Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Lo Dijo Cuper...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este año ganamos un título

El trofeo zamora es de Ricardo seguro, y el de máximos partidos empatados seguro que también. Necesitamos a un delantero y creo que Soldado no dá el perfil para un equipo de Cuper.

Comentario

Re: Ya Lo Dijo Cuper...

Estoy de acuerdo,creo que va a ser dificil que nos ganen y nos van a hacer pocos goles,lo mismo que nos costará ganar y haremos,si no viene otro delantero ( y aun asi ),muy poquitos goles.

Mucho empate y cerocerismo me da a mi que será este año..

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Lo importante es no tener euforia ahora que hemos tumbado a Milan y R.Madrid, que aquí se pierde con el Sanluqueño y ya hablamos de Segunda y se le gana al Madrid y ya hablamos de UEFA.

Pasito a paso, poco a poco, que ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.
        +1

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Bajo mi punto de vista la falta de llegada arriba en gran parte es culpa de Rivera, ¿porqué?, defendemos atrás y presionamos en medio campo para recuperar balón y salir rápido, teniendo en cuenta que el ataque tiene que pasar por sus botas, ahí es dónde se pierde toda la velocidad, es decir, este chaval no tiene que tener novia y por eso soba tanto la pelota porque no puede sobar a una mujer. No es lógico que necesite 15 toques antes de darle el balón al que está al lado

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
            Bajo mi punto de vista la falta de llegada arriba en gran parte es culpa de Rivera, ¿porqué?, defendemos atrás y presionamos en medio campo para recuperar balón y salir rápido, teniendo en cuenta que el ataque tiene que pasar por sus botas, ahí es dónde se pierde toda la velocidad, es decir, este chaval no tiene que tener novia y por eso soba tanto la pelota porque no puede sobar a una mujer. No es lógico que necesite 15 toques antes de darle el balón al que está al lado
            + 1

Comentario

No nos olvidemos que nos falta el mejor jugador que tenemos en la plantilla que es Edu.

Comentario

hasta el 6º partido de liga tiene mi credito el argentino, creo que se esta empezando a ver el trabajo que esta haciendo.

Ya dije que este tipo de sistema podia venirle bien a la mayoria por jugar más arropados.

No estoy de acuerdo con los que dicen que ayer no se atacó, todo lo contrario, se realizaron 4-5 contraataques que con otro delantero mas rapido hubiesen funcionado mejor. De tener a Oliveira.....

Y lo mas importante, el equipo celebra el gol como una piña, se ve mas compromiso, esperemos que esto no sea un espejismo.

A seguir trabajando cuper

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Yo creo que el Zaragoza va a ser una buena piedra de toque, porque es más de nuestro nivel y habrá que jugarles más de tu a tu. Lo malo es que jugaremos con los teóricos suplentes.

Por cierto, no quiero rebajar la euforia, pero el año pasado en liga también hicimos nuestros mejores partidos contra los "grandes" (Madrid, Valencia, Barça en la 2ª vuelta), y luego ya veis...
                  es que contra esos equipos teoricamente es mas facil jugar porque nuestro equipo sale muy motivado...una buena liga depende de jugar contra equipos como el Levante,Murcia,Racing,etc... hay es donde nos cuesta siempre ganar y nos dejamos tela de puntos

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Lo importante es no tener euforia ahora que hemos tumbado a Milan y R.Madrid, que aquí se pierde con el Sanluqueño y ya hablamos de Segunda y se le gana al Madrid y ya hablamos de UEFA.

Pasito a paso, poco a poco, que ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.

esto es lo MAS IMPORTANTE la gente, y sobre todo en el foro, se embala muchisimo y rapidamente se ilusiona o se desilusiona. no es ni tanto ni tampoco como tu lo dices POOCO A POCO

Comentario

Con este estilo de juego que Cuper le está dando al equipo y con lo que tenemos creo como ha dicho algun forero que vamos a aburrirnos bastante esta temporada y ademas añado que vamos a ganar pocos partidos, aunque tambien es cierto que tampoco vamos a ganar muchos partidos. habrá que ver el comportamiento de los jugadores cuando haya que remontar un resultado.
                      de todas formas creo que el fichaje de un organizador es fundamental ya que el balon siempre acaba en Nano que lo que hace es darle un patadón y rifarlo. Asi nunca vamos a ver a Pavone con un balón franco para poder valorar si es bueno o malo. Hombre y si viene algun delanterito pues mejor.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                        hasta el 6º partido de liga tiene mi credito el argentino, creo que se esta empezando a ver el trabajo que esta haciendo.

Ya dije que este tipo de sistema podia venirle bien a la mayoria por jugar más arropados.

No estoy de acuerdo con los que dicen que ayer no se atacó, todo lo contrario, se realizaron 4-5 contraataques que con otro delantero mas rapido hubiesen funcionado mejor. De tener a Oliveira.....

Y lo mas importante, el equipo celebra el gol como una piña, se ve mas compromiso, esperemos que esto no sea un espejismo.

A seguir trabajando cuper
                        No se por que reclamais tanto a oliveira. Oliveira es buen futbolistas pero tambien un ************ que no quiso jugar en el betis, recordad que no se presento para forzar su salida al milan y al final se ha comido una ****** ya que despues de chupar banquillo en italia de nuevo en españa se puede decir que su salida al milan ha sido un fracaso

Comentario

que buena impresion me esta dando este betis...no sera de lo mejor de la liga, porque cada año parece que los equipos son del mismo nivel en el campo, ya sea el nombre que tenga...pero si se fichara a 3 jugadores mas en condiciones...y se echara a xisco y fernando...tendriamos un equipo para aspirar a algo.

Comentario

aver si os enterais tenemos un equipo para jugar a la contra asi que fichemos a un delantero habil y rapido

Comentario

pero esto es pretemporada, vamos a ver como se porta el betis en liga, ojala que mejore y nos de alegrias

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                                esto es lo MAS IMPORTANTE la gente, y sobre todo en el foro, se embala muchisimo y rapidamente se ilusiona o se desilusiona. no es ni tanto ni tampoco como tu lo dices POOCO A POCO
                                Totalmente de acuerdo, con la excepcion de que antes si eramos malos pero tuvimos la suerte de que hubo equipos peores que nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X