Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Yo quiero que desde esta tarde GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS y no tengan cordones de quitar a Merino de Entrenador.
    ojala fuera asi, pero me temo que a la minima, empezaran los canticos pro-mel... o mel o acoso y derribo..

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Otro con la misma cantinela: mírate la plantilla del 94, anda: Merino, Cañas, Olías, Josete, Jaime, Aquino, Menéndez. Y cuarto. Los meliebers sois tela de cansinos, eh, y sin sentido del ridículo, además.
      Hombre no quiero ser yo quien le quite meritos a Serra ,pero te dejas atras la columna vertebral de ese equipo en el que solo se podian tener 3 extranjeros y ni comunitarios ni leches , Vidakovic ,Alexis ,Stosic y Cuellar.
      miento los comunitarios ya estaban ,segun estoy viendo ahora
      Editado por última vez por Dinestor; https://www.betisweb.com/foro/member/37025-dinestor en 29/11/14, 11:17:27.

Comentario

• Entre estos dos no hay color, a Serra nunca lo han tenido que echar del Betis por malos resultados y ha sido el mejor entrenador del Betis que yo he visto en mis 29 años.
        Por otra parte, ojalá nos ascendiera Merino

Comentario

pienso que muchos tienen como salvador a mel y fue el que nos dejo en descenso, y que lo tienen muchos idolatrado y luego pasa lo que pasa, por parte de Serra creo que lleva demasiado inactivo, no se que otras opciones habran pero desde luego no quiero a ninguno de los 2

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            terceros.
            Cierto, compañero, es lo malo de hablar de memoria, que ésta falla. Más mérito aún.

Comentario

Considerar a Mel, no me canso de decirlo, un entrenador que, con la renovación en la mano, tragó y fue partícipe ("yo personalmente llamé por teléfono a Verdú"), cual entrenador cómodo y pusilánime, con la peor planificación deportiva del Betis que se recuerda en muchísimos años, es algo vergonzoso y de una memoria digna de boquerón ( en aceite).

Y lo más cómico es que yo como bético, al parecer, debo idolatrarlo (tócate los c o j o n e s).

Comentario

Que arte más grande la prensa sevillana, ojito a MuchoDeporte:

Ganando (o perdiendo) el tiempo... otra vez
                29/11/2014 · Redacción
                Mientras algunos tratan de colocar a toda costa a Lorenzo Serra Ferrer, los mismos que ponían por las nubes a Ruiz de Lopera, el Real Betis Balompié viaja a tierras catalanas con la necesidad imperiosa de volver a casa con los tres puntos en juego.

De verdad que hay que ser malo, pero malo digo de tener el alma negra, para escribir eso.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje

29/11/2014 · Redacción
                  Mientras algunos tratan de colocar a toda costa a Lorenzo Serra Ferrer, los mismos que ponían por las nubes a Ruiz de Lopera, el Real Betis Balompié viaja a tierras catalanas con la necesidad imperiosa de volver a casa con los tres puntos en juego.

De verdad que hay que ser malo, pero malo digo de tener el alma negra, para escribir eso.
                  ¿Firmado por el Sr. Redacción? Bueno, el zanahorio facistoide dijo el otro día que a Serra solo lo querían los engominados encorbatados, no se por qué se tapa hoy.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Yo quiero que desde esta tarde GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS y no tengan cordones de quitar a Merino de Entrenador.
                    Ojalá, y no es que yo confíe mucho en Merino. Pero aunque ganase 3 partidos seguidos, como pinchase en el cuarto ya estarían los mämporreros con la matraca.

¿Cuántos artículos de "opinión" estarán ya redactados y guardaditos en el cajón por si pierde hoy el equipo con Merino? Y si no pierde hoy y sigue el entrenador, lo reservarán para la semana que viene, o para la otra...
                    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 29/11/14, 15:26:51.

Comentario

29/11/2014 · Redacción

malo y perro...la relación mel-oliver no la ve el pringao ese? porque más clara no puede ser.

Comentario

Serra de aquí a Pekín.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          - ahora mismo, en la primera página del foro principal hay 30 temas abiertos, 2 hablando de pepe mel (Y serra)...28 temas distintos.
                          si solo nos fijamos en 2 post, evidentemente el tema es el que es...claro que me gustaría saber que o quien impide que el personal "saturadísimo" entre en el resto.

- lo del lopemelismo no me gusta...claro que habría que fijarse en los adjetivos usados por los que se quejan. mártires del compás, no por favor, cuando casi todos pecamos de lo mismo.
                          la comparación con el foro oficial... en fin. allí era la moderación la que marcaba el ritmo a seguir y si no lo seguías a la **** calle, aquí cada uno expresa lo que quiere y sobre opiniones la moderación JAMÁS interviene en eso, si la corriente de opinión mayoritaria no coincide con la de uno, pues mira ¡¡¡ es lo que hay !!!...pretender lo contrario si se parece más al rollito de aquel foro oficial.
                          Entonces para que esto esté "acolarsao" y sea un foro "güeno", la moderación del foro ya sabe lo que tiene que hacer: eliminar los hilos que no sean un besahuevos a Mipepe y baneo permanente de los francotiradores. Ese día al fin será Betisweb y no Sevillawer.

Imagine all the people, sucking Mypepe's dick...

Comentario

29/11/2014 · Redacción

Esos periodistas de pacotilla lo que tienen es el alma roja.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Aqui cada vez entra menos gente... siempre estan posteando los mismos y cada vez que entra uno a decir algo distinto se le llama cri.aturita, lopemelista etc.... nada que no hayamos visto ya en el foro oficial, por ejemplo.
                              Parece mentira que precisamente tú hables de gente que insulta a otros por tener una opinión distinta; tú que acusabas de conformistas, de gente que prefería ir a la carretera de Utrera y del mostachón a los que pedíamos paciencia en pretemporada y en los primeros partidos de Liga. Tú que relacionabas todo eso con el manquepierda.

Cuando se baja a segunda es cuando mas golpes en el pecho se puede dar el verdadero manquepierdista post loperiano. Riete tu de levantar algun titulo...

Nada como un buen mostachon camino de utrera gritando beeeti delante de la camara de television de turno.
                              Error!!!! Muchos manquepierdistas de por aqui,no paran de alabarlo.

Supongo que en su fuero interno estaran deseando que el betis descienda a segunda b para ir a hacerse la foto en el tren de utrera con un mostachon en la mano y dandose golpes en el pecho con la otra.

Inclusi me parece que ya estan promoviendo la peña betica jordi figueras.
                              Tenemos nuevo idolo para los manqueperdistas.

Ya queda menos para coger el tren de Utrera

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                En mi caso, desde que el debate "Pepe Mel es Dios o Pepe Mel es un villano" existe, dejé de postear en Betisweb.

Aquí, se hable de lo que se hable, todo acaba conduciendo a Pepe Mel, me da pena de este neobeticismo que hemos creado, así que nada, seguiré leyendo y esperaré a tiempos mejores para reengancharme a este foro.

Un saludo
                                Creo que podemos dar gracias al foro y a los foreros de que aquí haya posts de todo tipo, si te cansa ya el tema Mel (creo que al final todos estamos cansados); hay más posts, los de BetisStats, los de Jorginho, los de Kroos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X