Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

    Ahí dejo el enlace:

    La plantilla del Betis busca soluciones y las comparte con Velázquez - Al final de la Palmera

    Al parecer la han pedido para comentarle al cuerpo técnico donde ven ellos el problema de los resultados del equipo y exponerle al cuerpo técnico las soluciones que ellos ven. Osea, decirle al entrenador como creen ellos que tienen que jugar, no se si para decirle el sistema, los jugadores, la forma de presionar, eso no lo se. En fin. Si sirve perfecto, pero es como si le digo yo a mi jefe como tiene que llevar la empresa, no lo acabo de ver lógico y dice mucho de la capacitación o no para el puesto del mister, pero insisto, si sirve para mejorar ahora perfecto, mejor eso, que a los jugadores les de igual lo que pasa.

    Para mi Velazquez quería jugar ofensivo, Alexis le dio un toque porque nos caian muchos goles y ha querido arreglar la defensa, pero ha dado como resultado que ni tiramos a puerta. Supongo que los jugadores le habrán dicho, mister mejor 4-3 que 0-0 hoy, 1-0 mañana y 0-1 pasado

    ¿Que pensáis vosotros?

    Un saludo a tod@s
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 23/10/14, 10:33:54.

  • #2
    Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

    Medida que me parece muy acertada, otra cosa es que tenga efectividad.

    Los jugadores parece que aceptan responsabilidades y espero que le pidan al entrenador que hay que arriesgar más y que quieren sentirse dominadores del juego.

    Comentario


    • #3
      Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

      Que mas dá que se reunan o no. Si total a Velázquez le queda un partido. No salv< el pellejo ni aunque le meta 5 a 0 al recre.

      Pd. Por otro lado, no está del todo mal ver a los jugadores interesados por algo. Parece mentira que tenga que destacar esto, pero así es hoy en día.

      Comentario


      • #4
        Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

        Pues muy bien. Aunque yo me pregunto: ¿qué hacen en los entrenamientos, no lo pueden comentar y practicar sobre la marcha, necesitan una reunión? Curioso este mundo del fútbol.

        Comentario


        • #5
          Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

          Teniendo en cuenta que los capitanes son uno que lleva ocho meses haciendo el memo -Molina-, otro con media neurona -Perquis-, otro que siempre está lesionado y quizá encausado en un asunto de compra de partidos -Xavi Torres- y el que queda se dedicó a provocar el cese mediante rueda de prensa de un ayudante del entrenador -Adán-, pues aventuro que las conclusiones de tal reunión van a ser maravillosas y supersuperguays y superchulis.

          Comentario


          • #6
            Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

            Esto es la antesala de la autogestión de grupo y al final la destitución del entrenador que por cierto para mi está de más hace 1 mes

            Comentario


            • #7
              Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Esto es la antesala de la autogestión de grupo y al final la destitución del entrenador que por cierto para mi está de más hace 1 mes
              Yo, desde lo de Adán, me pareció que lo tenía chungo.

              Comentario


              • #8
                Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                Huele a motín que tira patrás. Tiene todas las pintas de que el núcleo pepista se ha rebelao:

                "Ej quehtamos reventaos y no poemos con lah piernah"...

                (¿de qué?)
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/10/14, 11:06:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo, desde lo de Adán, me pareció que lo tenía chungo.
                  No me extrañaría que los maldirigentes le hubiesen echao la cruz, pero tampoco que fuese a la inversa.

                  Pd. ¿Ánde estaba usted? Es nuestra hora más oscura, ¿sabe?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No me extrañaría que los maldirigentes le hubiesen echao la cruz, pero tampoco que fuese a la inversa.

                    Pd. ¿Ánde estaba usted? Es nuestra hora más oscura, ¿sabe?
                    Donde ahora mismo volveré.

                    Pero me refería ante los jugadores. A ver qué queremos si a esta cuadrilla de fenómenos les dejamos hacer los que les salga de los nísperos.

                    Ahí están Alfred, Cejudo y Kadir, demostrando un físico portentoso.

                    Molina, que continúa su evolución hacia macarrón? magdalena?

                    Sólo corren de verdad Reyes, Álex y Ceballos.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/10/14, 11:11:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Donde ahora mismo volveré.

                      Pero me refería ante los jugadores. A ver qué queremos si a esta cuadrilla de fenómenos les dejamos hacer los que les salga de los nísperos.

                      Ahí están Alfred, Cejudo y Kadir, demostrando un físico portentoso.

                      Molina, que continúa su evolución hacia macarrón? magdalena?

                      Sólo corren de verdad Reyes, Álex y Ceballos.
                      Pues si los pobres no saben hacer otra cosa.

                      Curioso que es cierto que corren los que usted menciona, a los que añadiría a Molinero, que le falta el casco de bomberos y la manguera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                        la defensa es un coladero y no hacen más que propiciar un sin fin de jugadas en contra. Por mucho que se reúnan van a seguir siendo igual de malos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                          Qué falta hace un hijodeputa que meta a estos idem en cintura

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                            Estos jugadores son gilipoias,todo el mundo sabe que para solucionar ésto tienen que reunirse con los Supporters,no con el entrenador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reunión de los capitanes con Velázquez a petición de la plantilla

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta que los capitanes son uno que lleva ocho meses haciendo el memo -Molina-, otro con media neurona -Perquis-, otro que siempre está lesionado y quizá encausado en un asunto de compra de partidos -Xavi Torres- y el que queda se dedicó a provocar el cese mediante rueda de prensa de un ayudante del entrenador -Adán-, pues aventuro que las conclusiones de tal reunión van a ser maravillosas y supersuperguays y superchulis.
                              Sigue usted vivo?????

                              Veo que mi conjuro no ha servido para mucho....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X