Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

Por cierto, ¿esto es lo que pasó con la selección de baloncesto no? Reunión con jugadores y entrenador, de esa reunión salió la llamada "autogestión" y desde entonces así de bien nos ha ido....

Comentario

Si los jugadores se culpan a ellos que den la cara por su entrenador en el campo y no en sala de prensa..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Entonces si ganamos el sábado ¿dejamod a los jugadores sin entrenador y que se organicen entre ellos?
        ¿Se notaría mucho, con o sin?

Comentario

Entonces si se hace ahora lo que proponen los jugadores y se vuelve a perder dando la misma imagen que los anteriores partidos ¿Echamos a los 22? ¿nos echamos a temblar porque son malos como la carne de perro? ¿Nos reunimos nosotros con los jugadores y les "aleccionamos"? O mandamos a tos a la mier da de una put a vez, asaltamos el palco y quemamos vivo a todos por el desmadre de institución que están creando. Estoy asqueado a más no poder... y el sábado como un ******* iré me tomaré 4 cervezas y me volveré a reir y echar un rato con los colegas que es por lo único que ultimamente merece la pena ir.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Si yo fuera entrenador me gustaria que me dijeran las cosas claras y que opinen los jugadores.
            Segunda vez en este mes que no te pongo ni te quito una coma a un comentario tuyo. O tú vas por buen camino o yo voy por mal camino...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En esa situaciones siempre suele pasar lo mismo, y es que si al final hacen B y sale bien los jugadores se verán con mucho mas conocimiento que el entrenador, y cuando el entrenador diga de hacer C pues será el C que les guste a los jugadores porque saben mas que el entrenador ya que ellos le sacaron del marrón haciendo el B.
              Normalmente los entrenadores veteranos no se dejan hacer eso, simplemente si algo no funciona lo cambian ellos mismos solo con la opinión del cuerpo técnico, en un equipo lo peor que le puede pasar a un entrenador es que uno o varios futbolistas demuestren que tengan razón y tu no. A mi muchos entrenadores veteranos me decían "si tu dices que 2 mas 2 es igual a 3 y tus futbolistas dicen que 2 mas dos es igual a 4 tu mantente firme diciendo que es 3, si al final te das cuenta que es 4 y tienes que cambiarlo hazlo con disimulo, sin que tus futbolistas se den cuenta"
              Pero cuanto más te enroques en que 2+2=3, más patente será tu cambio, cuando digas "Ah cierto, 2+2=4". Sin embargo, si aceptas los cambios desde el primer momento que dices 2+2=3; se puede entender como lapsus o como que intentas sumar la opinión de todos para una meta común. Si te rindes en el último momento es más evidente que te has equivocado y que no te importaba para nada la opinión de los que decían 2+2=4.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Estos jugadores son gilipoias,todo el mundo sabe que para solucionar ésto tienen que reunirse con los Supporters,no con el entrenador.
                no hombre se tienen que reunir con el entrenador, lo que pasa es que se han confundido, ello querian hablar con mel

Comentario

Sino estoy mal informado, Velazquez tuvo una racha de quince partidos sin ganar el año pasado, empato 11 y perdió 4. Al parecer, no lo echaron porque no había dinero pero el equipo bordeaba el descenso. Al final espabilaron, se le recuperaron jugadores, dio con la tecla y metió al equipo tercero. Si los jugadores se implican y yo los veo implicados a la mayoría, esto se saca adelante pero la personalidad del entrenador hace mucho.

Recuerdo a Serra tras una derrota abultada decir que el iba a conseguir el objetivo, sino era con unos jugadores sería con otros, pero que lo iba a conseguir y los jugadores se implicaron por lo que se les venía encima. A Velazquez de puertas para fuera no se le ve así, solo tiene halagos para los jugadores, aunque en la banda cualquier día le da un "bocao" al alguno.

A ver que se ve el sábado.

Un saludo a tod@s.

Comentario

los jugadores saben que hace falta que llegue el primer mister de la temporada...
                    lo de velazquez es una broma pesada

Comentario

La cosa pinta mal para el entrenador. Esto muestra desconfianza de los jugadores en Velazquez aunque lo hagan con buena voluntad. Además, si Velazquez traga con lo que le han propuesto ya harán siempre lo que quieran. Y si no lo hace pues lo mismo se deja llevar alguno y no compite como debe.

Para mi el problema está en el centro del campo y en los metros de distancia entre los del centro del campo y los que tienen que recibir los pases, ya sean los extremos o el delantero. Además del problema de siempre jugar al pase largo por detrás de la defensa rival a ver si les pillas despistados.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Segunda vez en este mes que no te pongo ni te quito una coma a un comentario tuyo. O tú vas por buen camino o yo voy por mal camino...
                        Creo que es lo segundo.

Yo siempre he sido así xD.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Creo que es lo segundo.

Yo siempre he sido así xD.
                          Perdiendo el poco caché que me quedaba

Comentario

Perdiendo el poco caché que me quedaba
                            No se preocupe,usted nunca tuvo caché....
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/10/14, 21:00:13.

Comentario

Triste y de verbena, lo que quedaba ya por ver.

Que los jugadores le den explicaciones al entrenador de como tiene que enfocar su trabajo, osea.... ENTRENAR.
                              Y lo peor de todo, que el entrenador entre por el aro de sus jugadores.

Esto solo pasa en este club, vamos que tus trabajadores te digan como tienes que dirigir es de pena.

Señor Velázquez, llegue a un entendimiento con los personajes responsables del club y cobre su finiquito que es lo que está esperando, y vállase de una P vez.
                              No espere un día más, sus vergüenzas son las nuestras
                              Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 23/10/14, 21:16:15.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Se notaría mucho, con o sin?
                                A ver si me aclaro... SIN es como estamos ahora ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X