Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

    Que este tío ha matado al equipo!! haber como nos enteramos que la solución no es que hablen los jugadores con el cuerpo técnico, la solución es cambiar el entrenador y la dinámica esta autodestructiva que nos ha metido este tio. Prueba de ello? muy fácil, el partido que se jugó contra el Sabadell en la primera jornada es de otra época con los que ha jugado después.

    Comentario


    • #62
      Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

      Yo ya dije hace un mes que a este entrenador había que echarlo porque no valía.
      Pero hace más tiempo que escribir que estos jugadores son unos vividores y se ríen del club, y lo que hay que traer es un entrenador que los ponga todos los días 8 horas a correr en sesiones dobles, y que como se pierda un domingo, no se de descanso ni el lunes.
      Son perros, y hay que tratarlos como tal.
      Suena duro, pero como no sea así no subimos.

      Comentario


      • #63
        Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        Yo ya dije hace un mes que a este entrenador había que echarlo porque no valía.
        Pero hace más tiempo que escribir que estos jugadores son unos vividores y se ríen del club, y lo que hay que traer es un entrenador que los ponga todos los días 8 horas a correr en sesiones dobles, y que como se pierda un domingo, no se de descanso ni el lunes.
        Son perros, y hay que tratarlos como tal.
        Suena duro, pero como no sea así no subimos.
        Diez pueblos.
        Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 23/10/14, 22:41:42.

        Comentario


        • #64
          Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

          Me veo a los jugadores reuniéndose con Maíto y el entorno para decirles como tienen que dirigir al club.

          Comentario


          • #65
            Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

            Yo alucino.... en serio.... es como si le digo a mi jefe como tiene que llevar el negocio.... esto es de chiste. Es que sin ánimo de burla o coña, es que noto que se están riendo de nosotros en nuestra ********** cara!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

              Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Sino estoy mal informado, Velazquez tuvo una racha de quince partidos sin ganar el año pasado, empato 11 y perdió 4. Al parecer, no lo echaron porque no había dinero pero el equipo bordeaba el descenso. Al final espabilaron, se le recuperaron jugadores, dio con la tecla y metió al equipo tercero. Si los jugadores se implican y yo los veo implicados a la mayoría, esto se saca adelante pero la personalidad del entrenador hace mucho.

              Recuerdo a Serra tras una derrota abultada decir que el iba a conseguir el objetivo, sino era con unos jugadores sería con otros, pero que lo iba a conseguir y los jugadores se implicaron por lo que se les venía encima. A Velazquez de puertas para fuera no se le ve así, solo tiene halagos para los jugadores, aunque en la banda cualquier día le da un "bocao" al alguno.

              A ver que se ve el sábado.

              Un saludo a tod@s.
              Esa sandez la soltó Espina, y vaya si ha calado. Pero la prensa no influye, ojo.

              Plantilla del Murcia 2013-14

              Si pinchas en partidos podrás comprobarlo.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 23/10/14, 23:34:45.

              Comentario


              • #67
                Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                Hoy, en el enésimo ataque a Velázquez, me ocurre lo siguiente:

                Leo tuit con el siguiente título: "A Velázquez le echan una mano en Murcia... al cuello"

                Me meto en la noticia y leo:
                [...] se cuestionan sus métodos. Y para los que critican la labor del técnico salmantino hay un argumento surgido de Murcia, su último banquillo antes de llegar al Betis.

                Un argumento hecho público por el portero del Real Murcia Fernando Martínez, que en declaraciones a La Verdad de Murcia ha asegurado que actual entrenador del Betis no suele mantener una buena relación con sus jugadores, precisamente.
                [...]

                Poco después vienen las declaraciones y lo que dice el jugador es: "Me gusta Aira, tiene las ideas muy claras. Le gusta ser dominador. Es diferente a Velázquez, sobre todo en el trato personal. A Velázquez le costaba reclacionarse con los jugadores, era su manera de ser, ni mejor ni peor, solo diferentes, Aira es más cercano. El otro día se metió a jugar al pádel con nosotros. Con Velázquez habría sido imposible."

                ¿De verdad es tan difícil esforzarse por criticar cosas con fundamentos? Que antes había excusa porque no tenían mucho donde criticar y como tenían que criticar, les tocaba sacarse cosas estrambóticas, pero ¿ahora? Ahora que se le puede dar palos, a poco que te lo trabajes... en fin, qué barato es ser periodista.

                Comentario


                • #68
                  Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Esa sandez la soltó Espina, y vaya si ha calado. Pero la prensa no influye, ojo.

                  Plantilla del Murcia 2013-14

                  Si pinchas en partidos podrás comprobarlo.
                  En AFDLP, también han hecho mención a ello, de 15 partidos, ganó 1, empató 10 y perdió 4, vamos un 13 de 45.
                  Dentro de esa mala racha, tuvo 8 partidos sin ganar (6 empates y 2 derrotas, 6 de 18 puntos) y 6 partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas).

                  Hasta ahora no me había parado a pensar en ello; pero Velázquez tiende a conseguir empates para evitar derrotas. Me ha dado por mirar sus números el año pasado y fue el menos goleado junto con el Éibar, con 9 derrotas cada uno. Por otro lado, el 2º que obtuvo más empates (17) tan sólo por detrás del Numancia (21).

                  Ya que he estado en el lío me ha dado por hacer esta minitabla con su "progreso":
                  Betis: ______ 45% 22% 33% = 1.57 puntos/partido
                  Murcia: ____ 38% 40% 22% = 1.54 puntos/partido
                  Villareal: ___ 38% 38% 24% = 1.52 puntos/partido
                  Villareal B: _ 42% 16% 42% = 1.42 puntos/partido
                  Poli Ejido: __ 31% 28% 41% = 1.21 puntos/partido

                  Obviamente, me imagino que en cada temporada no tendría los mismos objetivos y no tendría esa necesidad de conseguir.
                  Por cierto, lo suyo para ascender sería que llegue a los 2 puntos/partido o se acerque.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Hoy, en el enésimo ataque a Velázquez, me ocurre lo siguiente:

                    Leo tuit con el siguiente título: "A Velázquez le echan una mano en Murcia... al cuello"

                    Me meto en la noticia y leo:
                    [...] se cuestionan sus métodos. Y para los que critican la labor del técnico salmantino hay un argumento surgido de Murcia, su último banquillo antes de llegar al Betis.

                    Un argumento hecho público por el portero del Real Murcia Fernando Martínez, que en declaraciones a La Verdad de Murcia ha asegurado que actual entrenador del Betis no suele mantener una buena relación con sus jugadores, precisamente.
                    [...]

                    Poco después vienen las declaraciones y lo que dice el jugador es: "Me gusta Aira, tiene las ideas muy claras. Le gusta ser dominador. Es diferente a Velázquez, sobre todo en el trato personal. A Velázquez le costaba reclacionarse con los jugadores, era su manera de ser, ni mejor ni peor, solo diferentes, Aira es más cercano. El otro día se metió a jugar al pádel con nosotros. Con Velázquez habría sido imposible."

                    ¿De verdad es tan difícil esforzarse por criticar cosas con fundamentos? Que antes había excusa porque no tenían mucho donde criticar y como tenían que criticar, les tocaba sacarse cosas estrambóticas, pero ¿ahora? Ahora que se le puede dar palos, a poco que te lo trabajes... en fin, qué barato es ser periodista.
                    El portero suplente del Murcia...

                    También Tote en su día ponía a Serra a caer de un burro...

                    Y todo por no jugar al padel con los futbolistas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                      me importa un pimiento las tablas o estadisticas que saquen medios interesados...
                      lo que yo he visto en el campo es que si viene un entrenador sera el primero de la temporada
                      porque el señor velazquez no ha aportado absolutamente nada positivo...
                      el entrenador que venga tendrá el dificil handicap de encontrarse un equipo que empieza absolutamente de cero

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Diez pueblos.
                        Eso, a diez pueblos a correr los mandaba yo todos los días...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Sigue usted vivo?????

                          Veo que mi conjuro no ha servido para mucho....
                          Sigo vivo, pero ahora sé por qué se me cayó un testículo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/10/14, 17:27:18.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Perdió la autoridad con el cese de Kike. Las cosas solo fueron a peor. Pensé que se iría el, sinceramente.
                            Pensó usted demasiado, mal vicio.

                            Comentario


                            • #74
                              Algunos (yo, pa más señas) somos de la teoría de que la reunión acabó con un rapapolvo serio por parte de Velázquez, pero ya iremos viendo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Algunos (yo, pa más señas) somos de la teoría de que la reunión acabó con un rapapolvo serio por parte de Velázquez, pero ya iremos viendo.
                                Parece que Velázquez les dijo que o se ponían a correr, o echaría a alguien de su equipo técnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X