Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Serra es un mito.
    Pepe Mel dicen que lo es también.

¿Somos los béticos, pues, presocráticos?
    El paso del mito al logos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Independientemente de lo que se vote, te vale BW como representación de toda una masa social como la de Betis? Alucino.

Ojala no venga ninguno de los dos y triunfe Merino.

Ome, con 27517 miembros, algo representativo es ¿no crees?. Oye, puede ser también que haya dado la puñetera casualidad, de que nos hallamos juntado en Betisweb la mayoría de antimelistas.

El indice de audiencia de TV en España, sobre 47.0000.0000 se hace en 4600 hogares. Si lo de Betisweb no es fiable, imagínate lo de la TV.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A todo esto... ¿estará aquí el lunes quien sea?

Porque no creo que haya cogido de improviso ni el cese de Velázquez ni el cambio de consejo, ¿o sí?
        Como el equipo gane y de buena imagen, yo no apostaba ni un céntimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Yo no soy de Mer pero Serra tenía un equipazo y su tiempo ya pasó. Aro, aro. Y lo de papa frita te lo guardas para tus colegas. Y no te juzgo por lo que piensas, rebato tu afirmación de los supuestos equipazos de Serra, y te digo que el de la temporada 94-95 era un equipazo por los cohones. Y como no puedes decir lo contrario sales con la chorrada del beticismo y lo que cobran, que no sé qué tiene que ver con lo que se estaba hablando.
          Que si ..que muy bien.. Fue un año (94-95)..que saco un gran rendimiento..a una plantilla normalita.. Nadie lo discute.. Pero estaras de acuerdo que ha tenido grande plantillas no? Posiblemente las mejores que hemos visto.. De todas forma esta claro, que parte del beticismo piensa que no hay vida después de Lorenzo ni Pepe Mel.. Imaginate que Juande hubiera ganado lo que gano con las vecinas en el Betis.. Vamos.. Otro que se le hubiera hecho un busto.. Pero este de oro… y mira como los palangana lo tratan.. Por dejarlo tirados por dinero.. Que por cierto algo parecido hizo lorenzo… pero para nosotros Lorenzo es un mito.. Y asi nos va… y recordarte.. que el presi que tenia Lorenzo también motivaba muy bien a los jugadores..con sus famosos cheques regalos de corte ingles…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            Que si ..que muy bien.. Fue un año (94-95)..que saco un gran rendimiento..a una plantilla normalita.. Nadie lo discute.. Pero estaras de acuerdo que ha tenido grande plantillas no? Posiblemente las mejores que hemos visto.. De todas forma esta claro, que parte del beticismo piensa que no hay vida después de Lorenzo ni Pepe Mel.. Imaginate que Juande hubiera ganado lo que gano con las vecinas en el Betis.. Vamos.. Otro que se le hubiera hecho un busto.. Pero este de oro… y mira como los palangana lo tratan.. Por dejarlo tirados por dinero.. Que por cierto algo parecido hizo lorenzo… pero para nosotros Lorenzo es un mito.. Y asi nos va… y recordarte.. que el presi que tenia Lorenzo también motivaba muy bien a los jugadores..con sus famosos cheques regalos de corte ingles…

Sobre todo el año de la champion que se quedó solo con Dani de delantero.

El año que quedó tercero, no fue un gran rendimiento, fue un auténtico milagro, y no los de mipp.

Por si crees que soy de los que no ve vida más allá de Lorenzo, te digo que yo me traería antes a Vazquez.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Sobre todo el año de la champion que se quedó solo con Dani de delantero.

El año que quedó tercero, no fue un gran rendimiento, fue un auténtico milagro, y no los de mipp.

Por si crees que soy de los que no ve vida más allá de Lorenzo, te digo que yo me traería antes a Vazquez.
              También yo me traeria antes a Vazquez.. El año que jugamos la champions fue una pesima planificación.. Ahí empezó la caída del Régimen.. Pero es que llevamos 2 añitos con las peores plantilla que recuerdo… lo del año pasado fue ya de chiste.. Descendido practicamente en Enero… y eso que maquillaron la plantilla con Adan y el moreno…

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Ome, con 27517 miembros, algo representativo es ¿no crees?. Oye, puede ser también que haya dado la puñetera casualidad, de que nos hallamos juntado en Betisweb la mayoría de antimelistas.

El indice de audiencia de TV en España, sobre 47.0000.0000 se hace en 4600 hogares. Si lo de Betisweb no es fiable, imagínate lo de la TV.
                Que han votado 200 y pico, no me vengas con que hay 27000 No se cuantos, que a saber el tiempo que no se conectan.

Comentario

Que han votado 200 y pico, no me vengas con que hay 27000 No se cuantos, que a saber el tiempo que no se conectan.
                  Aqui cada vez entra menos gente... siempre estan posteando los mismos y cada vez que entra uno a decir algo distinto se le llama cri.aturita, lopemelista etc.... nada que no hayamos visto ya en el foro oficial, por ejemplo.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/11/14, 05:21:10.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Aqui cada vez entra menos gente... siempre estan posteando los mismos y cada vez que entra uno a decir algo distinto se le llama cri.aturita, lopemelista etc.... nada que no hayamos visto ya en el foro oficial, por ejemplo.
                    Opino exactamente lo mismo, podéis ver la fecha de mi registro y cada vez hablo menos. Y me estoy dando cuenta que aquí se están haciendo los mismos fallos que llevo al foro oficial a estar donde está

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      En mi caso, desde que el debate "Pepe Mel es Dios o Pepe Mel es un villano" existe, dejé de postear en Betisweb.

Aquí, se hable de lo que se hable, todo acaba conduciendo a Pepe Mel, me da pena de este neobeticismo que hemos creado, así que nada, seguiré leyendo y esperaré a tiempos mejores para reengancharme a este foro.

Un saludo

Comentario

- ahora mismo, en la primera página del foro principal hay 30 temas abiertos, 2 hablando de pepe mel (Y serra)...28 temas distintos.
                        si solo nos fijamos en 2 post, evidentemente el tema es el que es...claro que me gustaría saber que o quien impide que el personal "saturadísimo" entre en el resto.

- lo del lopemelismo no me gusta...claro que habría que fijarse en los adjetivos usados por los que se quejan. mártires del compás, no por favor, cuando casi todos pecamos de lo mismo.
                        la comparación con el foro oficial... en fin. allí era la moderación la que marcaba el ritmo a seguir y si no lo seguías a la **** calle, aquí cada uno expresa lo que quiere y sobre opiniones la moderación JAMÁS interviene en eso, si la corriente de opinión mayoritaria no coincide con la de uno, pues mira ¡¡¡ es lo que hay !!!...pretender lo contrario si se parece más al rollito de aquel foro oficial.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          - ahora mismo, en la primera página del foro principal hay 30 temas abiertos, 2 hablando de pepe mel (Y serra)...28 temas distintos.
                          si solo nos fijamos en 2 post, evidentemente el tema es el que es...claro que me gustaría saber que o quien impide que el personal "saturadísimo" entre en el resto.

- lo del lopemelismo no me gusta...claro que habría que fijarse en los adjetivos usados por los que se quejan. mártires del compás, no por favor, cuando casi todos pecamos de lo mismo.
                          la comparación con el foro oficial... en fin. allí era la moderación la que marcaba el ritmo a seguir y si no lo seguías a la **** calle, aquí cada uno expresa lo que quiere y sobre opiniones la moderación JAMÁS interviene en eso, si la corriente de opinión mayoritaria no coincide con la de uno, pues mira ¡¡¡ es lo que hay !!!...pretender lo contrario si se parece más al rollito de aquel foro oficial.

Lloriqueo por incapacidad.

Este post es un puñetero insulto a la historia del Real Betis Balompie y lo dice aquí un "niño" de 23 añitos que en la primera época de Serra apenas sabía si un balón era redondo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Lloriqueo por incapacidad.

Este post es un puñetero insulto a la historia del Real Betis Balompie y lo dice aquí un "niño" de 23 añitos que en la primera época de Serra apenas sabía si un balón era redondo.
                            por incapacidad no se.
                            pero a muchos de los que se quejan no los veo entrar en el post del presidente, ni en el de PNB, ni en el de las comisiones..., ni en los múltiples subforos que hay en betisweb.
                            siempre en los de mel, para terminar quejándose de que solo se habla de pepito.
                            y ya te digo, incapacidad no se, no creo además..¿morbo? segurísimo.

Comentario

Yo no soy un anti-nada. Les reconozco méritos a los dos: para mi Mel hizo un buen papel mientras estuvo en el banquillo (aunque hay que reconocer que se le cayó el equipo la temporada pasada) y Serra Ferrer, en mi opinión, es un referente de los banquillos, un magnífico entrenador. Pero, aún reconociendo esto, si yo perteneciera a la Directiva me decantaría por una tercera opción, por las connotaciones que tendría la contratación de cualquiera de los dos (me refiero a la crispación social que no pararía).
                              Creo que hay excepcionales entrenadores en el mercado capaces de llevarnos a primera división, de manera tan efectiva como lo podrían hacer Mel y Serra, y en el fondo me da tristeza que siempre recorramos y nombremos a los mismos.

Comentario

Yo quiero que desde esta tarde GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS y no tengan cordones de quitar a Merino de Entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X