Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Según parece Mel se ofrece gratis para entrenar al Betis.

Si eso es verdad y subimos, Dios lo quiera, ya tenemos al semidios que muchos desean tener, si no, como nos subió una vez algunos, según pintan, aceptaría bajar hasta a 2ª B.

Comentario

Si eso es verdad y subimos, Dios lo quiera, ya tenemos al semidios que muchos desean tener, si no, como nos subió una vez algunos, según pintan, aceptaría bajar hasta a 2ª B.
      Si, hombre, va a entrenar al Betis gratis. Igual que renunció a cobrar la indemnización

Que la familia Mel no es una ONG, hombrepofavó.

Comentario

Estas seguro de que es PEPE MEL? porque yo segun me da y tenia entendido segun he leido por ahi el que vendria gratis seria PACO CHAPARRO y cobrando en funcion de objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
          Estas seguro de que es PEPE MEL? porque yo segun me da y tenia entendido segun he leido por ahi el que vendria gratis seria PACO CHAPARRO y cobrando en funcion de objetivos...
          De Chaparro si me cuadraría. Este si que esta como loco por una segunda oportunidad, aunque fuera gratis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Puede ser que sea yo el raro, pero yo quiero un entrenador para el Betis completamente contraria a la idea de entrenador que supuéstamente busca la directiva, y es un entrenador que no tenga absolutamente nada que ver con el Betis, (a no ser que sea Juande Ramos) un entrenador contrastado, que llegue aquí observe lo que hay y le saque el máximo partido.
            Totalmente de acuerdo. Y si puede ser de Nueva Zelanda, mejor. No hay sitio más lejos.

Comentario

Hombre yo no se si será cierto lo de Pepe Mel pero si es así... Guste más o guste menos es algo digno de valorar.

Un saludo compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por pancratè Ver Mensaje
                Hombre yo no se si será cierto lo de Pepe Mel pero si es así... Guste más o guste menos es algo digno de valorar.

Un saludo compañeros.
                Yo creo que es igual de cierto que lo de que perdonó el finiquito para que el Betis pudiera fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo creo que es igual de cierto que lo de que perdonó el finiquito para que el Betis pudiera fichar.
                  ¿Ahora sí es una ONG?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X