Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Esos que hablan ahora deberian de haber salido unidos en los medios denunciando las tropelias que están pasando en el club incluso controlado por el juzgado (hacer eso no es estar a favor de lopera),quizás todo hubiese sido más sencillo...pero de eso no se quiere hablar...¿¿¿Por qué???.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la postura de pnb es acertadísima.
      de hecho retrata a qué y a quiénes les gusta este betis de la fotito, el amiguismo y los tejemanejes legales.

ahora, que castaño&cia se van a unir a ese carro, pues mira...eso es un panorama que hay que aceptar lo antes posible, aglutina un buen número de acciones y va a ser un protagonista importante (si la justicia no dice lo contrario) antes o después.
      Completamente de acuerdo,lo de Castaño...ya se verá en su momento.

Algo hay que hacer y YA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Garganta hombre, relee el artículo de Mérida.
        Bueno, Mérida en todo caso sera "compartido"
        Hitano que tú serás como la falsa monea...

Comentario

De lo que se le suele leer se puede sacar esa conclusion
          Antonio Felix, con el que suelo estar de acuerdo excepto en temas melianos, suele estar cercano a las tesis de pnb y lleva tiempo diciendo que a pnb se le está haciendo el vacío desde las otras asociaciones

Comentario

Otro.

Muchodeporte en el tratamiento de la noticia no parece muy beligerante con pnb sino más bien todo lo contrario.

El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

"En su perfecto derecho, este grupo de béticos de base entiende que fruto del desastre que es hoy la entidad ha llegado el momento de darle un cambio a las medidas cautelares para que gobierne el capital que no está intervenido. De no ser así, como casi con total seguridad no será, se pide que se proceda a cambiar al administrador judicial, el hombre que tiene el poder en el club y cuya gestión es manifiestamente mejorable."

Comentario

De lo que se le suele leer se puede sacar esa conclusion
              por eso hay que separar la noticia del noticiador, y por eso algunas veces si hay que zumbarle fuerte y flojo al mensajero.

Comentario

Partiendo de la base de que a mi no me importaría la salida de Estepa, y que nada más llegar se equivocó queriendo hacer una remodelación escalonada del Consejo, a mi me mosquea y me preocupa que se den pasos sin el consenso de todas las partes. No creo que eso favorezca en nada lo que se pide, y pienso que la imagen de unidad vuelve a quedar en entredicho.

De nuevo, como viene siendo habitual desde hace algún tiempo para acá, las cabezas visibles de PNB vuelven a tener una actitud kamikaze y a querer hacer la GUERRA (sí, en mayúsculas, en negrita, y en todo el sentido de la palabra) por su cuenta.

En cuanto a la posibilidad de hacer pactos con Castaño (lácayo de Lopera, y cooperador necesario de Oliver en su desembarco al Betis) me parecería una aberración colosal, y solo el hecho de imaginarlo me producen arcadas. Espero que no se le tiendan puentes, porque entonces sí que nos iríamos todos a tomar por cúlo.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/10/14, 12:21:51. Razón: ¿Cómo censuráis "lácayo"?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Esos que hablan ahora deberian de haber salido unidos en los medios denunciando las tropelias que están pasando en el club incluso controlado por el juzgado (hacer eso no es estar a favor de lopera),quizás todo hubiese sido más sencillo...pero de eso no se quiere hablar...¿¿¿Por qué???.
                  denunciando las tropelías? los que se están desmarcando? po esperate sentado.

Comentario

Espero que no se le den motivos a Castaño para abrir la boca en la junta,porque me da que lo va a tener facilísimo gracias a lo que hay dentro del club.

Comentario

• Re: PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Y Catalàn? No tiene nada què decir, públicamente? Como hombre FH, y accionista..... Era el nuevo Betis, la revolución,,,

Cuantas DUDAS me acarrea a mi este nuevo Guillen....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Espero que no se le den motivos a Castaño para abrir la boca en la junta,porque me da que lo va a tener facilísimo gracias a lo que hay dentro del club.
                        si, callao se va a quedar
                        ¿y quién le va a decir que se calle?

Comentario

Me voy a premitir opinar lo que yo he podido comprobar, aun sin tener apenas informacion sobre lo que se cuece en la zona cero:

- Es bonito hablar de unidad. Es politicamente correcto. Pero la unidad no es un fin en si mismo. Es un medio para conseguir un objetivo. ¿Puede haber unidad de accion si el objetivo no es el mismo?. Lo dejo ahí.

- PNB siempre en determinados momento ha roto esa unidad. Siempre, se la ha criticado por ir por libre con respecto a las otras asociaciones y plataformas. Y, luego, lo que son las cosas, son los demas los que se han aprovechado de ese pasito que dio PNB. Me estoy refiriendo a la solicitud de las 2 Convocatorias extraordinarias planteadas por PNB

- PNB es criticona, exigente, a veces, demasiado beligerante, bajo mi punto de vista. Tambien es cierto que nunca ha recibido demasiado cariño por parte de los Administradores Judiciales. Pero, siempre ha sido leal, leal al Betis e incluso a los Administradores judiciales. Al Sr. Bosh se le apoyó hasta que el Sr. Bosh se encargo de eliminar cualquier argumento para que nadie lo pudiese apoyar. Y al Sr. Estepa, tambien se le dio su "chance", acudiendo a esa reunion de unidad, donde los compromisos que se asumieron, se dejaron de cumplir al dia siguiente

- Pero, Sres, el Betis ahora mismo esta a la deriva. Y la unidad que tanto se pregona. ¿en que consiste?. ¿En no hacer nada?. El Betis esta en caida libre en todos los sentidos, y no hay nadie que salga a dar la cara. En eso consiste la unidad, en dejar que haga el Sr. Estepa lo que le venga en gana con una Entidad que ni le va ni le viene pero que si le reporta sus emolumentos correspondientes.

Pues que quereis que os diga. Que me parece bien. Que el Sr. Estepa esta haciendo un trabajo retribuido que nos lleva al fracaso. Pues, la mejor manera, es atajar los males de raiz. Eliminar la raiz de los problemas. Y la raiz de este Betis, igual que antes fue el Sr. Bosh, ahora es el Sr. Estepa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y Catalàn? No tiene nada què decir, públicamente? Como hombre FH, y accionista..... Era el nuevo Betis, la revolución,,,

esa es otra ¿y catalán?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si, callao se va a quedar
                              ¿y quién le va a decir que se calle?
                              Claro eso es lo malo ¿¿estos?? si tienen igual o más que callar aún que Castaño,porque como a alguien le de por sacar papelitos lo igualan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Debe estar con el " corazón partió " entre el consejo y la fundación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X