Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB pide en el juzgado la remoción de estepa

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Lo está pidiendo a gritos.

Ya va siendo hora que de el paso...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jgb2.jpg
Visitas:	2
Size:	46,2 KB
ID:	6455817

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Me da coraje tener que sacar el 15J para pegarle un palo a este señor con lo que supuso ese día para el beticismo, pero lo de la cosa "no está tan mal" después de que hiciera suyas estas palabras me saca de mis casillas

Aquí estamos todos, Betis! Estamos para decir que estamos hartos. Hartos de que el Betis no sea respetado, hartos de mediocridad deportiva, hartos de un modelo de gestión caduco, hartos de que el Betis no sea una empresa a la altura de sus 40.000 abonados y su millón de simpatizantes.

¡Y para recuperar esa alegría queremos un Betis de los béticos, que sea 100% Betis y Betis al 100%! Con un Consejo de Administración que represente realmente al beticismo, que gestione con transparencia, profesionalidad y lealtad al Betis. Queremos un Betis que tenga un auténtico equipo de dirección, un Betis del siglo XXI, que cuide la cantera y tenga una dirección deportiva que merezca tal nombre. Un Betis con una política de comunicación digna al servicio del Betis y de los béticos, un Betis que cuide a sus aficionados y peñas, que sepa honrar su pasado y a sus mitos, que sepa sembrar beticismo entre los niños para construir su futuro. Un Betis que aproveche su potencial de ingresos y vea finalizado su Estadio al final de La Palmera.

¡Un Betis que vuelva a ser querido en todo el mundo y que recupere el respeto y la dignidad que se merece!. ¡Un Betis honorable y orgulloso! ¡Un Betis de Primera, en todos los sentidos!

El beticismo es muy grande, y hay béticos preparados para gestionar ese Betis, un Betis que se parezca a su afición. Solo queremos el Betis que se merece el beticismo, y para exigirlo aquí estamos todos, Betis.
      Del "dicho" al hecho hay un trecho.

Comentario

En fin, me retiro a otros menesteres, pero me quedo de la entrevista, aparte del "pío, pío, que yo no he sido" tan bien descrito por GARGANTA, con la vergonzante sensación de que este señor, o la tiene de cemento armado (que también), o todavía no es consciente del todo de que con sus declaraciones no hace otra cosa que confirmar a los cuatro despistados que queden aquello que todos sabemos: él y su entorno son los ventrílocuos de las marionetas que figuran al frente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ya va siendo hora que de el paso...
          [ATTACH=CONFIG]29776[/ATTACH]
          A principios de diciembre saldremos de dudas...

El Betis cambiará de presidente en diciembre

Comentario

hoy se ha delatado, aparte de por como ha hablado de la junta actual, ha cometido un error que lo delata, le preguntan algo asi como si creia que habia que cambiar el consejo, y contesta " en eso estamos" despues intenta maquillarlo, pero para mi se delato

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              hoy se ha delatado, aparte de por como ha hablado de la junta actual, ha cometido un error que lo delata, le preguntan algo asi como si creia que habia que cambiar el consejo, y contesta " en eso estamos" despues intenta maquillarlo, pero para mi se delato
              El subconsciente que es muy malo...quizás sea la única verdad que ha dicho.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/10/14, 16:38:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X