Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es tan ******* que se cree que todo el mundo es tan ******* como él y el no entonno.

Resulta que los que se han ido eran los que querían a Mel y por eso se han ido, desde Platas al administrador judicial...

Ni pies ni cabeza...
    el entorno es serra.
    al que se le ha olvidado apuntar que hizo que dimitieran los consejeros que estaban a favor del mesias.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Las mismas, pero el vídeo, que es más doloroso aún, presentándoles a los jugadores y guiándolos popr el césped.
      Y como le pillaron invitando a los cabecillas al vestuario y a su despacho...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Las mismas, pero el vídeo, que es más doloroso aún, presentándoles a los jugadores y guiándolos popr el césped.
        casualidad pura.
        como fué casualidad que lo pillarán en el despacho con el entrenamiento media hora retrasado.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Y como le pillaron invitando a los cabecillas al vestuario y a su despacho...
          por ahí se salía antes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el entorno es serra.
            al que se le ha olvidado apuntar que hizo que dimitieran los consejeros que estaban a favor del mesias.
            Esa es otra, ya no hay duda, y es una verdad universal conocida por todos, que Serra es el que manda en el Betis.

Ahí lo llevas, y como nadie lo va a desmentir ni a llevar la contraria, pues dicho queda.

Comentario

Alñ final, ¿no le respondieron al twit copn las imágenes ésas?

Comentario

hablan del mismo mel, que hace unos meses nada mas, nos dejo ultimos y deshauciados en puestos de descenso, o se refieren a otro mister con el mismo apellido...?

Comentario

Lo que cada día tengo más claro es que aquí hay unos cuantos espabilaos que han aprendido mucho de la experiencia que les dio el loperato, de lo importante que es ganarse a la gente que necesita una becerro de oro cabezón al que adorar.

Del loperismo al pepismo sin sacarla.

Todo está justificado para conseguir los objetivos, todo.

Si hay que dar aire a algunos periodistas que chantajean, se hace.

Si hay que mirar para otro lado cuando los mismos que reventaban juntas directivas se pasean por el césped, se hace.

L'evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    hablan del mismo mel, que hace unos meses nada mas, nos dejo ultimos y deshauciados en puestos de descenso, o se refieren a otro mister con el mismo apellido...?
                    po uno le salío respondón:

Te quiero @zoido ‏@milipasam 22 hhace 22 horas @pepe_mel pues bien que metistes a los ultras en el vestuario del @RBetisOficial . Las cosas que hay que leer. Qué doble moral tienes macho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      po uno le salío respondón:

Te quiero @zoido ‏@milipasam 22 hhace 22 horas @pepe_mel pues bien que metistes a los ultras en el vestuario del @RBetisOficial . Las cosas que hay que leer. Qué doble moral tienes macho.
                      le va a caer la del pulpo, por meterse con el "idolatrado"...

Comentario

El tema Mel daba tela que hablar, si además se junta con el tema Serra, con el entorno o "no entorno" y con la prensa, ya, se convierte, en la LECHE.

Pues voy a seguir opinando, total es gratis:

1 - Tema Mel.

- Tan mal me parece los que ven a Mel en la UNICA SOLUCION y desprecian al resto como los que tachan de vomitonas cualquier opinión del que piensa que Mel pueda ser una solución.

- Tan campaña me parece la que hacen los que ven a Mel como el Dios del Betis como los que ven en Mel el demonio.

- Creo que las opiniones extremistas sobre Mel, en uno y en otro sentido, lo que hacen no es mas que magnificar su figura.

- Yo veo a Mel como una opción mas, ni me parece la mejor ni me parece la peor.

- Tanto Canal Sur, como la Ser, como Merida, que yo sepa, sostienen que este consejo no ha llamado a P. Mel, con lo cual me da que este consejo no apuesta por el. Y si no apuesta por el yo creo que no debería ser el entrenador del Betis. Los que están no pueden tomar decisiones en función de los que piensen los de fuera. Deben ser coherentes.

Tema Serra

- Me parece obvio que hace 4 meses Serra no quería entrenar al Betis. Si no, no hubiese elegido a Velazquez. Hubiese tenido seguramente incluso mas apoyo que ahora. Sin embargo, tengo claro que hace 4 meses, Serra no tenia ningunas ganas de entrenar. ¿Por que ahora si quiere entrenar?. Pues me voy a lanzar al ruedo. Creo que Serra quiere entrenar al Betis 6 meses y después ser Director Deportivo, que es lo que el anhela.

- Serra me genera dudas porque lleva muchos años sin entrenar y creo que viene a entrenar porque es quizás la única posibilidad que tiene para llegar a ser lo que el quería en junio: las llaves deportivas del betis.

- Para mi Serra como entrenador puede ser también una opción valida para lograr el ascenso y además me parece que ofrecería bastantes garantías.

- Serra como director deportivo no lo quiero ni en pintura.

Otras opciones

- Entre las otras opciones que se manejan para mi, la mejor es Lasarte

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          le va a caer la del pulpo, por meterse con el "idolatrado"...
                          Por cierto, el gachó es el más bético del mundo mundial, pero la imagen que tiene en el twiter es con el chandal del W.B. Albion...se ve que le emociona más verse con la equipación de un equipo en el que estuvo 6 meses....tiempo suficiente pa que los ingleses vieran sus "milagros" en el banquillo y lo mandaran a la venta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	46,8 KB
ID:	6457939

Comentario

Por cierto, el gachó es el más bético del mundo mundial, pero la imagen que tiene en el twiter es con el chandal del W.B. Albion...se ve que le emociona más verse con la equipación de un equipo en el que estuvo 6 meses....tiempo suficiente pa que los ingleses vieran sus "milagros" en el banquillo y lo mandaran a la venta.

[ATTACH=CONFIG]30783[/ATTACH]
                            "I m W.B Albion' supporter since shiketito..."

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El tema Mel daba tela que hablar, si además se junta con el tema Serra, con el entorno o "no entorno" y con la prensa, ya, se convierte, en la LECHE.

Pues voy a seguir opinando, total es gratis:

1 - Tema Mel.

- Tan mal me parece los que ven a Mel en la UNICA SOLUCION y desprecian al resto como los que tachan de vomitonas cualquier opinión del que piensa que Mel pueda ser una solución.

- Tan campaña me parece la que hacen los que ven a Mel como el Dios del Betis como los que ven en Mel el demonio.
                              vamos a ver warren, eso no es así, una cosa es pensar que deportivamente Mel sea una buena o mala opción, cuestión muy respetable, y otra el BABOSEO que hay, por cierto sector del beticismo, con Mel.
                              Los que no queremos a Mel ni en pintura, no es solo por lo deportivo, sino por lo personal de este tío, que creemos que es muy dañino para el club a medio/largo plazo.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]30783[/ATTACH]
                                Tiene cara de estar absolutamente desbordado por las ofertas.

Qué aluvión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X