Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si yo fuese melista estaría nerviosito.

Las últimas noticias son malas para ellos, AFDLP parece posicionarse a favor de Serra y el resto de medios también alegan a la espera de Serra y el tiempo que ha ganado gracias a la victoria de Merino. Para más Inri nadie ha llamado a Mel todavía.

Comentario

• Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Si yo fuese melista estaría nerviosito.

Las últimas noticias son malas para ellos, AFDLP parece posicionarse a favor de Serra y el resto de medios también alegan a la espera de Serra y el tiempo que ha ganado gracias a la victoria de Merino. Para más Inri nadie ha llamado a Mel todavía.
      Los mayas se equivocaron de fecha, pero el fin del mundo anda cerca.

Comentario

Pepe Mel, el Labordeta del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Desde Granada cuentan que ni se ha hablado de echar a Caparrós (habría que pagarle mucho) y menos de fichar a Mipepe.

Otra trola más. Seguro que esta también la han filtrado los pütos beduinos.
          El Granada ficho a Cagarros este verano por dos temporadas con opcion a una tercera. En su dia comentaron que por cada temporada percibiria 500.000 € netos.

Comentario

Joé, qué larga se me hace la espera, ¿cuándo va a llegar Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Joé, qué larga se me hace la espera, ¿cuándo va a llegar Mel?
              La cruz de guía la lleva Empero y ya ha entrado en Campana.

Van con un poco de retraso porque están meciendo a pepe y no paran de tocarle marchas.

Paciencia que ya queda menos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                La cruz de guía la lleva Empero y ya ha entrado en Campana.

Van con un poco de retraso porque están meciendo a pepe y no paran de tocarle marchas.

Paciencia que ya queda menos.
                Jajajajajajaja.

¿Se sabe quién es el capataz este año?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Jajajajajajaja.

¿Se sabe quién es el capataz este año?
                  Parece que repite Site.

Comentario

Es que Mel pide una pasta y sin saber cual va a ser su rendimiento, este mismo vestuario es el que le echo, sigo diciendo que Merino es la mejor opción

Comentario

A riesgo de que mi respuesta pueda pecar de off-topic, dejaba a Merino y (si subimos) iba con todas mis fuerzas a por Paco Jémez. Creo que es el entrenador idóneo para un equipo con potencial.

Comentario

A mi esque ninguno de los dos me convence del todo, creo que son señores que ya tuvieron su tiempo en el Betis, necesitamos un David Moyes de la vida pero como el del Everton

Comentario

Pero hablando en serio pienso y lo pienso de verdad dejaría a Merino trabajar un poco, creo que va a ser lo que necesitamos, visteis que no necesitaba hace tantos gestos como Velázquez para que se dieran cuenta de lo que no le gustaba que hicieran los jugadores? No se me parece de verdad una buena opcion

Comentario

Me temo que Serra tendría demasiadas distracciones con sus lios con el Mallorca (de momento, sus abogados ya le han dicho que no puede ceder sus acciones a ningún familiar directo, hasta 2º grado y venderlas... lo tiene complicado, la verdad), y ya se encargaría algún que otro medio con meter cizaña con ello.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El Granada ficho a Cagarros este verano por dos temporadas con opcion a una tercera. En su dia comentaron que por cada temporada percibiria 500.000 € netos.
                              A mi me han dado a entender que cobra más. Aún así, liquidar un kilo o kilo y medio no es moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                A mi me han dado a entender que cobra más. Aún así, liquidar un kilo o kilo y medio no es moco de pavo.
                                pues mas a mi favor todavia don Simon.
                                el cache de Mer es un millon de euros.
                                Al Granada le cuesta un pico cambiar de entrenador y el furgol no esta para eso ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X