Al principio de la pre-temporada, mas o menos, cuper nos adelanto que en el trofeo carranza ya veriamos al betis que el queria, muchos le criticaron, pero es cierto, este es el Betis que poco a poco seguira mejorando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya Lo Dijo Cuper...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya Lo Dijo Cuper...
Originalmente publicado por Titonic Ver MensajeAl principio de la pre-temporada, mas o menos, cuper nos adelanto que en el trofeo carranza ya veriamos al betis que el queria, muchos le criticaron, pero es cierto, este es el Betis que poco a poco seguira mejorando
-
El Betis si tiene esa presión y esa seguridad en defensa que está teniendo últimamente va a ser un equipo muy difícil de ganar. Eso sí, nos siguen faltando los dos jugadores para aspirar a algo más que la mitad alta de la tabla que pienso que es lo que podríamos conseguir con esta plantilla. Si fichamos a un goleador y un mediocentro bueno este Betis podría dar muchísimo que hablar en mi opinión, aun así tengo buenas sensaciones.
Comentario
-
¡Este Betis tiene muy buena pinta! Defensivamente está superior aunque creo que ofensivamente está bastante verde y no todo es culpa de Pavone ya que no le llega ni un balón, no se hacen jugadas con criterios. Aunque después del partido de ayer nos quieran vender que Rivera hizo un partidazo repartiendo juego a mi me sigue faltando un organizador (llamemosle Oubiña o Riquelme aunque sea mucho más adelantado) que le pueda poner un balon a Pavone en condiciones.
Espero que Edu se recupere pronto por que Sobis no me gusta un pelo en esa posición y me da a mi que se tendrá que acostumbrar a jugar de delantero centro nato ya que aquí la figura del segundo delantero está bastante olvidada y para mediapunta le falta pase.
Comentario
-
Cuper suele armar sus equipos de atras hacia adelante, ha conseguido darle mas consistencia a la defensa, presionando para que no lleguen con el balon dominado cerca de nuestra area.
ayer los apuros han sido minimos, que conste lo mal que esta el madrid, pero con la entrada de guti se ha complicado todo y se ha perdido el orden durante unos 10 minutos.
el problema sigue estando en la zona de gestacion, a pavone se le ve muy solo y lejos de la porteria rival, haciendo muy dificil que marquemos.
Comentario
-
Rivera siguio perdiendo balones como un poseso, la mayoria de los balones salen a voleon de la defensa, que es un recurso del que no se debe abusar y del que se abusa por falta de un referente en medio del campo, Lo mejor del ayer, la presion en medio del campo, las bandas rapidas pero sin clase ( no se puede comparar a los Jarni- Finidi ni por asomo), el oficio de Babic y Juanito y la segurdad de Ricardo( este si que me parece un pedazo de fichaje).
Comentario
-
Originalmente publicado por Titonic Ver MensajeAl principio de la pre-temporada, mas o menos, cuper nos adelanto que en el trofeo carranza ya veriamos al betis que el queria, muchos le criticaron, pero es cierto, este es el Betis que poco a poco seguira mejorando
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeEl año pasado se hizo un buen carranza y despues........................... se fue Joaquín y el equipo lo hizo pero que mal, así que yo del carranza no me fio.
Comentario
-
Yo creo que el Zaragoza va a ser una buena piedra de toque, porque es más de nuestro nivel y habrá que jugarles más de tu a tu. Lo malo es que jugaremos con los teóricos suplentes.
Por cierto, no quiero rebajar la euforia, pero el año pasado en liga también hicimos nuestros mejores partidos contra los "grandes" (Madrid, Valencia, Barça en la 2ª vuelta), y luego ya veis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario