Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
    Para mi un jugador parecido a Oliveira es Christian "el chucho" Benitez, ecuatoriano de 21 años... Rápido, potente, vertical, con técnica y remate... quizás no tiene todavía el gol que tiene Oliveira pero es muy joven aun aunque ya este año está jugando en Mexico (Santos de Laguna, http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx) y empezando a meter goles. Yo me lo traia con los ojos cerrados... y si quieres un goleador puro Humberto Suazo que juega en Mexoc también, pero es más del estilo Rooney del Manchester.
    tu lo has dicho, con movilidad y rapidez Humberto Suazo se hincharia a marcar goles aqui...
    le ha salido al monterrey este año por 3.5 millones de euros...con algo mas te lo traes.
    En cuanto a cristina benitez tienes razon, muy buen jugador auqneu quiza le falte algo de gol.

Sobre Soldado..no es tan rapido pero tiene mucha calidad. Y seguro que hace goles.

Estoy de acuerdo en lo de buscar un delantero con velocidad mas que un tanque de area porque este equipo no es precisamente el equipo ofensivo que cuelga 50 balones al area por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      tu lo has dicho, con movilidad y rapidez Humberto Suazo se hincharia a marcar goles aqui...
      le ha salido al monterrey este año por 3.5 millones de euros...con algo mas te lo traes.
      En cuanto a cristina benitez tienes razon, muy buen jugador auqneu quiza le falte algo de gol.

Sobre Soldado..no es tan rapido pero tiene mucha calidad. Y seguro que hace goles.

Estoy de acuerdo en lo de buscar un delantero con velocidad mas que un tanque de area porque este equipo no es precisamente el equipo ofensivo que cuelga 50 balones al area por partido.
      la cristina benitez ¿esta buena? ¿si es asi? ke la traigan YAAA
      LOPERAA FICHAAAA A CRISTINAAAAAAAAA xDDDD
      un saludo
      VIVA ER BETIS

Comentario

Efectivamente.Necesitamos otro tipo de delantero,o bien un delantero con movilidad o un delantero alto.Lo de Pavone es incalificable,hasta Robert recibia mejor que el y se escoraba a bandas.Solo podremos valorar a Pavone en su remate,cuando remate,porque desde luego ni sabe recibir,ni sabe hacer apoyos ni sabe regatear.Espero que ese delantero diferente llegue.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Efectivamente.Necesitamos otro tipo de delantero,o bien un delantero con movilidad o un delantero alto.Lo de Pavone es incalificable,hasta Robert recibia mejor que el y se escoraba a bandas.Solo podremos valorar a Pavone en su remate,cuando remate,porque desde luego ni sabe recibir,ni sabe hacer apoyos ni sabe regatear.Espero que ese delantero diferente llegue.
          pos si gañan porque sino haber quien marca los goles este año...vaya pavonada que nos han metido doblada :S

Comentario

vale, y que delantero hay ahora mismo en el mercado dentro de nuestras posibilidades y que tenga ese corte que dices? Ninguno. Lo que hay es barato y malo o bueno pero caro. Hoy por hoy, Soldado es lo unico bueno y barato.

Comentario

Otra vez el tema Oliveira, illo que delanteros estilo Oliveira 2 o 3 en el mundo nada más por favor..

Soldado sería un grandisimo fichaje, joven y con gol.

Comentario

y dale con el oliveira... de los we.bos... que pñiveira desde que se lesionoo ante el chelsea no es el mismo... podra seguir metiendo goles (pero menos que antes) y ha perdido velocidad... si no ya os dareis cuenta este año con el zaragoza.... si siguiera siendo tan bueno como a ustedes o parece el milan no se hubiera desprendiido de el.
                un saludo
                VIVA ER BETIS

Comentario

Dani se parece a Soldado en el blanco de los ojos. Luque hace un par de años hubiera estado bien pero ahora es una incógnita. Y a los que decís que Soldado no es como Oliveira... esta claro!... Oliveira no hay más que uno

Comentario

Soldado es un jugador bastante rapido, de mucha movilidad y sobretodo para mi con un gran remate, tanto lejano como cercano. Es un pedazo de delantero, no me cabe la menor duda de que si viene lo hara bien, porque ademas es joven y tiene muchas ganas de hacer cosas importantes, entre otras ir a la Eurocopa.

Comentario

Soldado es para mi el mejor delantero que ha sonado este año para el betis, es joven, tiene proyeccion, conoce la liga española, tiene gol. Va muy bien de cabeza y es rapido. Lucha bastante y ademas tiene que darlo todo este año para estar en la eurocopa. Tiene tecnica, y siempre que puede chuta a puerta.

Comentario

Desde luego si soldado no es el delantero que necesitamos... no se entonces que es pavonne para nosotros... SI ES LA VERSION ARGENTINA MAS PARECIDA A OLI...

Comentario

yo por mi fichaba a un negro de estos que corren mucho, pero de los buenos, estilo kalou(el weno) el koune ese o como se llame y esos

p.d: NO MAS PANCRATES!!gracias jeje

Comentario

Gudjohnsen del barca seria un complemento perfecto para poder tener una muy buena delantera,su habilidad en el remate creo que es muy efectiva

pa correr ya tenemos a ma gonzalez y odonkor faltaría algún rematador

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                              LO KE VEO ES KE ETA LA GENTE CON SOLDADO KE SE LE CAE LA BABA, Y PARA MI ES MUY PARECIDO A DANI.
                              no puedes estar hablando en serio...ese comentario es digno de radio marca o similar..xD

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                                pienso que lo que nos hace falta es un jugador que se intente parecer a oliveira, rapido y con mucha movilidad, soldado vendria bien pero no creais que con su llegada empezaremos a meter muchos goles

que opinais??
                                Pues opino que Soldado es precisamente eso, un delantero rápido y con mucha movilidad.

Algunos goles de Soldado

http://es.youtube.com/watch?v=pXv3pvZZrVI

http://es.youtube.com/watch?v=M2LUwQogMqA

http://es.youtube.com/watch?v=9ERkjzuOUv8

http://es.youtube.com/watch?v=BFlNZRy7NQQ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X