quizas soldado no sea el delantero que nos conviene
pienso que lo que nos hace falta es un jugador que se intente parecer a oliveira, rapido y con mucha movilidad, soldado vendria bien pero no creais que con su llegada empezaremos a meter muchos goles
Re: quizas soldado no sea el delantero que nos combiene
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoVer Mensaje
ome yo quiero que se lo traigan, pero que venga otro y ya podemos echar al xisco y a fernando por supuestoo
xD...ojalá...en el utópico caso de trarse dos delanteros traería a soldado y algún delantero joven y comunitario,también me gusta mucho un delantero del tottenham,Darren Bent..
xD...ojalá...en el utópico caso de trarse dos delanteros traería a soldado y algún delantero joven y comunitario,también me gusta mucho un delantero del tottenham,Darren Bent..
Para mi un jugador parecido a Oliveira es Christian "el chucho" Benitez, ecuatoriano de 21 años... Rápido, potente, vertical, con técnica y remate... quizás no tiene todavía el gol que tiene Oliveira pero es muy joven aun aunque ya este año está jugando en Mexico (Santos de Laguna, http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx) y empezando a meter goles. Yo me lo traia con los ojos cerrados... y si quieres un goleador puro Humberto Suazo que juega en Mexoc también, pero es más del estilo Rooney del Manchester.
Para mi un jugador parecido a Oliveira es Christian "el chucho" Benitez, ecuatoriano de 21 años... Rápido, potente, vertical, con técnica y remate... quizás no tiene todavía el gol que tiene Oliveira pero es muy joven aun aunque ya este año está jugando en Mexico (Santos de Laguna, http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx) y empezando a meter goles. Yo me lo traia con los ojos cerrados... y si quieres un goleador puro Humberto Suazo que juega en Mexoc también, pero es más del estilo Rooney del Manchester.
fichar asi jugadores buenos desconocidos es demasiado para el monpa
Soldado sería buenísimo para el Betis. No es Oliveira pero este tio te asegura goles y es un delantero de verdad. Además no es lento...Y lo digo porque lo he visto en bastantes partidos, aparte que hoy jugó poquito.
Yo creo que una vez que se gane la seguridad defensiva q se está trabajando, empezará a mejorar el ataque. La linea de 8 en defensa se relajara cuando cojan confianza y las bandas y sobis acompañaran mas el ataque. De todos modos hace falta un delantero y alto, q tenemos los 4 q suben arriba, mark, odonkor, sobis y pavone con una media de 1.75
todo delantero que dependa de que el equipo le cree gol no vale porque esta claro que este año vamos a tenre pocas posibilidades se busca un delantero rapido luique no estaria mal si viene en buenas condiciones
Yo sigo pensando que soldado tiene las mismas caracteristicas q pavone. Mucho mejor que el, pero como pavone, al que no se le puede echar. Yo pensaría mejor en un futbolistas rapido, y con gol. Q era lo q cuper tenia en el valencia con el piojo lopez. Y un jugador así es complicado de ecnontrar, y mucho más, si no se quieren gastar mucho dinero.
Q os parece Luque?? Rapido, habilidoso, y con gol. SI estuvera en buena fomra, q desconozco, pues yo creo q sería el ideal.
Comentario