! ¡VIVA EL BETIS LIBRE DE VERDAD!
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/10/14, 22:46:26.

Re: Orgulloso de PNB

La verdad es que es para estar contentos con PNB y esta decisión,han hecho bien... espero firmeza y dureza ya que estamos en manos de unos tipos que son de lo peor.

Hay ciertos señores muy nerviosos que han quedado retratadísimos entre ayer y hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La verdad es que es para estar contentos con PNB y esta decisión,han hecho bien... espero firmeza y dureza ya que estamos en manos de unos tipos que son de lo peor.

Hay ciertos señores muy nerviosos que han quedado retratadísimos entre ayer y hoy.
      Y otros que ni se atreven a abrir la boca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y otros que ni se atreven a abrir la boca.

A mi me hacen más gracia los que la han abierto.

El exigente está preocupadísimo por si sale a la luz el tema del seguro de descenso...ya sabes..Le han dado vida al clan loperil.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/14, 22:49:31.

Comentario

Hemos vivido muchas cosas juntos, y hemos peleado mucho entre nosotros, el Betis duele mucho, y las opiniones a veces, no coincidian, cuando empezó el desembarco de amigos y patronos y arrimados varios, las discrepancias fueron llegando una trás otra,los más beligerantes no entendiamos y los que más responsabilidad tenian, tampoco. Diferencias aparte, siempre hemos permanecido unidos por ese eslabón verdiblanco que nos ató hace tiempo.

Los 4 gatos han vuelto.

Comentario

PNB son el Pablo Iglesias del BETIS.

Hacen falta y por suerte están ahí.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Hemos vivido muchas cosas juntos, y hemos peleado mucho entre nosotros, el Betis duele mucho, y las opiniones a veces, no coincidian, cuando empezó el desembarco de amigos y patronos y arrimados varios, las discrepancias fueron llegando una trás otra,los más beligerantes no entendiamos y los que más responsabilidad tenian, tampoco. Diferencias aparte, siempre hemos permanecido unidos por ese eslabón verdiblanco que nos ató hace tiempo.

Los 4 gatos han vuelto.
              Os llegasteis a ir ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                PNB son el Pablo Iglesias del BETIS.

Hacen falta y por suerte están ahí.
                Pero a su vez son la minoría, con poca voz y poco voto, por desgracia para el Betis en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Os llegasteis a ir ????
                  Mis compañeros han sido consecuentes y considerados, primero con Bosch, después con Estepa,y eso, algunos no lo entendiamos.

Comentario

No son 4 gatos, ni mucho menos. Enhorabuena por la parte que me toca, a seguir!

Comentario

Magnífico post, yo no soy de PNB de la asociación ni del Pacto de Sindicación pero estoy bastante identificado con el ideario que han planteado y además han sido consecuentes con ello. Ojalá en un futuro próximo sean el semillero de un Betis diferente, que aspire a ser importante, que responda a sus aficionados, que les dé alegría y no tristeza, que dignifique su Historia y en definitiva que se ponga a la altura de una gran parte de la afición.

Comentario

Ya he escrito por otro lado que estoy de acuerdo con la petición de PNB. Pero no dejo de tener algunas dudas, que no voy a formular porque creo en la estabilidad para el buen funcionamiento de las instituciones. Pero que tampoco tiraré pétalos al paso de ciertos miembros de PNB.

Comentario

Deberíamos de asociarnos todos los beticos de a pie a PNB, creo que sería beneficioso para el Betis que sea apoyado por la masa social del equipo. Si hicieran una campaña fuerte en este sentido se asociarían mucha gente, accionistas y no accionistas, ahora mismo son los únicos que velan y defienden los intereses del Betis sin ningún oscuro interes partidista.

Comentario

Me alegran los que mas lo conocéis que penséis que vuelven por sus cauces

Me entristecía oír a muchos de sus miembros usar el mismo discurso que Lopera " donde estaba usted en el 92" cuando se criticaba algo de PNB.

Comentario

Muy bien por la ASOCIACION DE POR NUESTRO BETIS y como bético le doy mil gracias. Ellos dieron la cara contra Lopera y ahora la vuelven a dar contra lo que hay. Ellos si son béticos y no los que ahora callan y tragan por sus intereses personales. Mi enhorabuena a Camilo Puerto por su intervención en la radio el martes pasado que me puso los bellos de punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X