Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

    Esto ya se hizo con Mel hace tiempo....

    Seria curioso ver el post y ver el cambio de opiniones de algunos foreros (si los hay, que no lo se)

    Comentario


    • #32
      Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

      Entonces si ganamos el sábado ¿dejamod a los jugadores sin entrenador y que se organicen entre ellos?

      Comentario


      • #33
        Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

        esto suena a "si, si, estamos con velázquez, ahora bien, vamos a jugar como nos salga del níspero a nosotros"
        o que se confirma que tiene reserva en la venta.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/10/14, 14:11:09.

        Comentario


        • #34
          Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Esto ya se hizo con Mel hace tiempo....

          Seria curioso ver el post y ver el cambio de opiniones de algunos foreros (si los hay, que no lo se)
          se lo hicieron aquí y en inglaterra.
          y huele como olía antes...a pérdida de papeles por completo.

          Comentario


          • #35
            Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            se lo hicieron aquí y en inglaterra.
            y huele como olía antes...a pérdida de papeles por completo.
            Entonces digo yo que si siguen perdiendo y sin jugar una mier.da ya o se le puede echar la culpa al mister...

            Comentario


            • #36
              Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

              Todo está bajo riguroso control.

              Comentario


              • #37
                Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                que poca autoridad debe tener Velázquez en ese vestuario


                y eso que parece un macho alfa

                Comentario


                • #38
                  Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Entonces digo yo que si siguen perdiendo y sin jugar una mier.da ya o se le puede echar la culpa al mister...
                  yo se la vengo echando de hace dos meses.
                  porque jugar lo que se dice jugar...y si encima ni tiramos, pues ya me contarás.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                    No creo que salga nada en claro de esto, cuando los jugadores toman el control y el mister se deja, es el comienzo del fin.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                      La iniciativa es positiva porque se ve...algo....ahí dentro ,pero está claro,como comentais,que es cuestión de tiempo que lo larguen.

                      Comentario


                      • #41
                        Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                        Ni entiendo porque la gente ve en una reunión de este tipo que los jugadores tomen el control.

                        En cualquier dinámica de grupo suceden estas cosas. Tu puedes ser muy jefe, pero nunca serás un buen jefe si no permites que los que ponen en práctica tus "teorías" opinen de su aplicación...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Que digo yo... comparten vestuario, ¿no? Vamos que todo lo que le tengan que decir ahora, se lo podían haber ido comentando en los entrenamientos, ¿no? ¿O en los entrenos están callaos como pütas aunque crean que haya una alternativa mejor?
                          La diferencia es que le están viendo las orejas al lobo y ven que esto acaba en la situación del año pasado y se han hecho popo en las calzonas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                            Si yo fuera entrenador me gustaria que me dijeran las cosas claras y que opinen los jugadores.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo, desde lo de Adán, me pareció que lo tenía chungo.
                              Perdió la autoridad con el cese de Kike. Las cosas solo fueron a peor. Pensé que se iría el, sinceramente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                                Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                                Flaman, si tu jefe te dice haz A, lo normal que es uno haga A y no diga ni pío, que para eso es tu jefe y se supone que sabe mas que tu aunque tu pienses que hay que hacer B. Cuando haciendo A varias veces la cosa no sale, es cuando uno se envalentona y dice "igual hay que hacer B", en fútbol y en cualquier trabajo. Decirlo antes de ver las consecuencias suele ser muy osado.

                                Un saludo compañero.
                                En esa situaciones siempre suele pasar lo mismo, y es que si al final hacen B y sale bien los jugadores se verán con mucho mas conocimiento que el entrenador, y cuando el entrenador diga de hacer C pues será el C que les guste a los jugadores porque saben mas que el entrenador ya que ellos le sacaron del marrón haciendo el B.
                                Normalmente los entrenadores veteranos no se dejan hacer eso, simplemente si algo no funciona lo cambian ellos mismos solo con la opinión del cuerpo técnico, en un equipo lo peor que le puede pasar a un entrenador es que uno o varios futbolistas demuestren que tengan razón y tu no. A mi muchos entrenadores veteranos me decían "si tu dices que 2 mas 2 es igual a 3 y tus futbolistas dicen que 2 mas dos es igual a 4 tu mantente firme diciendo que es 3, si al final te das cuenta que es 4 y tienes que cambiarlo hazlo con disimulo, sin que tus futbolistas se den cuenta"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X