Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Perdona? Estaba hablando contigo? No, verdad? Pues hala, a ponerle velas al santo.
    nos hablas a todos, es un foro publico

    Comentario


    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

      Si bien es cierto que Serra Ferrer ha estado varios años sin entrenar, creo que ahora mismo es lo mejor que podemos tener.

      Mi opción preferida era Mel, por supuesto, pero ahora con Serra me quedo con éste último.

      Por fin, dos buenos entrenadores y únicos, en mi opinión, que pueden ascender al Betis tal como está la situación.

      Saludos cordiales.

      Comentario


      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

        De 232 votos, 50 pa mipp. ¿Pero no dicen que la inmensa mayoría lo quiere?

        Comentario


        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          De 232 votos, 50 pa mipp. ¿Pero no dicen que la inmensa mayoría lo quiere?
          Deberían formar con foreros de aquí el Consejo de Sabios del Betis.

          El superior conocimiento en verdiblanco reside en Betisweb (sevillawer para pep).

          Ahí fuera solo hay ruido, piedras, sprays y artículo torticeros.

          Comentario


          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            De 232 votos, 50 pa mipp. ¿Pero no dicen que la inmensa mayoría lo quiere?
            Independientemente de lo que se vote, te vale BW como representación de toda una masa social como la de Betis? Alucino.

            Ojala no venga ninguno de los dos y triunfe Merino.

            Comentario


            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Perdona? Estaba hablando contigo? No, verdad? Pues hala, a ponerle velas al santo.
              Si no quieres que te respondan (siempre con respeto) puedes abrir un txt o un word, escribes y luego le das a guardar como. Esto es un foro y por tanto con respecto y educación se puede responder sin problemas. Cuando alguien ya pierde las formas entonces ya es otra cosa.

              Comentario


              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                Preguntar a Merino por Serra es indecente.

                Cuando el miercoles le preguntaron a Merino por Mipepe, parece que la cosa no era tan indecente.



                PD: Que conste que a mi me parece lamentable en ambos casos.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 28/11/14, 20:10:10.

                Comentario


                • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                  Para refrescaros la memoria:



                  Bueno, perdón, para refrescaros la memoria o para que aprendáis cosas nuevas (suele ocurrir cuando se es joven).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/11/14, 20:26:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Otro con la misma cantinela: mírate la plantilla del 94, anda: Merino, Cañas, Olías, Josete, Jaime, Aquino, Menéndez. Y cuarto. Los meliebers sois tela de cansinos, eh, y sin sentido del ridículo, además.
                    Mira papa frita.. Si lee mis mens anteriores.. Ni soy mel ni soy de serra ..tan solo Soy de Real Betis.. Tanto juzga al que no piensa como vosotros.. Particurlamente me quedo con lo que hizo Lorenzo.. Pero hace tiempo que para mi Lorenzo dejo de ser entrenador.. Y Mel que siga su camino.. Y nosotros el nuestro.. Me rio yo de los beticos que son ambos.. Son muy beticos cuando cobran del Betis.. Tan uno como el otro.. Y ahora sigue juzgando al que no piensa igual que tu..

                    Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                      nos hablas a todos, es un foro publico
                      Sabes lo que es un quoteo? Pues ya estás contestado.

                      Comentario


                      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                        Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                        Mira papa frita.. Si lee mis mens anteriores.. Ni soy mel ni soy de serra ..tan solo Soy de Real Betis.. Tanto juzga al que no piensa como vosotros.. Particurlamente me quedo con lo que hizo Lorenzo.. Pero hace tiempo que para mi Lorenzo dejo de ser entrenador.. Y Mel que siga su camino.. Y nosotros el nuestro.. Me rio yo de los beticos que son ambos.. Son muy beticos cuando cobran del Betis.. Tan uno como el otro.. Y ahora sigue juzgando al que no piensa igual que tu..

                        Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                        Yo no soy de Mer pero Serra tenía un equipazo y su tiempo ya pasó. Aro, aro. Y lo de papa frita te lo guardas para tus colegas. Y no te juzgo por lo que piensas, rebato tu afirmación de los supuestos equipazos de Serra, y te digo que el de la temporada 94-95 era un equipazo por los cohones. Y como no puedes decir lo contrario sales con la chorrada del beticismo y lo que cobran, que no sé qué tiene que ver con lo que se estaba hablando.

                        Comentario


                        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Si no quieres que te respondan (siempre con respeto) puedes abrir un txt o un word, escribes y luego le das a guardar como. Esto es un foro y por tanto con respecto y educación se puede responder sin problemas. Cuando alguien ya pierde las formas entonces ya es otra cosa.
                          Pero como mi quoteo no iba dirigido a ti no sé a santo de qué intervienes en algo que ni te va ni te viene. Ya te contesté expresamente a ti ayer y aún estoy esperando tu respuesta. Siempre con respeto, por supuesto.

                          Comentario


                          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                            A todo esto... ¿estará aquí el lunes quien sea?

                            Porque no creo que haya cogido de improviso ni el cese de Velázquez ni el cambio de consejo, ¿o sí?

                            Comentario


                            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A todo esto... ¿estará aquí el lunes quien sea?

                              Porque no creo que haya cogido de improviso ni el cese de Velázquez ni el cambio de consejo, ¿o sí?
                              Si los Dioses Suerte y Árbitro están de nuestra parte y ganamos en Palamós, no me apostaría yo ningún miembro colgante a que comenzamos la semana con entrenador nuevo.

                              Eso sí, si Ollero ve la luz y decide dar, banquillo, dirección deportiva y la caja si hace falta a Pep, no hay que esperar a que venga, de hecho desde que lo largaron de Inglaterra, prácticamente no se ha movido del sofá.

                              Comentario


                              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                                Originalmente publicado por donald draper Ver Mensaje
                                otro con la misma cantinela: Mírate la plantilla del 94, anda: Merino, cañas, olías, josete, jaime, aquino, menéndez. y cuarto. los meliebers sois tela de cansinos, eh, y sin sentido del ridículo, además.
                                terceros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X