Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quizas soldado no sea el delantero que nos conviene

pienso que lo que nos hace falta es un jugador que se intente parecer a oliveira, rapido y con mucha movilidad, soldado vendria bien pero no creais que con su llegada empezaremos a meter muchos goles

que opinais??

Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene

soldado es muy del corte de oliveira,sin entrar en comparaciones,y por supuesto es la mejor opción que tenemos con MUCHA diferencia

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      soldado es muy del corte de oliveira,sin entrar en comparaciones,y por supuesto es la mejor opción que tenemos con MUCHA diferencia
      yo no lo he visto mucho, pero por lo que he visto hoy muy rapido no es

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        yo no lo he visto mucho, pero por lo que he visto hoy muy rapido no es
        no es nada lento,no es tan rápido como oliveira,pero es muy completo y lo tenemos a huevo...por dios que lo traigan ya

Comentario

no es nada lento,no es tan rápido como oliveira,pero es muy completo y lo tenemos a huevo...por dios que lo traigan ya
          ome yo quiero que se lo traigan, pero que venga otro y ya podemos echar al xisco y a fernando por supuestoo

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            ome yo quiero que se lo traigan, pero que venga otro y ya podemos echar al xisco y a fernando por supuestoo
            xD...ojalá...en el utópico caso de trarse dos delanteros traería a soldado y algún delantero joven y comunitario,también me gusta mucho un delantero del tottenham,Darren Bent..

Comentario

xD...ojalá...en el utópico caso de trarse dos delanteros traería a soldado y algún delantero joven y comunitario,también me gusta mucho un delantero del tottenham,Darren Bent..
              creo que eso ya va a se demasiao...xdxd

Comentario

Para mi un jugador parecido a Oliveira es Christian "el chucho" Benitez, ecuatoriano de 21 años... Rápido, potente, vertical, con técnica y remate... quizás no tiene todavía el gol que tiene Oliveira pero es muy joven aun aunque ya este año está jugando en Mexico (Santos de Laguna, http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx) y empezando a meter goles. Yo me lo traia con los ojos cerrados... y si quieres un goleador puro Humberto Suazo que juega en Mexoc también, pero es más del estilo Rooney del Manchester.

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                  Para mi un jugador parecido a Oliveira es Christian "el chucho" Benitez, ecuatoriano de 21 años... Rápido, potente, vertical, con técnica y remate... quizás no tiene todavía el gol que tiene Oliveira pero es muy joven aun aunque ya este año está jugando en Mexico (Santos de Laguna, http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx) y empezando a meter goles. Yo me lo traia con los ojos cerrados... y si quieres un goleador puro Humberto Suazo que juega en Mexoc también, pero es más del estilo Rooney del Manchester.
                  fichar asi jugadores buenos desconocidos es demasiado para el monpa

Comentario

Soldado sería buenísimo para el Betis. No es Oliveira pero este tio te asegura goles y es un delantero de verdad. Además no es lento...Y lo digo porque lo he visto en bastantes partidos, aparte que hoy jugó poquito.

Comentario

Yo creo que una vez que se gane la seguridad defensiva q se está trabajando, empezará a mejorar el ataque. La linea de 8 en defensa se relajara cuando cojan confianza y las bandas y sobis acompañaran mas el ataque. De todos modos hace falta un delantero y alto, q tenemos los 4 q suben arriba, mark, odonkor, sobis y pavone con una media de 1.75

Comentario

a mi tampoco me gusta soldado

Comentario

LO KE VEO ES KE ETA LA GENTE CON SOLDADO KE SE LE CAE LA BABA, Y PARA MI ES MUY PARECIDO A DANI.

Comentario

todo delantero que dependa de que el equipo le cree gol no vale porque esta claro que este año vamos a tenre pocas posibilidades se busca un delantero rapido luique no estaria mal si viene en buenas condiciones

Comentario

Yo sigo pensando que soldado tiene las mismas caracteristicas q pavone. Mucho mejor que el, pero como pavone, al que no se le puede echar. Yo pensaría mejor en un futbolistas rapido, y con gol. Q era lo q cuper tenia en el valencia con el piojo lopez. Y un jugador así es complicado de ecnontrar, y mucho más, si no se quieren gastar mucho dinero.

Q os parece Luque?? Rapido, habilidoso, y con gol. SI estuvera en buena fomra, q desconozco, pues yo creo q sería el ideal.

Q os parece??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X