Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Catalán tiene un 3.5% de las acciones. El 51% están en poder de Estepa. Usted me dirá lo que se puede hacer con ese porcentaje y en función de eso ya puede saber quién manda en el Betis.
    Algo podrá hacer desde el Consejo, vamos más que yo desde mi celular.

Comentario

si no me equivoco la Jueza fue quien puso a Estepa y lo quito ,asi que no creo esa misma Jueza que es la que corta el bacalao lo vuelva a poner por mucho que pida PNB

Comentario

Catalán tiene un 3.5% de las acciones. El 51% están en poder de Estepa. Usted me dirá lo que se puede hacer con ese porcentaje y en función de eso ya puede saber quién manda en el Betis.
        Yo me pensaría mucho estar en un consejo en el que no puedo hacer nada y que además está haciendo una gestión tan nefasta, creo que en esa postura tienes dos opciones, o te quitas de en medio o si te quedas al menos denuncias la situación.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Yo me pensaría mucho estar en un consejo en el que no puedo hacer nada y que además está haciendo una gestión tan nefasta, creo que en esa postura tienes dos opciones, o te quitas de en medio o si te quedas al menos denuncias la situación.

Imagino que un consejero entra con la intención de ayudar, sobre todo si te dueke esto y has soltado medio kilo en acciones, como ha sido el caso de Catalán. Evidentemente, él intentará aportar su granito de arena desde su 3,5% y desde sus conocimientos. No pidamos a un consejero que destituya a Velázquez. Eso es tarea de la dirección deportiva.

Otra cosa diferente es que en este consejo hay elementos, como el seńor Platas o el mismo administrador judicial a los que se le pide un poco más, al menos dar la cara, pero no hay manera. Esto les importa bastante poco.

Comentario

PNB es la única plataforma que tiene ******* para pedir lo que todo el beticismo quiere...las demás plataformas se lavan las manos, pero cuando haya que meter cuello serán los primeros.

Hay que tener mucho cuidado con Emilio Soto y los Cuellar, a mí por lo menos no me dan buena espina.

Comentario

Imagino que un consejero entra con la intención de ayudar, sobre todo si te dueke esto y has soltado medio kilo en acciones, como ha sido el caso de Catalán. Evidentemente, él intentará aportar su granito de arena desde su 3,5% y desde sus conocimientos. No pidamos a un consejero que destituya a Velázquez. Eso es tarea de la dirección deportiva.

Otra cosa diferente es que en este consejo hay elementos, como el seńor Platas o el mismo administrador judicial a los que se le pide un poco más, al menos dar la cara, pero no hay manera. Esto les importa bastante poco.
              El punto de vista que comentas es bastante acertado, pero no olvidemos una cosa, legalmente la responsabilidad final de todo lo que pasa es compartida por todos los consejeros a partes iguales, un hombre un voto, así son las decisiones que se toman en consejo de administración.

Por tanto repito, si no te echan cuenta y lo que se está haciendo es un desastre, o denuncias la situación o te vas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                PNB es la única plataforma que tiene ******* para pedir lo que todo el beticismo quiere...las demás plataformas se lavan las manos, pero cuando haya que meter cuello serán los primeros.

Hay que tener mucho cuidado con Emilio Soto y los Cuellar, a mí por lo menos no me dan buena espina.
                Quedaron retratados hace tiempo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Quedaron retratados hace tiempo ya.
                  Pero ahora se están haciendo "selfies"

Comentario

LOs beticos con PNB contra todos ellos

Comentario

¿cuando se supone que contesta la jueza?

Comentario

Espero que está ¨lucha¨ prosiga y aislen a la gente que está trasteando en el club ya que son sanguijuelas insaciables.

Ninguna relación con todos esos que han salido a los medios en estos dias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/14, 15:37:44.

Comentario

es que lo que pide PNB es lo lógico...
                          que cautelarmente manden en el club un consejo formado por el resto del accionariado, dado que las acciones de lopera muy poco presuntamente no las pago , que dirijan los que si las pagaron , eso si con la acción fiscalizadora de una persona puesta por la justicia para controlar en que se gasta el dinero...

no entiendo porque esto es malo , ni en que divide al beticismo si lo que pide es que todos esten representados...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            es que lo que pide PNB es lo lógico...
                            que cautelarmente manden en el club un consejo formado por el resto del accionariado, dado que las acciones de lopera muy poco presuntamente no las pago , que dirijan los que si las pagaron , eso si con la acción fiscalizadora de una persona puesta por la justicia para controlar en que se gasta el dinero...

no entiendo porque esto es malo , ni en que divide al beticismo si lo que pide es que todos esten representados...
                            si todos...y quitar al 51% de en medio.
                            las acciones de lopera son de lopera hasta que se demuestre, que se demostrará, lo contrario...y aún así, tendría un 20%.
                            si ese porcentaje está mal administrado al que hay que quitar es al administrador.
                            si la jueza concediese ese gobierno del 49% y lo hiciesen mal...¿inhabilitamos ese 49% también?
                            para mi es una petición sin pies ni cabeza, que además permitiría la entrada de castaño en el consejo.

Comentario

Dejaros de macocas mentales y porcentajes. El administrador que coloca la jueza debe velar porque esto funcione y no se cree un perjuicio al "propietario en suspense" de las acciones (Lopera). Esto se está produciendo desde el momento que la mala situación del equipo hace que éstas pierdan valor. Es motivo más que suficiente para que mande al administrador a Cuenca, más si cabe si alguna parte implicada lo solicita. Sencillo, corto y al pie.
                              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 27/10/14, 10:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                Dejaros de macocas mentales y porcentajes. El administrador que coloca la jueza debe velar porque esto funcione y no se cree un perjuicio al "propietario en suspense" de las acciones (Lopera). Esto se está produciendo desde el momento que la mala situación del equipo hace que éstas pierdan valor. Es motivo más que suficiente para que mande al administrador a Cuenca, más si cabe si alguna parte implicada lo solicita. Sencillo, corto y al pie.
                                Añado, no solo del 51% sino del 49% restante también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X