Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como la pregunta principal del post ya esta muy vista, lanzo otra:

En el hipotético caso de que Pepe Mel no volviese al Betis, qué preferís: que Serra o el que sea llegue al Betis sin que Mel haya encontrado equipo o que Mel encuentre equipo antes de que el Betis fiche nuevo entrenador.

Dicho de otra forma, ¿plantón del Betis o plantón de Mel?

Comentario

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Qué mas da eso? Que venda las acciones Serra ya hombre! Mejor Don Lorenzo Serra Ferrer que Pepe Mal

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Como la pregunta principal del post ya esta muy vista, lanzo otra:

En el hipotético caso de que Pepe Mel no volviese al Betis, qué preferís: que Serra o el que sea llegue al Betis sin que Mel haya encontrado equipo o que Mel encuentre equipo antes de que el Betis fiche nuevo entrenador.

Si los directores deportivos analizan bien su trayectoria deportiva, su metodología de trabajo (si la hubiese) y se entrevistan con él para ver sus impresiones sobre fútbol y sobre el manejo de la plantilla en cuestión, si los clubes interesados hacen un poco de trabajo de investigación, el señor Pepe Mel no vuelve a entrenar en primera división en su vida, en España y en cualquier país con competiciones de primer nivel, tal vez en segunda, pero hoy día los clubes cada vez están más profesionalizados y buscan profesionales del mismo talante, y la verdad que el tiempo corre en su contra, en sus tres últimos clubes fue destituido por pésimos resultados, y eso es una mancha que casi sentencia tu carrera, y más con la cualificación con la que salen los nuevos entrenadores de hoy día.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          vamos a ver warren, eso no es así, una cosa es pensar que deportivamente Mel sea una buena o mala opción, cuestión muy respetable, y otra el BABOSEO que hay, por cierto sector del beticismo, con Mel.
          Los que no queremos a Mel ni en pintura, no es solo por lo deportivo, sino por lo personal de este tío, que creemos que es muy dañino para el club a medio/largo plazo.
          Efectivamente BTS, yo puedo entender que tu pienses que Mel es dañino para el club a medio y largo plazo. Me resulta muy respetable esa opción. ¿Pero tan difícil es pensar que haya gente que piense que Mel no es dañino para el club a medio o largo plazo?. ¿Tan difícil es entender que haya gente que piense que Mel es la mejor opción?. Y si defienden que Mel es la mejor opción. ¿Por que eso es baboceo?. Eso es lo que no entiendo. ¿Por que defender a Mel es baboseo y por ejemplo defender la opción Serra no es baboseo? ¿O defender la opción Vazquez? ¿O la opción Merino? ....

Porque estoy convencido que la mayoría del beticismo que quiera que vuelva Mel, ni tienen relación con el, ni lo conocen personalmente, ni han hablado en su p. vida con el. Y, sinceramente, mantener que es que Mel los engaña con su discurso de "betico", me parece a mi que es suponer que los que piensan asi son menos inteligentes o mas ingenuos, o yo que se.

Sinceramente, no me gusta nada, ese pensar generalizado que el que defiende a Mel o es un baboso del "cabesa" o es idiota porque no se da cuenta que es dañino .

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Como la pregunta principal del post ya esta muy vista, lanzo otra:

Yo, a dia de hoy, lo que pienso es que hay un planton del Betis. Creo que este consejo no quiere a Mel. Yo no creo que sea un problema económico o de si tiene mas o menos atribuciones. Yo creo que es que consideran que no es una opción que les de garantías. Y si piensan asi es lógico que no se pongan en contacto con el. Resultaria absurdo. Deben traer a alguien en quien si tengan confianza y a partir de ahí apoyarlo de todas todas.

Y parece ser que están esperando a Serra.

Ojala acierten y tengamos a Serra de entrenador por al menos 3 años

Comentario

Por cierto, el gachó es el más bético del mundo mundial, pero la imagen que tiene en el twiter es con el chandal del W.B. Albion...se ve que le emociona más verse con la equipación de un equipo en el que estuvo 6 meses....tiempo suficiente pa que los ingleses vieran sus "milagros" en el banquillo y lo mandaran a la venta.

[ATTACH=CONFIG]30783[/ATTACH]
              Si tuviese la foto con un chándal del Betis se le acusaría de lo mismo. De "ir del mas betico del mundo" y formar parte de la campaña.

Que obsesion, de verdad

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Efectivamente BTS, yo puedo entender que tu pienses que Mel es dañino para el club a medio y largo plazo. Me resulta muy respetable esa opción. ¿Pero tan difícil es pensar que haya gente que piense que Mel no es dañino para el club a medio o largo plazo?. ¿Tan difícil es entender que haya gente que piense que Mel es la mejor opción?. Y si defienden que Mel es la mejor opción. ¿Por que eso es baboceo?. Eso es lo que no entiendo. ¿Por que defender a Mel es baboseo y por ejemplo defender la opción Serra no es baboseo? ¿O defender la opción Vazquez? ¿O la opción Merino? ....

Porque estoy convencido que la mayoría del beticismo que quiera que vuelva Mel, ni tienen relación con el, ni lo conocen personalmente, ni han hablado en su p. vida con el. Y, sinceramente, mantener que es que Mel los engaña con su discurso de "betico", me parece a mi que es suponer que los que piensan asi son menos inteligentes o mas ingenuos, o yo que se.

Sinceramente, no me gusta nada, ese pensar generalizado que el que defiende a Mel o es un baboso del "cabesa" o es idiota porque no se da cuenta que es dañino .
                Yo creo que la gente que digamos es partidaria de su vuelta, no es objetiva en el sentido deportivo, pero si lo es en el apartado emocional, y ese es el gran error un sector de personas, a mi me da igual lo que diga Mel en sus declaraciones públicas, que diga que es bético o no, me trae sin cuidado, bético soy yo y los que estamos aquí, a mi me da igual Pepe o Lorenzo, lo que me preocupa es el club, porque al final es lo que perdura en el tiempo, no me creo a Mel, como muchos, así como tantos otros si le creen, pero ya no me guio por sensaciones o sentimientos, me guio por resultados, por rendimiento de un profesional, yo quiero a ganadores defendiendo mis colores como yo lo haría, sentirme identificando, no en el sentido de "es igual de bético que yo", no, considero que Mel no esta capacitado para las funciones que yo busco o que me gustaría que tuviese el entrenador de turno del Real Betis Balompié, necesitamos algo más, un nivel más, y es cierto que yo llevo ya algunos años viendo al Betis (no pocos), y ciertamente el único entrenador de esta clase ha sido Lorenzo Serra Ferrer, preparación, rendimiento, esfuerzo, responsabilidad... todos sabemos lo que hizo en distintas etapas, todas ellas parte importante de los 107 años de historia, pero no es el único con dicha preparación, no soy partidario de volver al pasado, negativo en cuanto a Mel y positivo en cuanto a Serra, iría a muerte con el último si viene, pero pienso que a medio-largo plazo hay que buscar cosas nuevas, retos nuevos, no se si Merino será lo que se busca, pero el pasado es mejor dejarlo en el pasado.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho warren en cuanto a Serra. Si su pensamiento es venir ahora de entrenador para a partir del verano que viene apoltronarse en la Dirección Deportiva, lo siento pero no. Ya ha demostrado sobradamente su incapacidad como director deportivo o como directivo de un club. Si ha recuperado las ganas por entrenar y se ve con fuerzas para estar en el banquillo dos o tres años más, entonces sí lo vería bien, pero sin cheques en blanco por mucho que haya sido Serra para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho warren en cuanto a Serra. Si su pensamiento es venir ahora de entrenador para a partir del verano que viene apoltronarse en la Dirección Deportiva, lo siento pero no. Ya ha demostrado sobradamente su incapacidad como director deportivo o como directivo de un club. Si ha recuperado las ganas por entrenar y se ve con fuerzas para estar en el banquillo dos o tres años más, entonces sí lo vería bien, pero sin cheques en blanco por mucho que haya sido Serra para el Betis.
                    cheques en blanco para nadie, que se lo ganen domingo a domingo...

Comentario

Por cierto, el gachó es el más bético del mundo mundial, pero la imagen que tiene en el twiter es con el chandal del W.B. Albion...se ve que le emociona más verse con la equipación de un equipo en el que estuvo 6 meses....tiempo suficiente pa que los ingleses vieran sus "milagros" en el banquillo y lo mandaran a la venta.

[ATTACH=CONFIG]30783[/ATTACH]
                      Es que el hombre es mu sentío

La afición del West Bromwich hizo llorar a Pepe Mel - Goal.com

El entrenador español admite que el increíble apoyo de los Baggies le ha hecho derramar alguna lágrima y afirma que luchará por continuar vivos en la Premier League.

El entrenador español Pepe Mel, quien está a cargo del West Bromwich desde principios de enero, admite que se ha emocionado con el apoyo de los más de 2500 aficionados que viajaron la pasada semana aSwansea a presenciar el partido donde, con un 2-1, acabó logrando su primera victoria.

"Los fans son increíbles y, sí, lloré. Puedo llegar a ser muy emocional. Me han demostrado mucho amor”, explica recordando cómo le recibieron con banderas de España y letreros con su nombre, en estas declaraciones recogidas por Daily Star.

Por todo eso, Mel entiende que “les debo el derecho de estar en la Premier League. Siento que les debo eso”, y asegura que “los jugadores y yo haremos todo lo posible para asegurarse de que suceda".

Tras ese resultado el equipo respira, y esta semana va por otra victoria ante el Hull City que les permita separarse un poco más de la zona del descenso. De todos modos, el entrenador asegura que ha notado una sensación diferente en el entrenamiento de los Baggies: "¿Viste que los jugadores se abrazan? Eso no es algo inventado por el cine, una especie de ficción, es la realidad".

Comentario

Y me pregunto: eso de ser un tribunero y un pelota que va regalando el oído al personal para metérselo en el bolsillo, ¿como se hace?, ¿se nace ya con eso dentro?, ¿se entrena día a día?, ¿se dan cursos?,...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Yo creo que la gente que digamos es partidaria de su vuelta, no es objetiva en el sentido deportivo, pero si lo es en el apartado emocional, y ese es el gran error un sector de personas, a mi me da igual lo que diga Mel en sus declaraciones públicas, que diga que es bético o no, me trae sin cuidado, bético soy yo y los que estamos aquí, a mi me da igual Pepe o Lorenzo, lo que me preocupa es el club, porque al final es lo que perdura en el tiempo, no me creo a Mel, como muchos, así como tantos otros si le creen, pero ya no me guio por sensaciones o sentimientos, me guio por resultados, por rendimiento de un profesional, yo quiero a ganadores defendiendo mis colores como yo lo haría, sentirme identificando, no en el sentido de "es igual de bético que yo", no, considero que Mel no esta capacitado para las funciones que yo busco o que me gustaría que tuviese el entrenador de turno del Real Betis Balompié, necesitamos algo más, un nivel más, y es cierto que yo llevo ya algunos años viendo al Betis (no pocos), y ciertamente el único entrenador de esta clase ha sido Lorenzo Serra Ferrer, preparación, rendimiento, esfuerzo, responsabilidad... todos sabemos lo que hizo en distintas etapas, todas ellas parte importante de los 107 años de historia, pero no es el único con dicha preparación, no soy partidario de volver al pasado, negativo en cuanto a Mel y positivo en cuanto a Serra, iría a muerte con el último si viene, pero pienso que a medio-largo plazo hay que buscar cosas nuevas, retos nuevos, no se si Merino será lo que se busca, pero el pasado es mejor dejarlo en el pasado.
                          Compañero, estoy de acuerdo con este planteamiento que haces al que además yo añadiría un detalle; creo que el club debería plantear primero que perfil de entrenador se quiere para los jugadores que se tienen, porque en esta dicotomia Serra-Mel, deportivamente hablando, no tienen nada que ver, con ellos dos o con otro (de lo que soy partidario) el director deportivo y los técnicos del club tendrían que analizar cuál es el que podría sacarle mas rendimiento a esta plantilla según el tipo de jugadores que tiene. Me explico, con el estilo que al parecer tiene Merino habrá jugadores que se adapten más y con el estilo de Mel habrá otros jugadores que se adapten mas. Desde el club se debería perfilar un estilo de juego y jugadores para así traer entrenadores y jugadores adecuados a ese perfil y así no estar continuamente dando bandazos, además esto debería hacerse en la cantera y así se conseguirian sacar mas jugadores aprovechables para el primer equipo.

Comentario

No, defender a Mel no es baboseo, baboseo es, por ejemplo, decir: "yo con Mel aunque vayamos a tercera" , "yo lloré el día que se fue", "o Mel o nadie", etc
                            Baboseo es estar los últimos, después de 15 partidos, tener todo el mundo la culpa menos él, que te meta el cerdilla 5 y cantarle en el campo.
                            Aquí hay foreros defensores de Mel y nadie les dice que baboseen.

Comentario

Si tuviese la foto con un chándal del Betis se le acusaría de lo mismo. De "ir del mas betico del mundo" y formar parte de la campaña.

Que obsesion, de verdad
                              Por lo menos sería consecuente con lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Y me pregunto: eso de ser un tribunero y un pelota que va regalando el oído al personal para metérselo en el bolsillo, ¿como se hace?, ¿se nace ya con eso dentro?, ¿se entrena día a día?, ¿se dan cursos?,...
                                Perdiendo los escrúpulos, Milio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X