Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues lo dicho, para tener a Sandoval me quedo con Velazquez, o se trae un entrenador de verdad o seguimos otro añito mas en segunda. Lo de Mel es una autentica aventura, yo lo prefiero a Velazquez pero no se si funcionaria o no. Sandoval, sería el nuevo Garrido de esta temporada, y en enero nos cuelan a Juanito o a Faruk, y temporada calcada. Esto es para tirarse de un balcón, vaya panorama tenemos de verdad.
    hombre, sandoval y garrido a mi no se me parecen mucho.
    yo, viendo lo que son capaces de traer estos impresentables, no descartaría ni me desagradaría la opción del madrileño...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      hombre, sandoval y garrido a mi no se me parecen mucho.
      yo, viendo lo que son capaces de traer estos impresentables, no descartaría ni me desagradaría la opción del madrileño...
      Aunque no se parezcan la situación si, en enero traerían a otro betico y hacen lo mismo que el año pasado. Pregunta por Gijón a ver que opinan de Sandoval.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Aunque no se parezcan la situación si, en enero traerían a otro betico y hacen lo mismo que el año pasado. Pregunta por Gijón a ver que opinan de Sandoval.
        pero mira, al menos tiene experiencia y ya ha ascendido a un equipo con una situación institucional lamentable.
        no sé que dicen por gijón, pero en vallecas guardan un buen recuerdo de él.

Comentario

Tengo dudas si esto tiene solución...espero que si,pero lo primordial es traer a un técnico con experiencia en ascenso o ascensos.

Comentario

Voy a decir algo impopular. Vista las opciones que están saliendo me quedo con Velzáquez y con el dinero de su finiquito me traigo dos buenos futbolistas de segunda.

Creo que si se echa al actual y se contrata a otro hace que nos quedemos sin dinero para fichar por lo del tope salarial de la LFP.
            Sacadme de dudas.

Comentario

Hazibegic lleva sonando desde que la Santa María salió de Puerto de Palos. Que salga este rumor no me sorprende lo más mínimo, y dudo que (en este caso) se trate de un intento de Gordillo por colocar a un amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Calderón vino para enterrarnos, ¿de verdad Alexis piensa que estamos para enterrarnos?

No me creo lo que dicen. Y aparte de no crérmelo, no me lo quiero creer.
                pues creetelo, porque van a buscar a uno al que no se le forme el taco desde el primer día.
                más escudo que ascenso.

Comentario

Yo creo que debe haber algún tapado.

Digo yo que el Chuti Molina estará para algo y tendrá mano en el temita del posible recambio del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Calderón vino para enterrarnos, ¿de verdad Alexis piensa que estamos para enterrarnos?

No me creo lo que dicen. Y aparte de no crérmelo, no me lo quiero creer.
                    pues creetelo, porque van a buscar a uno al que no se le forme el taco desde el primer día.
                    más escudo que ascenso.
                    Pues como no resucite a Teresa de Calcuta...

Comentario

yo es que creo que buscan a alguien que tenga el beneplácito de la afición y su sola entrada calme las aguas revueltas.
                      si la afición lo aprecia, no le chillan...hasta ahí el razonamiento de los poltronos.
                      y claro, el más capacitado para calmar las aguas del tirón ya sabemos quien es.
                      solo que este no cumple el requisito de "que contento estoy de entrenar al betis"...este es más bien de "¿sabeis que si vengo el betis es mío?"...y claro entre eso y lo rápido que tira de ventilador.

como no encuentren el escudo que buscan, yo me espero a cualquiera, pero a cualquiera, cualquiera.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          No es dar leña por dar leña a Gordillo. Es que fue el quién encalomó a Calderón el año pasado, y ahora querrá encalomar a Hadzibegic, que también lo propuso el año pasado junto al argentino.
                          Eso te lo has sacado tu de la manga. Pruebas hay cero patatero.

Comentario

Espero que esa un invento de muchamierd.com porque como venga este me veo por no bajar a 2b.
                            Espero que traigan a un entrenador de verdad que tenga experiencia y no se asuste de la banda que tenemos por equipo, como Quique sanchez, juande o Fer. Vazquez...todo lo demas sera jugar a la ruleta rusa, y ya sabemos la suerte que tenemos.

Comentario

Estas noticias son consecuencias de leer Betisweb. Así yo también soy periodista.

Comentario

El recambio de Velazquez tendria que haber estado decidido desde antes del dia de Leganes. Es una evidencia que Velazquez va a salir mas pronto que tarde.

Una vez mas, la planificacion es inexistente en el Betis. Se juega a la improvisacion dia tras dia.

Ahora, si el sabado se gana, aun jugando igual no se largará a Velazquez y eso puede provocar que el finde siguiente estemos en la misma situaicon que ahora ante un resultado adverso.

Empiezan a salir nombres:

- Sandoval. Unico merito, subir al rayo. En el Sporting un fracaso.
                                - Hadzibegic. Unico merito, ser exjugador del Betis y, al parecer, amigo del mito.

Y la prensa pidiendo a Pepe Mer. Pues que quereis que os diga, de lo que esta sonando, es el mejor con diferencia. Y por supuesto, mucho mejor que lo que tenemos ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X