Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Sin acritud, ¿cuántos años tienes?
    22, en marzo haré 23. Suficiente para poder ver el gran Betis de Serra que en 2005 nos metió en Champions y ganamos la Copa del Rey. Y también se todo lo que hizo en la década de los 90.

No estoy diciendo que Serra sea peor entrenador que Mel en ningún momento, pero lo que ahora mismo pienso es que la época de Serra para mi paso, en cambio la de Mel no mas que nada porque fue largado sin motivos. Y el que me diga que estábamos en descenso le recordaré que cuando se fue Mel estábamos con esta banda de equipo a un partido de la salvación, y al irse bajamos a 5 o 6 jornadas del final de la Liga y eso que Calderón al final aún consiguió mejorar un poco la pésima imagen.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      ¿Esos son vuestros argumentos? guau me habéis dejado sorprendido. Ahora decir que fue un acierto largar a Mel.
      Hay veces que las tonterías que se dicen son tan grandes que no hace falta ni argumentar. Comparar a mel y serra... clasificaciones a champions y finales de copa contra charlataneria una clasificación a UEFA un ascenso y ridículos en los derbis...

Comentario

• Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        22, en marzo haré 23. Suficiente para poder ver el gran Betis de Serra que en 2005 nos metió en Champions y ganamos la Copa del Rey. Y también se todo lo que hizo en la década de los 90.

No estoy diciendo que Serra sea peor entrenador que Mel en ningún momento, pero lo que ahora mismo pienso es que la época de Serra para mi paso, en cambio la de Mel no mas que nada porque fue largado sin motivos. Y el que me diga que estábamos en descenso le recordaré que cuando se fue Mel estábamos con esta banda de equipo a un partido de la salvación, y al irse bajamos a 5 o 6 jornadas del final de la Liga y eso que Calderón al final aún consiguió mejorar un poco la pésima imagen.
        Que a Mel lo largaron sin motivo?? Últimos, haciendo el ridículo sin mejoría del equipo, un equipo malo malisimo que planificó el y Stosic y se le echó sin motivo?? Entonces a Velazquez le debierom renovar por cuatro temporadas mas.

Comentario

¿Esos son vuestros argumentos? guau me habéis dejado sorprendido. Ahora decir que fue un acierto largar a Mel.
          ya ves los notas estos...yo, después del derby le hubiese renovao por 8 años.

Comentario

Dios, cada vez que entro en estos hilos me río más.

Viva Mipp, y la madre que lo parió.

Vamos a quitar el escudo y la corona del Betis y lo vamos a cambiar por la cara de Mipp.

Vamos a demoler el estadio y a hacer uno con forma de la cabeza de Mipp.

Le cambiamos el nombre al club y le ponemos Mipp FC.

Pero qué habrá hecho este hombre para tenerlo en un altar...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ya ves los notas estos...yo, después del derby le hubiese renovao por 8 años.
              Y de la rueda de prensa y la barbacoa con los del proyecto deportivo.

Que eso no lo mencionan, oyes.

Comentario

vaya.
                y 8 jornadas antes estábamos 5 puntos por encima del descenso.
                en 8 partidos nos adelantaron 10 equipos cayendo al farolillo rojo.
                lo que en mi pueblo, y en el tuyo, se llama escarbar pabajo con alegría.
                sin motivo...aaaaaaro.

Comentario

• Y un tandem serra pepe mel con momparlet de director deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Dios, cada vez que entro en estos hilos me río más.

Viva Mipp, y la madre que lo parió.

Vamos a quitar el escudo y la corona del Betis y lo vamos a cambiar por la cara de Mipp.

Vamos a demoler el estadio y a hacer uno con forma de la cabeza de Mipp.

Le cambiamos el nombre al club y le ponemos Mipp FC.

Pero qué habrá hecho este hombre para tenerlo en un altar...
                    yo siempre dije que era un vendeburras.
                    pero las debe regalar.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                      Ojalá Mel nos hubiera dejado tres veces en puestos champions (95, 97 y 05), hubiera ganado una copa (05) y hubiera disputado otras dos finales contra el Barça (copa 97 y supercopa 05).

Si hubiera hecho solo la mitad, que digo, solo un cuarto de eso, podrían ser comparables, pero es que esos éxitos nos lo ha olido decerca ni una sola vez.
                      Igualitas las plantillas que le dieron a Serra y las que le dieron a Mel, sí.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        la primera que le dieron a serra llevaba 3 años haciendo el pollla por segunda división.
                        la ascendió directo y con dos retoques nos puso terceros al año siguiente.
                        TER CE ROS.
                        y le comeis el culillo y hablais de milagro por un puesto 13.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                          Pregunta que plantilla tenía Serra cuando ascendió. Y al año siguiente sin apenas fichajes quedó tercero en primera. No te digo que después se ficharan algunos buenos jugadores, pero esos dos años pregunta las alineaciones, aver cuanto cark había.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la primera que le dieron a serra llevaba 3 años haciendo el pollla por segunda división.
                            la ascendió directo y con dos retoques nos puso terceros al año siguiente.
                            TER CE ROS.
                            y le comeis el culillo y hablais de milagro por un puesto 13.
                            Paleto, hemos respondodio lo mismo a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Paleto, hemos respondodio lo mismo a la vez.
                              los francotiradores que somos así. precisos y organizados.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Y un tandem serra pepe mel con momparlet de director deportivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X