Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Zaragoza final trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-Zaragoza final trofeo carranza

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Y a mi compañero, y a mi.
    Fernando, vete ya pa malaga hijoooooooooooooo...
    eso eso vente pa ca pa mi lado que te voy a apañar

Comentario

Se lo estaba comentando a Evassion en el msn.Aburrirnos,nos vamos a aburrir tela,pero el equipo es una roca.Bien armado,más trabajado,solidario...lo que podría ser este equipo con un 9 de verdad...

P.D.: Fernando hace daño a los sentidos.Este no mejora ni en Lourdes

Comentario

pues a mi en ataque no me está gustando demasiado el betis,sobis lo está haciendo bien,pero las bandas..ni la mitad de desborde que ayer,hoy estamos atacando de forma más pausada y calculando la jugada,pero sin nadie para meterla..,así no sorprendemos,si vamos a jugar lento que entre pavone ya, a ver si tiene algunas para que lo podamos evaluar

Comentario

yo pienso que se tendria que haber buscado mas un segundo gol (cosa que habria llegado rapido con un delantero en condiciones) porque tampoco es que el zaragoza haya buscado mucho el gol...pero como en la 2ª parte saque su artilleria pesada podemos tener algun problemilla....
          menos mal que estoy empezando a confiar en la defensa del betis

Comentario

Fernando por Pavone YA!! Quizá lo podamos ver mejor que en otros partidos en los que no llegábamos tan claramente..

Comentario

Defensivamente estamos como en la primera epoca de Serra Ferrer, presionando y muy seguros atras. Me gusta tambien la presion en centro del campo y los contragolpes rapidos, pena que hoy no haya puesto a Mark y Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
                Aora ay que aguantar toda la 2º parte, todos abajo defendiendo a muerte. Y en el minuto 70 que entre odonkor, mark y pavone, y a machacar arriba. Es lo mejor que se puede hacer.
                tampoco es eso yo seguiria igual... el zaragoza no tiene nada aora mismo ehh eso si yo meteria a odonkor

Comentario

Esta muy serio este Betis, con un delantero rapido y habilidoso arriba flipariamos. Lopera, echa el resto y traete un crack

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                    eso eso vente pa ca pa mi lado que te voy a apañar
                    ................................

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                      Fernando por Pavone YA!! Quizá lo podamos ver mejor que en otros partidos en los que no llegábamos tan claramente..
                      estoy contigo, fernando por pavone, ahora en la segunda aprte podemos ver si de verdad tiene potencial como para rematar el partido

Comentario

yo creo que han captado bien el estilo de cúper.
                        no quiero adelantar acontecimientos pero si el equipo sigue así no creo que tengamos problemas para salvarnos, pero sólo eso, salvarnos. porque no tenemos a un tío que habra bien las bandas ni sepa dar buenos pases, sólo he visto uno que le ha dado miguel ángel a sobis, creo que era, pero nada más.
                        de momento somoza con fallitos pero lo veo normal, es su primer partido, aunque no se le ven malas maneras.
                        y lo de siempre, un organizador que abra bien las bandas y que sepa dar buenos pases al hueco, con la velocidad de nuestros sobis, mark y odonkor y un tío arriba para definir a parte de pavone, que no quiero criticar todavía, aunque por lo que he visto no me a gustado nada, que fernando no está para estos trotes ya el pobre. y en general bastante bien, bastante decentito el equipo, sobretodo en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                          pues a mi en ataque no me está gustando demasiado el betis,sobis lo está haciendo bien,pero las bandas..ni la mitad de desborde que ayer,hoy estamos atacando de forma más pausada y calculando la jugada,pero sin nadie para meterla..,así no sorprendemos,si vamos a jugar lento que entre pavone ya, a ver si tiene algunas para que lo podamos evaluar
                          Se supone que estos son los teóricos suplentes, con algunas excepciones.. puede venir bien que se lo crean un poco si ganan al Zaragoza.. la competencia por el puesto será mayor..

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            Esta muy serio este Betis, con un delantero rapido y habilidoso arriba flipariamos. Lopera, echa el resto y traete un crack
                            ojala nos de la sorpresa y venga soldado...

Comentario

Habemus EQUIPO DE FUTBOL, gracias Cuper.

Comentario

Lopera baja aki y mete un gol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X