Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esa es otra ¿y catalán?
    Hace cosa de un mes, una entrevista a Canal Sur, y lo más interesante que dijo es que echaba en falta que más béticos hicieran como él, y que dieran un paso adelante.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3564340

Comentario

Es increible que estando controlados por un juzgado donde supuestamente todo es legal y correcto tengamos que estar con estos follones de nuevo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/14, 13:36:37.

Comentario

Amanecer Deportivo ‏@adeportivofm 1 minHace 1 minuto Sevilla, Sevilla

Camilo Puerto (@sitebochum71) de PNB, en #directo en la 92.5FM para responder a los béticos el porque piden la remoción de Estepa #Betis

a ver si alguien puede colgar el audio.

Comentario

Todo mi apoyo a PNB, lo fácil es quedarse de brazos cruzados y hacer comunicados en vez de actuar.

Comentario

Con toda la razón del mundo y debería tener un apoyo masivo. Ole por ellos por querer lo mejor para el Betis y actuar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Me voy a premitir opinar lo que yo he podido comprobar, aun sin tener apenas informacion sobre lo que se cuece en la zona cero:

- Es bonito hablar de unidad. Es politicamente correcto. Pero la unidad no es un fin en si mismo. Es un medio para conseguir un objetivo. ¿Puede haber unidad de accion si el objetivo no es el mismo?. Lo dejo ahí.

- PNB siempre en determinados momento ha roto esa unidad. Siempre, se la ha criticado por ir por libre con respecto a las otras asociaciones y plataformas. Y, luego, lo que son las cosas, son los demas los que se han aprovechado de ese pasito que dio PNB. Me estoy refiriendo a la solicitud de las 2 Convocatorias extraordinarias planteadas por PNB

- PNB es criticona, exigente, a veces, demasiado beligerante, bajo mi punto de vista. Tambien es cierto que nunca ha recibido demasiado cariño por parte de los Administradores Judiciales. Pero, siempre ha sido leal, leal al Betis e incluso a los Administradores judiciales. Al Sr. Bosh se le apoyó hasta que el Sr. Bosh se encargo de eliminar cualquier argumento para que nadie lo pudiese apoyar. Y al Sr. Estepa, tambien se le dio su "chance", acudiendo a esa reunion de unidad, donde los compromisos que se asumieron, se dejaron de cumplir al dia siguiente

- Pero, Sres, el Betis ahora mismo esta a la deriva. Y la unidad que tanto se pregona. ¿en que consiste?. ¿En no hacer nada?. El Betis esta en caida libre en todos los sentidos, y no hay nadie que salga a dar la cara. En eso consiste la unidad, en dejar que haga el Sr. Estepa lo que le venga en gana con una Entidad que ni le va ni le viene pero que si le reporta sus emolumentos correspondientes.

Pues que quereis que os diga. Que me parece bien. Que el Sr. Estepa esta haciendo un trabajo retribuido que nos lleva al fracaso. Pues, la mejor manera, es atajar los males de raiz. Eliminar la raiz de los problemas. Y la raiz de este Betis, igual que antes fue el Sr. Bosh, ahora es el Sr. Estepa.
              ¡¡AMÉN!!!

Comentario

• Puede que algun dia el betis sea de los beticos y alla elecciones cada 4 años?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Puede que algun dia el betis sea de los beticos y alla elecciones cada 4 años?
                  no.

Comentario

Dos co jo nes por PNB

Comentario

Florencio es alias del manolete castañete zahanhoria para los macarrras disidentes btysadfarusa e hijastra bastarda oli-ven a mi btysadbitton sport_rincando las zurrapas que le deja el césar nerón y sus caballos de troyas en heliópolis.

Comentario

To eso.

Y más.

Comentario

Hola a tod@s.

Aunque quizás ya sea un poco tarde para incorporarse a este debate, me gustaría dejaros mis reflexiones al respecto.

Lo primero que tengo que decir es que cuesta un poco de trabajo entender realmente qué es lo que se solicita. Así, el suplico del mismo dice “… que, por su virtud acuerde la modificación de la medida cautelar en el sentido interesado en la alegación tercera o, subsidiariamente, acuerde la sustitución del administrador judicial de las acciones tituladas por FARUSA por persona idónea para ello”, resultando que dicho escrito no contiene ninguna alegación tercera (por lo menos, en la versión publicada en alfinaldelapalmera cuyo enlace inicia este hilo).

Ahora bien, en la letra b) se dice que “Es por todo ello que solicitamos del Juzgado que establezca una fórmula de intervención del paquete accionarial titulado por FARUSA que, en cuanta medida sea posible, atribuya la capacidad decisoria en la gestión de la entidad a la nutrida masa accionarial en pleno ejercicio de derechos”.

Pues bien, mi primera reflexión va por entender que esto que se solicita no es admisible en derecho, pues significa el gobierno de la sociedad por la minoría, apartando de él al celebérrimo 51 % que es el paquete accionarial cuya representación ostenta el administrador judicial. Además, en la composición de esa minoría accionarial están quienes iniciaron las acciones que han determinado la administración judicial, es decir, que se pretende la entrega del gobierno de la sociedad a una de las partes enfrentadas en el litigio, cuando la otra todavía no ha sido inhabilitada (no hay que olvidar nunca que la administración judicial es una medida cautelar, ya que los hechos denunciados no han sido juzgados todavía).

Mi segunda reflexión es acerca de la solicitud subsidiaria: la remoción de Estepa. A mí, como a todos o casi todos vosotros, me pide el cuerpo creer que esa podría ser la solución a los males actuales del Betis, pero cuando reflexiono sobre el asunto me parece que no, que dichos males no tienen una solución tan fácil como sustituir a un administrador judicial por otro y que, por fortuna, éste nuevo sea más eficaz que los anteriores y la sociedad empiece a funcionar como debiera. Puede ser descorazonador, pero cuanto más pienso sobre el asunto, más me reafirmo en la creencia de que mientras no se resuelva el panorama judicial no podemos aspirar más que a una administración como la que estamos padeciendo, en la que sólo nos cabe rezar para que decisiones como nombrar a un director deportivo, contratar a un secretario técnico o elegir un nuevo entrenador sean acertadas y el equipo gane partidos. Por otro lado, aunque hablemos de modelos, de gestiones ejemplares y demás, tengo la impresión de que todo se reduce a esto y sólo a esto: equipo de fútbol que gana, todo es color de rosa y nadie se preocupa por administraciones, gestiones, modelos, política de nombramientos, estrategias corporativas, etc.; equipo que pierde, todos los que están son unos inútiles, ******, mangantes, comegambas …

Mi tercera y última reflexión (y pido perdón por el tocho que me marco, pero ya sabéis, la cabra tira al monte): “… En un país mal gobernado siempre se está mejor que en un país ingobernable … Pero el ansia de venganza es como es. Y hay ganas de darle un revolcón al sistema, de depurar y condenar, de castigar a unos y otros, de castigarnos a nosotros mismos por haber sido tan crédulos y tan incautos y a la vez tan cómplices de esa casta a la que despreciamos …” (Enric González, aquí Venganza | opinion | EL MUNDO). Sí, ya sé que va de política, pero si cambiáis "país" por "club" veréis que viene como anillo al dedo a la situación actual del Betis.

Saludos.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 24/10/14, 19:58:45.

Comentario

Me parece acertado lo que ha hecho PNB.

Hoy por hoy, en el Betis manda Estepa. Este señor no quiere líos, ni que le coman demasiado la cabeza. Bosch quiso jugar a ser hombre de fútbol. Y terminó superado.

Estepa es todo lo contrario. No mueve un dedo. El Betis se la trae al pairo, no va con él. Lo que no quiere es que resuene mucho su nombre por los corrillos.

Pero la realidad es que unos por (mala) acción -Bosch- y otros por omisión -Estepa- están cargándose el club.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Y Catalàn? No tiene nada què decir, públicamente? Como hombre FH, y accionista..... Era el nuevo Betis, la revolución,,,

Cuantas DUDAS me acarrea a mi este nuevo Guillen....

Catalán tiene un 3.5% de las acciones. El 51% están en poder de Estepa. Usted me dirá lo que se puede hacer con ese porcentaje y en función de eso ya puede saber quién manda en el Betis.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 24/10/14, 20:10:42.

Comentario

hace mucho tiempo que muchos pediamos esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X