Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre innombrables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunión entre innombrables

Este miércoles se ha producido un encuentro de bastante importancia en el Real Betis, no directamente en su consejo, pero sí en su accionariado y sobre todo en el futuro institucional. Porque este miércoles, Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis, y Manuel Castaño, exconsejero del club, ambos, evidentemente, accionistas, se han visto las caras.

El objetivo de ese encuentro, apuntado por Radio Sevilla, se desconoce explicítamente, pero evidentemente implícitamente el futuro accionarial del Betis, la próxima junta general de accionistas y hasta una posible presidencia de Manuel Castaño con el apoyo de las acciones de Lopera, en caso de aclarado del mapa accionarial y judicial, están sobre la mesa.

Castaño, además, ha venido siendo tremedamente crítico con la gestión de los actuales dirigentes, y ya dejó entrever que en un momento determinado estaría dispuesto a ser presidente del Real Betis. Para ello necesitaría, claro está, un importante respaldo accionarial. En estos momentos ese paquete importante está en manos del administrador judicial, Francisco Estepa, dispuesto por la jueza Mercedes Alaya. Pero cuando los jueces decidan dónde van a parar esas acciones, si las medidas cautelares desaparecen, el panorama podría abrirse y tener Castaño alguna oportunidad.

Por otra parte, Lopera, si recuperara el poder accionarial, difícilmente volvería a ser la cabeza visible, y Castaño podría ser esa cabeza visible que rigiera el Betis.

En cualquier caso, el encuentro no está falto de morbo y no deja de ser vinculante, por una razón o por otra, para el futuro del Betis

FUENTE:EL DESMARQUE

Esto ya lo digo yo que entre pillos anda el juego y los absurdos periodistas dandole bola a estos individuos que están pendientes de inhabilitacion en el club si asi se determina en los Juzgados y siendo grave que el delicuente palangana del Fontanal hable siquiera de Betis,también es grave la actitud de Castaño que apoyó y apoya a Lopera y le puso en bandeja a Oliver el desfalco que perpretaron en sólo unos meses y esta ******* pretende ser Presidente del betis.
    Por cierto,supongo que negarán dicha reunión despues de filtrarla a los juntaletras amiguetes,seguro.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/10/14, 18:54:16.

Creo que antes de 2015 no habrá noticias sobre los 3 procedimientos judiciales así que no creo que tenga mucho sentido esta reunión...

Comentario

Re: Reunión entre innombrables

Se denomina aquelarre.

Comentario

Dos grandes personas, mejores béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Creo que antes de 2015 no habrá noticias sobre los 3 procedimientos judiciales así que no creo que tenga mucho sentido esta reunión...
          Así es, hasta enero no empieza el primero de los juicios. De ahí a que haya sentencia firme vete a saber.

Y la junta es a finales de este año.

La prensa metiendo el dedo de nuevo.

Comentario

desde luego, cuando se resuelva lo del panorama accionarial, por muy mal que les vaya, castaño tendría un 26 % de acciones (o suyas o que le apoyen)

Comentario

Que Lopera y Castaño se reunan no tiene mucho de novedad, lo llevan haciendo desde hace muchísimo tiempo.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/10/14, 19:31:49.

Comentario

Me los imagino a los dos peleándose por pagar la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Que Lopera y Castaño se reunan no tiene mucho de novedad, lo llevan haciendo desde hace muchísimo tiempo.
                  Es más,yo creo que se gustan.

Comentario

Lo siento por lopera pero sus criaturitas ya han elegido otro mesías.

Comentario

Y después se va haciendo el bueno el otro por ahí... Pero si era peor que la canina.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06_09_2013.jpg
Visitas:	1
Size:	11,3 KB
ID:	6455785

¿Hace falta decir, que lo que hay abajo es el Betis?

Comentario

¿Qué fue del perro de Lopera?, me refiero al de cuatro patas.

Comentario

"El objetivo de ese encuentro, apuntado por radio sevilla, se desconoce explicitament...."

Se desconoce el objetivo de ese encuentro, pero por si acaso, esta gentuza saca esas conclusiones, para qué vamos a decir nada más?
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/10/14, 20:08:22.

Comentario

Se reunirán para dos cosas concretas, una echar la mayor ****** posible sobre el Betis y otra para preparar estrategias para ver que hacen con lo que les viene encima, judicialmente hablando.

Es más Lopera tiene que verselas con un ************ y caradura del mismo pelambre, Luis Oliver.

los ineptos del Consejo y su entorno, que no sé cual es, pero ya me estoy convenciendo que existe, le están dando oxigeno puro a estos dos impresentables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X