Originalmente publicado por Altozano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel
pudiendo elegir y como betico no como melista o antimelista....
si me dan a elegir primero eligiria a quien nos ha subido a primera nos ha llevado a dos finales , ha ganado un titulo , no dejo terceros y cuartos, nos llevo a champions....
y despues a quien nos sbio a primera y nos llevo a a la uefa...
y si no pueden ser estos dos , no es el caos (o velazquez que es peor) sino que hay más entrenadores con ganas , conocimientos y ambicion de triunfo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeNo lo veo yo demasiado asumible...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeYo creo que entrenadores del perfil de Fernando Vazquez es perfectamente asumible para el Betis, el problema es que no se quieren gastar la pasta. Es el motivo por el que viene Velazquez y se descarta gente como Setien por ejemplo
Racaneo para contratar al entrenador y despilfarro con el centrocampista musculado que tantos exigían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeEn el caso de que tanto Serra, Mel y Juande no pudieran venir al Real Betis, me gustaría proponer al argentino Angel Cappa, ya que me gustaría ver en nuestro equipo un juego ofensivo y con buen trato del balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLa verdad es que el Sr. Reconquista, antes de abrir este hilo, se podría haber aplastado los cojoncios con una piedra.
Qué fatiga, qué horror, que melancolía, qué dolor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLa verdad es que el Sr. Reconquista, antes de abrir este hilo, se podría haber aplastado los cojoncios con una piedra.
Qué fatiga, qué horror, que melancolía, qué dolor.
Lo que pasa es que ahora no se qué hacer con ellos.
Has votado?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeYo creo que entrenadores del perfil de Fernando Vazquez es perfectamente asumible para el Betis, el problema es que no se quieren gastar la pasta. Es el motivo por el que viene Velazquez y se descarta gente como Setien por ejemplo
la mujer se negaba a vivir en el sur, no es coña.
y visto lo visto, también creo que a setién se lo hubiera comido la situación de crispación y el ambiente enrarecido del club
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQuería reunir a todos los nostálgicos en un solo hilo.
Lo que pasa es que ahora no se qué hacer con ellos.
Has votado?
Querer reunir a todos los nostálgicos en un solo hilo me parece una idea abominable, Sr. Reconquista. Podría producirse una fisura en la realidad y crearse un universo paralelo donde Mel no sólo sería el entrenador perpetuo del Betis, sino Emperador Supremo del Mundo y Capitán de la Mar Salada.
Comentario
-
Después del rumor de hoy, hay que dar una oportunidad a aquellos pepistas que no hayan votado todavía por estar liados jugando con los sprays, en la puerta de cristales o con aquellos asuntos que os tuvieran atareados.
La democracia os da una segunda oportunidad.
Voten!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario