Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis maneja la opción de Hadzibegic

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Juanito sabe tela de fútbol. Pero no tiene experiencia como entrenador y además es de los que van a la suya, tipo Mel aunque menos zafio.
    Listo no dudo que sea.
    Se llevó los cuatro o cinco últimos años de su carrera tocándose el pene y no sé como lo hizo pero iba con regularidad a la selección y lo fichó el At. Madrid, con un panegírico publicado en su web oficial, que más que Juanito, el club colchonero parecía que había fichado a Beckembauer con 25 años. Eso sí, allí lo calaron rápido y pasados dos o tres meses jugó menos que Danny de Vito en los Lakers.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      Espero que sea una broma. Por diossss es que no os dais cuenta con la ****** de cambiar al entrenador
      que el que venga que os creeis que lo va hacer mucho mejor
      no habeis tenido bastante con garrido, calderon etc etc

señores a ver si nos enteramos de una vez que el problema no esta en el entrenador

el problema esta en los jugadores que son lamentable ver como ndiaye va andando x el campo sin forma gordo

x ver a molina que no marca un gol ni al arco iris

etc etc u asi me podria llevar hasta mañana jugador x juador
      entonces el entrenador es un simple florero para ti?

pues te voy a decir una cosa. el entrenador es la pieza clave y fundamental de un equipo. clubes como el leganes, mirandes, numancia, etc, todos esos funcionan como un bloque, y no tienen hombre por hombre mas individualidad que los nuestros. a ver de quien es la culpa, aqui ni se coloca a los futbolistas como es debido, ni se presiona cuando deben presionar, etc.

todos juegan a algo, menos el betis, que se limita a pegar pelotazos para q los coja el delantero
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/10/14, 00:30:28.

Comentario

Por 25 pts., nombres de leyendas verdiblancas que puedan ser usadas de forma bajuna por estos tipos como escudo, como por ejemplo Faruk Hadzibegic.

Un, dos, tres... responda otra vez

- Faruk Hadzibegic

- Edu

- ...

Comentario

Si yo fuera el presidente del Betis me traia a Juande Ramos por los pelos, se le paga lo que marque el techo salarial y el resto de su sueldo no hay tantos notables y tanta plataforma alrededor, el entorno que pague el resto del sueldo, pero se paga a un entrenador de verdad, no la mamarrachería que está sonando. O traen a Juande o a Quique Sanchez Flores, si acaso Fernando Vazquez, sino otro año mas en segunda, lo tengo clarísimo. Tan dificil es traer a Juande Ramos si de verdad sienten al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Si yo fuera el presidente del Betis me traia a Juande Ramos por los pelos, se le paga lo que marque el techo salarial y el resto de su sueldo no hay tantos notables y tanta plataforma alrededor, el entorno que pague el resto del sueldo, pero se paga a un entrenador de verdad, no la mamarrachería que está sonando. O traen a Juande o a Quique Sanchez Flores, si acaso Fernando Vazquez, sino otro año mas en segunda, lo tengo clarísimo. Tan dificil es traer a Juande Ramos si de verdad sienten al Betis?
            Lo veo dificilísimo,no creo que vengan a segunda a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por 25 pts., nombres de leyendas verdiblancas que puedan ser usadas de forma bajuna por estos tipos como escudo, como por ejemplo Faruk Hadzibegic.

- Faruk Hadzibegic

- Edu

- ...
              ¿Serra Ferrer?
              ¿Alexis?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Serra Ferrer?
                ¿Alexis?
                Serra si viene como entrenador, lo firmo ahora mismo. Me refería a leyendas que traen a ocupar puestos en los que no han demostrado nada: Calderón en el banquillo, Alexis y Stosic en los depachos... o la posibilidad de traer a Serra también en los despachos,

Alexis ya lo están usando, no vale como respuesta
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/10/14, 00:42:32.

Comentario

- Faruk Hadzibegic

- Edu

- ...
                  A Alfonso no se cansan de tantearle.

Pon a Finidi, que a este no le importa venir para trincar, ya lo hizo con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    olvidarse de todos esos nombres, de veras.
                    hay muchísimo caché en esos técnicos como para meterse en este berenjenal ahora mismo.

aquí va a venir alguien que tenga muchísimo que ganar y muy poco que perder.
                    a mis oídos llegó hace un par de días que la opción sandoval es la primera...

Comentario

No lo creo. Si de verdad alguien del club cree que Hadzibegic sería una opción, es que creen que el ascenso es imposible y buscan otro ex para apechugar con el fracaso. Por favor, traigan un entrenador de verdad.

Comentario

Si alexis firma a Hadzibegic que fue gran jugador pero como entrenador y director deportivo pues no aporto gran cosa , no lo veo, lo mejor es alguien que conozca la segunda y a los equipos, que los estudie que se les meta veneno a los tios y desde ya se empiece a ganar y desde ya estamos tardando pa echar a Velázquez ,primer fracaso de Alexis no se si le quedan muchas balas en la recámara de los fracasos, bueno algún fichaje que ha hecho habrá que verlo pero tiene pinta que como Hadzibegic de jugador un crack pero que eso se acabó en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          olvidarse de todos esos nombres, de veras.
                          hay muchísimo caché en esos técnicos como para meterse en este berenjenal ahora mismo.

aquí va a venir alguien que tenga muchísimo que ganar y muy poco que perder.
                          a mis oídos llegó hace un par de días que la opción sandoval es la primera...
                          Si viene Sandoval, es para echarse a temblar.

Comentario

Juande Ramos está en paro y en España, a que los impresentables estos no sacan un rumor diciendo que Alexis lo ha tanteado?. Claro, ese rumor inventado no haría gracia ninguna entre los palanganas y no vaya a ser que le den una idea a Alexis y lo acabe llamando.

Sin haber leído la noticia, no me extrañaría que comenten que Hadzibegic es otra recomendación de Gordillo, como si lo viera.

DAIS AUTENTICO ASCO, BIRIODISTAS.

Comentario

Por 25 pts.
                              Tenemos una temporada entera para responder como nuestro "equipazo de EL" ?

Comentario

Pues lo dicho, para tener a Sandoval me quedo con Velazquez, o se trae un entrenador de verdad o seguimos otro añito mas en segunda. Lo de Mel es una autentica aventura, yo lo prefiero a Velazquez pero no se si funcionaria o no. Sandoval, sería el nuevo Garrido de esta temporada, y en enero nos cuelan a Juanito o a Faruk, y temporada calcada. Esto es para tirarse de un balcón, vaya panorama tenemos de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X