Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

Yo tampoco creo que Soldado, que sin duda es un buen jugador, sea el tipo de delantero que necesitamos para completar la plantilla.
    Dos jugadores de gran velocidad, verticales y que son autenticos puñales, son Diane del PSG y Aruna Koné del PSV. Para mi cualquiera de los dos sería un delantero ideal dentro del sistema de juego que está imponiendo Cuper ( armarse atras y salir rapido).

Comentario

Lo del delantero va a estar complicado, yo todavia no estoy ni convencido de que venga alguien. Desde luego de los que suenan el que mas ilusiona es soldado que vendria con muchas ganas, en su defecto luque que esperemos que sea recuperable porque era un gran jugador.

Comentario

De los que estan sonando ( Soldado, Luque y Postiga ) es el mejor que puede venir, asi que a ver si lo hacen ya!!!!

Comentario

Yo quiero a Ewerton

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Yo quiero a Ewerton
            Si es el del Zaragoza, ha fichado por el Sttutgart

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              pienso que lo que nos hace falta es un jugador que se intente parecer a oliveira, rapido y con mucha movilidad, soldado vendria bien pero no creais que con su llegada empezaremos a meter muchos goles

que opinais??
              Pues me has quitado la idea, ayer al terminar el partido pensé eso exactamente. Soldado que es buenísimo no es lo ideal ,pienso

Comentario

No creo que la solucion para el Betis sea Soldado, aunque de todos los que han salido es el mejor con distancia.
                La verdad es que Pavone es un rematador, todo lo que coge dentro de el area lo enchufa, pero para eso tiene que llegarle la pelota, es un grandisimo delantero para un equipo con mucha llegada. Pero este equipo no la tiene. No hay mas que ver las dos victorias a balon parado. Eso lo dice todo.
                Aunque venga soldado tiene que pasar algo el juego por el centro no solo por las bandas. Porque ha balon parado ganamos a lo mejor un partido pero toda una liga....es muy larga.
                Mas que ha soldado me traia a Elmander que es enorme y por arriba va muy bien.
                Solo jugamos por las bandas con centros, y un jugador de 1'76 como Pavone por arriba...
                Elmander resolveria muchos problemas y es muy bueno tecnicamente y de fuerte disparo.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  No creo que la solucion para el Betis sea Soldado, aunque de todos los que han salido es el mejor con distancia.
                  La verdad es que Pavone es un rematador, todo lo que coge dentro de el area lo enchufa, pero para eso tiene que llegarle la pelota, es un grandisimo delantero para un equipo con mucha llegada. Pero este equipo no la tiene. No hay mas que ver las dos victorias a balon parado. Eso lo dice todo.
                  Aunque venga soldado tiene que pasar algo el juego por el centro no solo por las bandas. Porque ha balon parado ganamos a lo mejor un partido pero toda una liga....es muy larga.
                  Mas que ha soldado me traia a Elmander que es enorme y por arriba va muy bien.
                  Solo jugamos por las bandas con centros, y un jugador de 1'76 como Pavone por arriba...
                  Elmander resolveria muchos problemas y es muy bueno tecnicamente y de fuerte disparo.
                  Su equipo no está en la champions?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Su equipo no está en la champions?
                    El touluse o como se escriba perdio la ida de la Champions en casa contra Liverpool. Creo que en caso de no llegar a Champions se estaban planteando venderlo.

Comentario

soldado SIIIIIIIIIIIII nos convuenes, es mas lo necesitamos, lo queremos.

Comentario

Soldado, es un chaval joven, un tio luchador y con gol, quiere ir a la eurocopa pq sabe que si esta en forma Luis cuenta con el, esa ambicion le puede venir pero que muy bien al betis, a lo mejor no es el jugador que nos hace falta pero su actitud si nos hace muchisima falta, un tio agresivo, con fuerza y ademas un 9 siempre esta donde no esta nadie, que conoce la liga, es un tio que quiere volver al Madrid el año que viene, vamos todo ambicion.

Luque¿? este chaval es muy bueno si esta bien... la pregunta es... Esta Bien¿? lleva unos años aciagos en inglaterra donde ficho por mucho dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          El touluse o como se escriba perdio la ida de la Champions en casa contra Liverpool. Creo que en caso de no llegar a Champions se estaban planteando venderlo.
                          pues a que esperan?

Comentario

soldado ya!!!

Comentario

Hombre yo preferiria a Etoo pero Soldado me vale

Comentario

Nos pongamos como nos pongamos, y pensemos lo q pensamos. Todos sabemos qq no se va a traer a nadie. YA conoceis a lopera. Y q va por impulsos, si el equipo va bien, no se gastara mas pasta, porque no me ve mas alla de sus narices. Asi q ni soldado, ni nadie. Ya dijo q edu sera el nueve, porque el "shico" jugo muy bien alli, y no vamos a traer a nadie para que se estrope.

Asi q esto es lo q vamos a tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X