Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Yo creo que una opción sensata y factible es la de Fernando Vázquez.
    Me parece a mí que el no entonno ya ha conseguido quitarse a todos los candidatos de enmedio.

De este han filtrado que se lleva mal con gordillo.

O pepe o la guerra.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Lo que prefiero es mirar hacia adelante y no al pasado...No hay mas entrenadores?
      Pues sí hay muchos mas pero parece que nos han cerrado el círculo a uno solo.

Comentario

Entre Mel y Serra?? Yo prefiero al más bético de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pues sí hay muchos mas pero parece que nos han cerrado el círculo a uno solo.
          Como cuando tu parienta te da varias opciones, pero sabes que en el fondo sólo hay una que ella vaya a aceptar y que incluso te restará puntos no acertar la opción a la primera.

Comentario

Sin duda alguna Serra, Mel nunca mais. Pero es que no hay más entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Como cuando tu parienta te da varias opciones, pero sabes que en el fondo sólo hay una que ella vaya a aceptar y que incluso te restará puntos no acertar la opción a la primera.
              En esos casos estás tricao, te pongas como te pongas.

Comentario

He seguido esto un poco por el móvil, que no me dejaba ver la encuesta. Ahora que la veo, por qué los clowns de Radio Marca y Radio Sevilla hablan de que Mel es único entrenador de consenso?. Preparando el terreno pa la vuelta del pájaro, pasad por aquí y explicad esa estupidez que decís. Increíble el vicio melista. Cuanto les daría este tío, y no digo dinero, que quizás también?.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  David Vidal
                  Hermano de Nacho, buen zagal.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    He seguido esto un poco por el móvil, que no me dejaba ver la encuesta. Ahora que la veo, por qué los clowns de Radio Marca y Radio Sevilla hablan de que Mel es único entrenador de consenso?. Preparando el terreno pa la vuelta del pájaro, pasad por aquí y explicad esa estupidez que decís. Increíble el vicio melista. Cuanto les daría este tío, y no digo dinero, que quizás también?.
                    Creo que hay 3 grupos de presión que se han llevado el gato al agua: chicos del spray, no entonno y prensa.

Han dejado claro al club que o vuelve pepe o al próximo que venga sea quien sea, cánticos, pitos y artículos echando ponzoña a gogó.

Por supuesto que hay más opciones, pero ya lo ha dicho Empero muy claro: Mel o guerra.

Así que de consenso nada, CHANTAJE en toda regla.

Comentario

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Pepe Mel claramente, Serra no le llega ni a las zuelas de los zapatos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Creo que hay 3 grupos de presión que se han llevado el gato al agua: chicos del spray, no entonno y prensa.

Han dejado claro al club que o vuelve pepe o al próximo que venga sea quien sea, cánticos, pitos y artículos echando ponzoña a gogó.

Por supuesto que hay más opciones, pero ya lo ha dicho Empero muy claro: Mel o guerra.

Así que de consenso nada, CHANTAJE en toda regla.
                        Estos m.ierdas hablan mucho de que está la dirección dejando echo el club un solar, que también, pero vaya montonazo de mie.rdas son ellos. que barbaridad. "Mel es el único candidato de consenso", y se quedan tan panchos, y no llega ni al 15%. Es de traca.

Comentario

Yo al que me traería realmente (si pudiese ser, que no lo es) sería a Juande Ramos. Y sino pues a Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Yo al que me traería realmente (si pudiese ser, que no lo es) sería a Juande Ramos. Y sino pues a Lorenzo Serra Ferrer.
                            Po Juande Ramos va a venir por los cohones.

De todas formas, ni Juande ni Guardiola.

Que ya lo ha dicho Empero: o mel o guerra.

Comentario

Manuel Ramos Asensio, entrenador del Betis del 1911 al 1915.

Puesto a no querer despegarnos de nuestra historia, me lo tomo a lo bruto.

Comentario

A Chaparro que por lo menos correr van a correr por las mañanas.

VIVA MI BETIS

Otra vez Mel, alguien recuerda quien echo el equipo abajo, y quien aguanto carros y carretas en la planificacion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X